San Bernardo con Displasia de cadera

#1
Hola necesito ayuda

Mi cachorro (san bernardo) tiene displasia de cadera. Ya casi cumple el año pero ya una de sus patas traseras no tiene mucho movimiento. Ya lo lleve con varios veterinarios y me dijeron q no hay nada q hacer, lo estoy medicando con fármacos para la artritis de tal manera que le ayuden a retrasar el desgaste del hueso. Si alguien sabe de algún veterinario que pueda operarlo o ayudarme ya que es un grandioso perro. o alguna terapia que haya funcionado en otros cachorros. realmente estamos muy tristes porque es muy buen perro y no queremos que pierda su movilidad.

Saludos
 

estil

Bovino Milenario
#2
aqui seria que lo llevaras al hospital de la unam, es donde he visto que los operan para la displacia de cadera, si tienes un conocido que estudie en la unam o trabaje poara esa institucion, dile que te eche la mano ya que hacen un descuento creo que alrededor del 50%
 

Canelitas

Bovino adolescente
#3
Te recomiendo que lo lleves al hospital de pequeñas especies en la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia en Ciudad Universitaria si vives en México D.F (no Banfield que aparte de chafa es carísimo). El MVZ Carlos Santoscoy es ortopedista, de los mejores. Tienen que valorarlo y si se puede operar ahí te dirán. Mucha suerte!
MVZ
 
Arriba