Samusung Clp-315 no imprime...

jos051989

Bovino maduro
#1
Hola a todos, espero me puedan ayudar con lo siguente.....


Como ven tengo esta impresora que compre hace 2 semanas, pero se acabo el toner y lo mande a cargar, despues de cargarlo me dio un poco de lata diciendome que el cartucho estaba vacio, despues de 2 dias, ya no quiso imprimir se prende un foquito en rojo, me comentaron que tengo que borrar y la memoria y hacer un truquito lo cual no se y no me quisieron decir...

Como comentario, me imprime la hoja prueba a la perfeccion..

Pero a veces me arroja esto errores.

SPL-C ERROR - Including Corrupted data

Por favor ayudenme y agradecere su ayuda.:metal:
 

jos051989

Bovino maduro
#2
mmmmmmmmmmm.. nadie sabe? de veritas?... ando aldespesperado , esa cosa a veces quiere imprimir y a veces no, espero alguna de sus respuestas. sorry tanta molestia.
 

viz

Baneado :(
#3
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

1 desinstala y reinstala su controlador...........
2 saca el toner y agitalo...(cosa ke nu se deve de hacer... pero aveces se medio tapa cuando rellenan esas cosas)
3 imp. pagina de prueba
4... si aun asi no kiso..........
5 cambiala x unas frias ñ_ñ
 

jos051989

Bovino maduro
#4
re:_

hola, x lo que veo la tendre que cambiar por unas frias y tendre que compartirte una ya que la impresora sigue igual, me comentaron algo del eeprom que se bloqueo pero no me kieren decir el trukito para desbloquearlo, como vez? tu sabras ese trukito?

saludos.
 
#5
la cageteaste = que yo esas cosas no sirven = ami se me acabo bien rapido el toner luego se ciclaba la mande con el pendejo que me la vendio la tubo como medio año y pues segun nomas eran las gomas que se desgastan pero pinche chingadera ni la utilizaba pero bueno... esa marca a mi parecer sale remal!!! cambiala por las frias jeje


salu2
 

jos051989

Bovino maduro
#6
perfecto, a ver si me dan un six, ya que esa fregadera no mas no, la cambie de pc, jalo un rato y despues me mando a la goma otra vez.
 
Arriba