Samsung Wave 533 es recomendable???

jerico221

Bovino maduro
#1
Que tal hermanos bakunos ultimamente me ha interesado el samsung wave 533 ccreo k tiene un precio accesible y buenas caracteristicas o funciones pero que tan bueno es realmente este elefono que tan recomdable es para comprarlo en cuanto a que pueda explotar este telefono al maximo con aplicaciones y juegos que el sistema operativo bada realmente llene mis expectativas o que otro telefono me recomiendan ustedes con las caracteristicas parecidas al de este telefono y algo muy importante que el precio sea casi igual
:vientos::vientos:Les agradesco sus comentarios:vientos::vientos:
 
#2
Me uno a la pregunta del bakuno, tambien le eche el ojo a un samsung wave s533, creo que es una buena opcion.

A ver que opina el corral??
 

angelifo

Bovino maduro
#5
acabo de comprar hace 2 dias este telefono y la verdad esta chido su graficos y sus fotos son de buena calidad con 3.2 pxls, el sonido no es muy bueno solo trae 1 bocina ,la conectividad muy buena, viene la aplicacion de face y twitter correo ,messenger ,youtube ..otra cosas es el wi fi buena recepcion.y gps la verdad a mi me gusto mucho solo que hay que tener el internet contratado para sacarle jugo al maximo a este cel en terminos grales 95% bueno
 
#6
alguien sabe como agregar un perfil de internet, me compre el celu y esta chingon pero quiero ponerle el perfil ideas telcel y no encuentro forma, si alguien sabe que me pase el tip.

edit :problema resuelto ya lei el manual y encontre en donde se agregan los perfiles.
 

crippler312

Bovino maduro
#7
tengo el mismo celu... pero me eh dado de topes en la cabeza por no poder accesar al messenger ni al correo desde el ¬¬ y ojala y pronto saquen algo pa internet grapa!! wuajajaja agradesere ayuda de antemano!
 
#8
holaa pues la verdad site conviene es muy buen cel pero comotodo cel nuevo tiene una desventaja no hay muxas aplicaciones y aun nose puede flashear mm bueno si se puede pero loq aun no hay es como cambiarle la apariencia xcompleto ha eso merefiero loq meagrada es q graba en mp4 y el sonido delaradio (por ejemplo) lograba en mp3cosa q ia seq muxos celulares hacen pero ami me encanta ha otra cosa el video asi como las canciones las puedes escuchar con efecto 5.1 ideal para qloconectes atus bocinas y se oiga delujo jajajja xcierto tiene entrada de 3.5mm cosa qia nodepende deun audifono especial
es mejor el 5330 q el 5525 y cual esladiferencia peus q uno tiene teclado qwerry y elotro lotiene pero solo virtual
amm q mas qmas tiene mm widgets(calsicos de sam y cualkier otro telefono) amm juegos amm y por juego y widgets notepreocupe s ya q el 5330 es muy compatible con el star bueno exepto las aplicaciones q rekieren acelerometro peor de hay en mas dale tiempo ha qsalgan mas cosas no tardara ...ltj
pd: todo esto lo escribi desde mi 5330 (asi q disculpen las faltas de ort.aun nome acostumbro al tecaldo qwerry jajaja
 
#9
tengo el mismo celu... pero me eh dado de topes en la cabeza por no poder accesar al messenger ni al correo desde el ¬¬ y ojala y pronto saquen algo pa internet grapa!! wuajajaja agradesere ayuda de antemano!
amigo para el internet gratis, ocupa el procedimiento del samsung star, funciona perfecto:

internet gratis para samsung star y otros modelos touch samsung

solo cambias el proxy de bolt por:

us0.boltbrowser.com:80 y listo a navegar.


Para lo del messenger y el correo yo tambien me di de topes unos dias, me mandaba error "contraseña o usuario incorrectos" no se si sea tu caso, pero me di cuenta que el tecladito que se extiende es el del problema, no se porque los pass y los emails los manda incorrectos si escribes con el, solucion:

Escribes con el teclado qwerty virtual tus pass y la direccion de correo y listo despues ya puedes entrar y ocupar el teclado qwerty fisico.

te recomiendo bajes el ebuddy no es para internet gratis pero funciona perfecto con wifi :

ebuddy

saludos.
 
Arriba