Samsung tocco ?

angel1994

Bovino maduro
#1
Me recomiendan este cel ?

Eh estado buscando un cel que este en unos 2000 pesos o menos
Que tenga una camara masomenos , wifi y que pueda configurar
para internet gratis ,

Me recomiendan este ? o algun otro ?
 
#2
yo tengo el samsung tocco sgts-5560 camara de 5 mp wifi y funcionando con internet gratis esta muy bueno te lo recomiendo
 

sombratls

Bovino maduro
#3
Me recomiendan este cel ?

Eh estado buscando un cel que este en unos 2000 pesos o menos
Que tenga una camara masomenos , wifi y que pueda configurar
para internet gratis ,

Me recomiendan este ? o algun otro ?
si es el samsung tocco beatmusic osea el m3710 sale bueno esta a 2000 talvez ya menos yo compre uno hace un año y me salio en 2100 pesos tiene wifi y se le puede configurar tambiem el internet gratis, la camara pues mmm son dos 2mp es algo bajo en calidad de foto y video pero le pondria un 7 en ese aspecto de todo lo demas esta bueno el cel y barato... en general si le doy un 8.5 de calificacion
 

RamaKandram

Bovino adolescente
#4
La verdad es que ese teléfono (GT-M3710) es una porquería de celular. Por ejemplo, si deseas ponerle a tus contactos una foto o un tono en especial desde la memoria externa, lo que hace el teléfono es que copia cada uno de los archivos a la memoria interna del celular, osea, le vale madres lo que tengas en la memoria externa, siempre hace copias de los archivos al celular, por lo que de volada se llena. así que pues te tienes que conformar con usar 1 tono y sin fotos a tus contactos. Otra jalada de esta porquería es que no tiene temas, solo los que trae por default y después de un rato pues aburren. Mejor búscale por otra marca, o si nada más quieres usar el teléfono para eso,, como teléfono pues esta bien, pero de que sirve que tenga tanta madre.... y eso del WI FI... es LENTISIMO PARA NAVEGAR!. Para la Música es un PEDO, tienes que poner 1 por una en la lista de reprodución por que te mezcla todos los sonidos, es decir, que te pone ringtones, canciones del celular y tus mp3.... en otros equipos simplemente le dices que carpeta contiene los mp3 y te crea la lista de reproducción con los archivos que solo deseas que reproduzca, JAJA suena muy enredado lo que escribo no? pero la verdad es que no vale la pena. Lo sé todo porque me regalaron uno, y la neta ¬_¬ mejor me regreso a mi antiguo celular, W380a de Sony Ericsson (si es viejo pero neta, está mejor que el SAMSUNG)
 
#5
hahahahah tyenes inundada la boca de razon viejo ami me ragalaron un tocco s5560 y no valen queso la verdad prefiero mi antiguo htc-touch pro 1 y un nokia 5530 :p,, estos no se complikan tanto la vida como el samsung ademas esta bien caca eso de k kada k pones un fondo de pantalla distinto se van guardandoo copias de las imagenes i si pones uno k ya tenias al telefono le vale vestia ase otra copia del archivoo Pffff una total shitt,, me gustaria que samsung modificara ese especto del software y por lo de ma musica es como dises tu un enrredoo muy sarra bueno pues nimodo
 
#7
si,la verdad yo fui un estupido en comprarlo, es una basura, ademas de todo lo q dicen los demas, que es verdad, para conectarlo a la pc, a huevo tienes que instalar el pc estudio, en otros cel no es necesario, aparte q el mio ya ni bibra, la pantalla tactil, es una basura, es todo un pedo seleccionar algo, luego se traba rapidisimo.....total shit...
 

RedOktober

Bovino maduro
#8
pues si solo lo quieres para llamadas, mensajes e internet (gratis por supuesto) esta mas o menos bien,, la camara es de 5mp y el video de 240x320 en .mp4 , los temas si valen para pura mier..d@, pero si lo flasheas con otro firmware se le pueden poner temas distintos, se le corrigen algunos errores que traia incluyendo que la pantalla se hace mas sensible.



 
#9
La verdad es una celular bastante basico y malito, la camara de 5mp que tiene se ve peor que la de un N73 que tuve hace algunos a%os, yo lo tuve solo como 3 meses y me descepciono mejor lo vendi y me compre un N86
 

sombratls

Bovino maduro
#12
si,la verdad yo fui un estupido en comprarlo, es una basura, ademas de todo lo q dicen los demas, que es verdad, para conectarlo a la pc, a huevo tienes que instalar el pc estudio, en otros cel no es necesario, aparte q el mio ya ni bibra, la pantalla tactil, es una basura, es todo un pedo seleccionar algo, luego se traba rapidisimo.....total shit...
jaja cuando conectas el cel a la pc te salen tres opciones solo seleccionas la de almacenamiento masivo y ya no ocupas el pc studio.
 
#13
Yo tengo este cel, y te diria que tiene sus puntos buenos y malos, para principiar es con pantalla resistiva lo que hace que no siempre agarre a la primera el touch, tienes que usarlo un poco rudo. En cuanto a hardware es un telefono pesadito, funciona un poco lento no mucho, pero te va servir de mucho. Tiene wifi y la experiencia con internet es buena pero no extraordinaria asi que no le vayas a pedir mucho. La cámara a mi ver si es muy buena, toma fotos muy buenas incluso en la noche, tiene un flash muy bueno y tiene muchas opciones para poder tomar fotos de diferentes estilos. En cuanto a aplicaciones queda muy corto, puesto que en cuanto salió este celular vino la fiebre android y a estos celulares los dejaron practicamente a la deriva por lo que no hay muchas aplicaciones, pero es cuestion de buscarle y lo puedes poner mas o menos a la altura con widgets y uno que otro programita, de hecho browsers como opera te van a servir de mucho pues es mucho mas completo que el tiene nativamente. No es multitarea asi que tienes que correr un programa a la vez. En cuestión de musica se escucha bien, pero para mi fue el talón de aquiles de este teléfono, tiene una interfaz pésima, por lo que las canciones prácticamente las ordena como le da su gana, encontrar una canción dentro de tu telefono puede ser una odisea y casi imposible que pueda reproducir un disco completo en orden. Si eres fan de andar poniendole temas al celular, olvidate de esto, pues este celular no le puedes personalizar casi nada, poner un wallpaper es un problema, no imposible, pero batallas mucho, demás. Tiene reconocimiento de musica, puedes sincronizar tus cuentas de correo, visor pdf, tus rss, en cuanto a juegos le puedes poner juegos java, te los acepta casi todos pero tienes que meterlo de manera "especial". La duración de la bateria es otro punto bueno, pues dura bastante (como los de antes), si no lo usas mucho 2 dias sin problema, si lo usas mucho con uso rudisimo te dura 1 dia sin problema y al final todavia tienes pila
 
Arriba