Samsung Star GT-S5230 se reinicia...

terminator1

Bovino adolescente
#1
Que tal compañeros, les comento que tengo un problemita con mi samsung star, fijense que despues de activar el bluetoth, este se me congelo y se reinicio, una y otra y otra vez, seguido hasta que le quite la bateria. Le quite el chip, la memoria y le puse la bateria nuevamente y siguio con lo mismo, se reinicia constantemente, alguien del foro que halla tenido alguna experiencia similar o alguna sugerencia o solucion sera bienvenida...

De antemano gracias por los comentarios...

:(
 
#5
hola yo tengo un problema quiero activar el rastreo de celular y otras opciones de seguridad pero no me permite entrar porq me pide una clave, hay alguna forma de hacerlo porfavor
 

terminator1

Bovino adolescente
#6
Compañeros, el celular no me deja flasharlo, se sigue reiniciando y no me deja acceder al teclado para desblockearlo, habra alguna otra forma de resetearlo o flasharlo?, les agradezco los comentarios...
 

panucho_27

Bovino maduro
#9
has todo lo que te dice yo segui todos sus pasos y mi samsung quedo de lujo kon un diseño chido y ya le puedo meter juegos y todo el pedo chido bien jejejejejeje pero ojo sigue los pasos komo hay lo dice esta medio trabajosillo pero de que se puede se puede animo y buena vibra
 
#12
a mi me paso igual que a terminator1 y en el modo boot me sale la pantalla negra con el letrero de download y despues no se que hacer y creo que en el tutorial no menciona eso gracias.
 
#14
hola les comento que me compre un s5230 y cuando prendo el equipo se me tilda el touch y se reinicia automaticamente.. abra algun modo de reiniciar el aparato externamente? alguien me puede ayudar? estoy desesperado...
 
#15
Que onda me paso lo mismo

me paso lo mismo hasta que lo lleve a reparacion y me lo kambiaron es un defecto de fabrica algun defecto tenia ke tener :([/quote]

saludos :metal:
 
#16
en el tutorial de RAMIN todo se explica a detalle, yo lo comprobé cambié mi firmware sin broncas... solo tienes que leer b ien las instrucciones.
http://ba-k.com/showthread.php?t=625430
Hola q tal a todos, recien tube el mismo problema y se q seguir paso a paso el manual corregira este error... pero uno de los primeros pasos es q tengas desbloqueado el celular (SIM LOCK en OFF)... nunca le quite el seguro q tiene de fabrica puesto q no pensaba flashearlo ( y ahora menos por q no puedo ingresar al teclado por q siempre se reinicia...).... quisiera q me ayudaran con este problema, como lo resolvieron...
 
#17
amigos, yo tengo un problema con mi star, en ocasiones el touch no trabaja actua como si se descalibrara, al presionar algo se activa otra funcion, y de repente solo se acomoda, que podra ser ya actualice el firmware y continua = si alguien me ayuda se lo agaradecere mucho
 
#18
hola a todos yo tengo un problema parecido

intente flashear mi s5230 y me tiro error y ahora solo enciende y cuando la barra de progreso llega como al 70% el se reinicia solo, ya intente flashearlo varias veces y tira el siguiente error:



edito: lo acabo de apagar, y antes de apagarla, al ponerlo en modo download aparecia con un contorno azul, y despues que lo apague, ya no encendio de ningun modo
ojala alguien me pueda decir que hacer
 
Arriba