Samsung Star convertido a iPhone 4 con tema

skeleto2005

Bovino maduro
#1
Que tal Amigos del corral, aqui les traigo el tema flash para Samsung Star que lo convierte en un iPhone 4, si tienen su cel flasheado nadamas descargan el tema que ya viene la carpeta res lista y la copian a su memoria interna del celular, si tienen carpeta res nadamas la reemplazan con esta, entre algunas cosas que trae vienen varios wallpapers para cambiar la apariencia, tambien con este tema podran tener el clima con accuweather sin que necesiten conectarse a internet para que su celular les diga el clima de su ciudad, etc... dentro del archivo vienen las instrucciones, bueno aqui les dejo unas capturas del tema
:metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:




y el respectivo enlace para bajarlo:


Si ya saben como flashear y colocar temas en la carpeta res entonces nadamas colocan la carpeta res que viene dentro y ya tienen su samsung star convertido a un iPhone 4, si no tienen su celular flasheado o no saben como colocar temas usando la carpeta res entonces los invito a buscar aqui en Ba-k como se flashea el celular y como se instalan temas, saludos y comenten como les fue.
:metal::metal::metal::metal::metal:​
 
#4
pues esta chido el tema para el star jejeje lo probe hace tiempo y se veia bien
oyes de casualidad no tienes el creador de themas o gadgets para este cel
 

skeleto2005

Bovino maduro
#5
Si tengo los programas para crear y modificar temas, voy a hacer un post y tuto si la raza lo necesita, tengo mas de 100 veces descargadas en mediafire y nadamas 2 comentarios,
salu2
 

skeleto2005

Bovino maduro
#7
oigan y no hay un tema en el foro para flasehear el samsung star???
Mmmm... no se si hay o no pero puedo tambien abrir un tuto completo con todo y programas que se necesitan para flashearlo en caso que no exista uno en el foro. yo flashe el mio y quedo mil porciento mejor que como lo compre original, es una gran diferencia el telefono flasheado.
 
Arriba