Samsung SGH-i637 - Como Mejorar El Sonido

viewer2m

Bovino adolescente
#1
Bueno, para quienes tengan este cel y quieran mejorar el sonido del mismo, les explico como hacerlo:

Primero entra con este codigo a los ajustes de ganancia del cel...

*#0002*28346# Alli les aparecera el JackFrost _ GainController con el Audio Path seleccionado.

O J O - ¡ADVERTENCIA!

Alli les apareceran muchos ajustes, pero tengan cuidado al mover alguno, ya que se afecta a todo el audio del cel. Sino saben que es o para que es no lo muevan a excepcion de los que les voy a decir. Les recomiendo que antes de mover algun ajuste, por si quieren experimentar, anoten los ajustes originales para regresar a los mismos si es que no funcionan. Esto es porque sino recuerdan que ajuste tenia y quieren regresar a los de fabrica, solo se consiguen nuevamente mediante un Hard Reset. Asi que abusados...!! Estos movimientos haganlos bajo su propio riesgo y responsabilidad...!!

Bien continuemos:

Para ajustar el sonido del altavoz.-

Eligen el ajuste - LoudSpk_Normal le dan enter y les abrira otro menu, eligen el renglon MSM PP Vol y oprimen Set Value; alli colocan el numero 20 en el recuadro del cursor y oprimen OK. Oprimen Back to Main.

Para ajustar el sonido de los audifonos.-

Eligen el ajuste - HeadSet_Normal y le dan enter, les abrira otro menu y eligen el renglon MSM PP Vol y oprimen Set Value, alli colocan 3 en el recudro del cursor y oprimen OK. Oprimen Back to Main.

Una vez hecho esto oprimen Quit apra salir y Listo!

Como les dije no muevan ningun otro ajuste porque lo desconfiguran; con estos van a tener muy buen sonido en el altavoz y en los audifonos (sobre todo si usan Grandes de Oido Completo, se escuchara genial) En los pequeños se escucha escelente pero si son de mala calidad lo mas probable es que te distorsione el sonido (o se escuche mejor, segun sea el caso) y tengas que ajustar el volumen de tu reproductor.

Estos ajustes afectan a todo el sistema de audio del celular, asi que en todos los reproductores tendran una gran diferencia en el sonido (WMP, DiVX, YouTube, CorePlayer, etc.) y tendran que ajustar un poco el volumen del reproductor que usan, lo comprobaran de inmediato.

Desde que realice este ajuste, tengo mis reproductores al 75% u 80% del nivel total ya que la mejora fue susancial. Lo unico que no afectan estos ajustes son el sonido del BlueTooth, por si tienen Audifonos BT; esos se escucharan normal, les recomiendo que usen audifonos de cable.

Otra cosa importante, no recomiendo que hagan ajustes muy altos porque podran dañar el altavoz del cel y les va adistorsionar por subirle mucho la ganancia en dB. En los audifonos se escuchara fatal, asi que no es recomendable a excepcion de los gustos y preferencias de cada quien.

Algo que olvidaba comentarles, es que en otro equipos al apagar y encender el aparato se resetea este ajuste; en este Windows Mobile no pasa esto, mantiene las configuraciones a pesar de apagarlo y encenderlo, solo el Hard Reset las borra. Solo se puede regresar a las configuraciones o no las guarda cuando esten configurandolo y lo apagan sin salir al menu principal y sin oprimir la tecla Quit. Esto checado por mi, solo si tienen la version 6.5 de Windows Mobile.

Chequenlo, hagan sus pruebas y posteen resultados...

Suerte...!!
 

twoandahalfmen

Bovino adolescente
#2
no se preocupen si lo ajustan mal o se equivocan, nadamas apagan el celular y lo vuelven a prender y los ajustes de fabrica regresan default al celular
 

MAGI

Bovino maduro
#3
gracias por el aporte, me podrías decir de donde descargaste la actualización al 6.5 de telcel (acepto alguno de confianza) ya que he visto varios en la red y no me dan confianza, otro favor de donde descargaste el divx ya que los que he bajado no me deja instalarlo
 

viewer2m

Bovino adolescente
#5
Software

gracias por el aporte, me podrías decir de donde descargaste la actualización al 6.5 de telcel (acepto alguno de confianza) ya que he visto varios en la red y no me dan confianza, otro favor de donde descargaste el divx ya que los que he bajado no me deja instalarlo
Ok Magi, la Ver. 6.5 la baje de este foro, checa este post: http://ba-k.com/showthread.php?t=1251047&highlight=sgh-i637 La instale desde que compre mi cel y ha trabajado perfectamente bien, mucho mas rapida, estable con mayor duracion de bateria, etc... Checa el Post #83 de ese hilo...!!

En cuanto a lo del Divx, checa que sea la Ver. 0.95 la que estes instalando, porque las anteriores se vencieron ya hace unos meses (se instala pero no funciona (-entre comillas porque con el truco de la fecha funciona-). Esta Version estara vigente hasta Dic del 2012. Verifica tambien que tengas instalado el NetframeWork 3.5 o superior para que funcionen bien todas tus aplicaciones. Si lo quieres bajar visita la pagina oficial de Divx y lo encuentras en Downloads, todavia esta disponible, pero por tiempo limitado.

Y a todo esto, te funcionaron los ajustes de audio? Trabajan perfectamente en esta version 6.5 de WM.

Checalo y postes resultados.

Suerte...!!
 

viewer2m

Bovino adolescente
#6
Sinceramente ya hize la configuracion y lo escucho igual ._.
Ok Shoko, te comento que estos ajustes funcionan perfectamente en la Ver 6.5 de WM que tengo instalado en mi Phone, no le he checado en la Ver. 6.1 ya que desde que compre mi Phone se la cambie por la 6.5 y la diferencia en sonido es suatancial.

No se borran los ajustes al apagarlo como en otros telefonos pero tienes que realizar bien el proceso tal como lo puse, porque si te sales con la tecla de retroceso o se cierra o apaga la aplicacion no se guardan los ajustes.

Checa lo de la Version del WM e intentalo nuevamente.

Suerte y postea resultados...!!
 

viewer2m

Bovino adolescente
#8
Samsung SGH-i637 - Internet Free de Iusacell-Unefon.

Para los que tengan linea de Iusacell o Unefon les recomiendo que pasen por este tema http://ba-k.com/showthread.php?t=1596033 y chequen el post #40, alli encontraran como tener Internet Free en este Cel.

No abri otro tema para no tenerlo aparte ya que en el mismo se menciona como tener Internet Free de Telcel.

Chequenlo y posteen resultados...

Suerte...!!
 

MAGI

Bovino maduro
#9
el sonido ok al 100%, de maravilla con los audífonos que es lo unico que modifique ya que el altovoz no acostumbro.. 100% recomendado gracias...
 
#11
No sirve tu mierda estaa hijo de tu reputisima madre Cabron de cacaa..!! ahora por pendejo me culiare a tu hermana y me vendre (semen) en la jeta de tu madre wey..adios :$
 
Arriba