SAMSUNG SGH-E215L

redcar

Bovino adicto
#7
Que onda carnalitos, les comento, Ya me volvi un experto en este movil, por que es el que tengo.

Para liberar el cel hay dos formas, la primera es con lucifer y la segunda con un codigo de desbloqueo.

Para cambiarle el firmeware necesitan un programa llamado optiflash, aunque eso de cambiarle el firm es mas cosa de revivir un celular, para poder instalar juegos lo unico que hacemos es teclear en la pantalla *#9998*4678255# y sale activado, luego todos lo juegos que queramos instalar los debemos pasar por una aplicacion llamada jadgen y les aparecera el archivo .jad luego los copian a la memoria del cel y solito les preguntara si desean instalarlo (copiarlos desde la micro SD), le dan que si y ya esta.

y para internet gratis en este celu, quien crea que no sirve para esto la verdad es que si, primero lo usaba con el mms y ahora con perfil ideas, lo unico que hacen es descargar snaptu handler, bold211Handler y msn600ui aca mismo busquelos, hacen el proceso de la instalacion de juegos y listo.

Lo digo de prisa, si alguien quiere informacion mas especifica que me mande un mensaje privado.

Saludos y suerte!!
 
Arriba