Samsung s5320 o tocco s5560????

#1
Busco ayuda para adquirir un celular...
el samsung star s5230 por 2600 pesos mexicanos
o el samsung tocco s5560 por 3100 pesos mexicanos (lo mismo que el star pero con wifi y con camara de 5megapixeles)
????????????????????????????????
Cual me recomiendan????
pienso comprarlo en unos 4 dias pero todavia no se cual me convenga mas!!!
el tocco ps logico que esta mejor pero por el precio me convendria mas el star?? o estaria mejor que me comprara el tocco???
saludos
 

plomok

Bovino adolescente
#4
A bueno ami tambien me gustan mas..pero no hay tanto dinero

Tengo el tocco ahora y antes de eso tenia el star

ps si es mejor el tocco por lo que trae peor en si es lo mismo...el diseño del star a mi gusto se me hace mas agradable
ahora si lo que se te ajuste mas a tus nesecidades
El tocco trea entrada de 3.5mm el star trae la suya(para ese modelo)
5 megapixeles con flash Vs 3 megapixeles
Wifi
Y ya trae lo de Esay java (El star no, flashearlo o por https)

si puedes el tocco ps el tocco, si no el star no esta nada despreciable
 

montezdgo

Bovino Milenario
#5
yo estoy en el mismo dilema basicamente la diferencia es tv y camara con 3 megapixeles o el tocco sin tv pero con 5 megapixeles con su flash de led :WTF: yo la vdd sacrificaria dejar de ver tv por los 5 megapixles:chavo:
 
#6
Graias por las respuestas si estaba mas inclinada al tocco pero queria saber opiniones antes de comprarlo ya que en este foro buscaba muchas cosas para el star qeu pensaba comprarme pero me encontre con el tocco qeu son 600 pesos mexicanos mas aproximadamente pero con wifi y 5mp de camara y mas sitiene easy java me conviente mas ya que ese era mi dilema con el star qeu no me gusta flashear ni regalar dinero para pasar aplicaciones XD...
Y para los que tiene ya el tocco...¿se le pueden poner temas como al star?? y se ocuparia flashear??
saludos
 
T

telepoop

Visitante
#8
Yo compré el tocco hace 3 días y estoy muy contenta con el : ) instalas aplicaciones y juegos como en cualquier otro cel... y hasta ahorita no me quejo con sharepix, skype, nimbuzz y opera mini. Las fotos también me gustan y ya venía con una tarjeta de 2gb.... creo que ya en estos tiempos se vuelve indispensable el wi-fi.

Bueno, si te lo recomiendo.
 
#10
yo acabo de adquirir un 5560 tocco, parece bueno, me lo dan manana, alguien me puede pasar buenos links para juegos y aplicaciones, me interesa mucho aplicaciones para leer pdf y office. ojala alguien me pueda ayudar!
 
#11
el s5560 esta chido buena camara soporta hasta 16 gigas de memoria buena velosidad en internet hay bastantes applicasiones y juegos en inter para lo que tiene se me hace de buen precio
 

sombratls

Bovino maduro
#13
Y que opinas de el samsung m3710 es lo mismo que el s5230 solo dos diferencias el m3710 solo tiene 2mp de camara y la otra es que si tiene wifi ahora dos plus cuesta 2000 y acepta e instala java con solo pasarlos por bluetooth. pero igual el tocco es mejor
 
Arriba