Samsung s5230 solucion al problema de la instalacion de Juegos JAVA

RAMIN

Bovino Milenario
#1
:metal:hola amigos del corral:metal:
les traigo la solucion al problema de la instalacion de aplicaciones y juegos JAVA para nuestro Samsung star y tambien a esos molestos iconos del menu q trae de nuestro operador
:vientos:cambiar el Firmware a nuestro Samsung s5230 o Star:vientos:
al cambiar el firmware quita muchos de los errores a nuestro cel, como tambien los molestos iconos e imagenes de nuestro operador lla q estos firmwares bienen directo de Samsung
algunos de estos firmwares traen la bentaja de instalar juegos o aplicasiones JAVA a nuestro Samsung de forma super sensilla solamente pasandolos a la memoria de nuestro cel y posteriormente instalarlos desde nuestro celular sin nesesidad de pasarle los archivos en JAD
:punzadita:bueno aqui les dejo el tutorial para cambiar el Firmware al cel:punzadita:
el Rar contiene algunas cosas extras para el Samsung Star
1--S5230WallpaperCreator
2--tutorial para cabiar el Firmware y programa portable para hacer el cambio
tambien contiene FirmwareS5230XEIE5_RU este firmware es el q llo tengo en mi cel *es multilenguaje* y es con el q le puedes meter los juegos JAVA facilmente
3--Juegos touch para s5230 o similares
No Pass--
http://www.megaupload.com/?d=TL9MH6PO


Este otro link es para configurar el WAP y los MMS ya q al cambiar el Firmware se desconfigura el wap y los mms
http://www.megaupload.com/?d=VCCHHGEZ


http://www.comunidadmoviles.com/
 

viviana

Bovino de alcurnia
#2
exelente yo lo eh visto en otras paginas y bueno casi entodas se dice que causa errores y conflictos en algunos archivos ya que nos los habre o te traba la pantalla o simplemete como dijiste se desconfigura completamente en muchos aspectos ya que el Firmware biene en una vercion aun beta y de las cuales hay muchisimas si las buscas en san google te apareceran hasta 15 verciones diferentes pero no son garantia de que funcionen y no hay ninguna oficial reconocida ...pero bueno no esta por demas que se arriegen a probar aver si les funciona y comenten para que los demas nos animemos ..yo en lo particular probe 1 diferente y casi mato el cel por suerte lo pude rescatar
 

RAMIN

Bovino Milenario
#3
exelente yo lo eh visto en otras paginas y bueno casi entodas se dice que causa errores y conflictos en algunos archivos ya que nos los habre o te traba la pantalla o simplemete como dijiste se desconfigura completamente en muchos aspectos ya que el Firmware biene en una vercion aun beta y de las cuales hay muchisimas si las buscas en san google te apareceran hasta 15 verciones diferentes pero no son garantia de que funcionen y no hay ninguna oficial reconocida ...pero bueno no esta por demas que se arriegen a probar aver si les funciona y comenten para que los demas nos animemos ..yo en lo particular probe 1 diferente y casi mato el cel por suerte lo pude rescatar

:chavo:checale a-k pa q beas algunos del corral q lla lo isieron :vientos:
http://ba-k.com/showthread.php?t=625430
 
#7
eii amigo tengo un problema: mi samsung hace como una semana se me empezo a reiniciar solo y pues me dijeron q si lo dejaba en garantia iba a tardar mas de un mes en entregarmelo pero me dijeron q fuera a un distribuidor telcel y q ahi iba a tardar menos, pero vamos al punto q es lo q le puede estar fallando, el firmware?? o no se?? no encuentro naada en internet. me gustaria q me ayudaran
 

RAMIN

Bovino Milenario
#8
eii amigo tengo un problema: mi samsung hace como una semana se me empezo a reiniciar solo y pues me dijeron q si lo dejaba en garantia iba a tardar mas de un mes en entregarmelo pero me dijeron q fuera a un distribuidor telcel y q ahi iba a tardar menos, pero vamos al punto q es lo q le puede estar fallando, el firmware?? o no se?? no encuentro naada en internet. me gustaria q me ayudaran
mira la verdad puedes intentar cambiar el Firmware ya q es posible q sea algun error del firmware de tu cel --de todas formas no le pasa nada a tu cel solamente sigue los pasos al pie de la letra y todo saldra bien :metal::metal::punzadita:
 
#10
Bueno yo ya le puse esta onda a mi cel y la verdad con algo de miedo me anime de una vez por todas. al final le pusel el FW S5230XEIE5, el cual si es multilenguaje, ademas de para instalar juegos solo basta con poner el file *.jar, darle clic sobre el y listo los instala sin tanto cuento.
PERSONALMENTE lo unico que no me gusto es que perdi la calidad de imagen en la pantalla, pues se perdio la calidad de la imagen, pero esto vrs poder ponerle de todo hay que comparar estos detalles
 
#11
ramin cuando enciendo el cel se enciendde con una pantalla roja y la imagen de mi operador sigue apareciendo y la pantalla se ve oscura los primeros 30 seg despues de encender el cel y los juegos siguen diciendo tipo de archivo no compatible que hago
 
Arriba