Samsung Omnia Iusacell i910 Desbloqueo

M

mana6

Visitante
#1
Codigo para desbloquear el Samsung Omnia i910 (CDMA Iusacell)

Primero marcamos

**772 Para entrar al menu de servicio

000000 es el codigo de programacion para poder acceder.

1º - Muestra el MEID - Presiona Enter
2º - Shows ESN - Presiona Enter
3º - Shows AKEY (No se que sea eso) - Presiona Enter
4º - Shows SVC MODE NAM1 - escribe aqui tu numero telefonico - Presiona Enter
5º - Shows MSIN(MIN) - este numero te lo proporcionan en Iusacell sin costo alguno- Presiona Enter
6º - Shows CDMA Home SID (este es el numero de "frecuencia (por llamarlo de alguna manera) en la que transmite Iusacell en tu estado. Tambien te lo proporcionan en Iusacell) - Presiona Enter


Y listo tenemos el Telefono listo para transferir tu linea Iusacell....

Yo lo lleve al centro de atencion y pedi que me cambiaran la linea a este nuevo telefono y funciono instantaneamente.



EL UNICO PROBLEMA QUE TENGO ES QUE NO FUNCIONA EL SISTEMA DE DATOS (INTERNET) SI ALGUIEN SABE COMO ACTIVARLO EN ESTE TELEFONO POR FAVOR PIDO SU AYUDA Y ASI TENDREMOS UN POST MAS COMPLETO.

Disfruten bakunos =) :metal:
 
#6
que tal amigo tengo un omnia traido de e.u en la compañia verizo, seguna ya esta activado en iusacell, pero esta en ingles, alguien sabe como cambiarle el idioma a español, saludos!
 
#8
ok

que tal amigo tengo un omnia traido de e.u en la compañia verizo, seguna ya esta activado en iusacell, pero esta en ingles, alguien sabe como cambiarle el idioma a español, saludos!
tio para cambiarlo a español tendrias uno ke flashearlo e instalarle el windows mobil de nuevo el 6.1 en español o muy facil colocale el spb mobile shell el 3.x es una buena aplicacion y la puedes poner en el idioma ke kieras
:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:
 
#9
alguien tiene mas trucos para este telefono tengo tambien un omnia i910 verizon obviamente y kisiera mas triks de comolevantarle el volumen y otros mas
 
Arriba