Samsung Messenger Phone SGH-i637

#1
Hola tengo problemas con mi Samsung Messenger Phone SGH-i637 resulta que el messenger se me desconecta a cada rato y dice que la red inalambrica no esta disponible y messenger intenta reestablacer la conexion,alguien me podria decir cual es el problema y como resolverlo, pasa eso con cualkiera de las conexiones ya sea wi-fi o 3g.espero y me ayuden, gracias
 
#2
En la configuracion del wifi hay una opcion en la que le pones que siempre este conectado, te manda un aviso de que la bateria durara menos y ya no se de desconectara.
 
#4
A mi me pasa con el wifi cuando la pantalla se pone en ahorro de energia, o sea se apaga la luz. La opcion es no dejar que se vaya a ahorro de energia.

Verifica si se te desconecta cuando sucede esto.
 
#5
Hola ami me pasa lo mismo, mi messenger conecta cuando el telefono se acaba de prender, ya despues se desconecta y cuando quiero volver a conectarlo me dice de la señal aun estado siper serca del modem..
 

xilsan

Bovino maduro
#6
alguien compartame el driver de este celular por fa...gracias. pues no puedo bajarle nada a mi cel por que mi compu no lo detecta, tengo xp. gracias otra vez
 
#7
Hola, mira yo tenia ese MISMO problema con mi equipo aqui en colombia. hasta que una vez, el messenger no funciono por un dia en el tel. Resulto ser que mi operador hizo algunos cambios en la plataforma de conexion entre comcel y windows live. ademas de eso, toco cambiar unos parametros de configuracion en la conexion GPRS del tel. especificamente la que dice: WEB COMCEL 3GSM (configuracion-conexiones-GPRS)
conectar a: Internet
Punto de accesso: internet.comcel.com.co
nombre de usuario: COMCELWEB
contraseña: COMCELWEB
tipo de autenticacion: Ninguno
DNS: las dejas en cero
Direccion IP: 198.228.90.230

Estos parametros estan actualmente en mi telefono, y desde estos cambios no volver a tener el problema que tu mencionas.
Te recuerdo esto son de colombia.

Espero te haya colaborado.
 

eldejado24

Bovino maduro
#9
como saber cuando tu phone esta utilizando el internet de wifi y no de 3g?.....
cuando tweniendo prendido el wi fi,arriba de la barra indicadora de señal te sale el 3g ,lo mejor es ya sea o borrarle la configuracion para internet en configuraciones-conexiones-gprs-internet borrarlo o instalarle el no data despues de liberarlo del candado,otra forma seria apagar la radio del telefono y usar el wi fi asi nada mas saludos
 

daft5555

Bovino adolescente
#11
la solucion a esto es: iniciar>configuracion>mas>administracion de energia>tiempo apagado de luz de fondo pongan "nunga, en lus de fondo CA "nunca" y tiempo apagado de pantalla "nunca", con eso el wifi no se desconectara ya que al apagarse la pantalla pasa eso, yo lo uso asi y jamas se me desconecta, hay un programa tbn para que siempre utilicen wifi y no gpsr, para q no les jale saldo nunca
 
#12
Pues buscando como solucionar mi problema llegue aqui,pues resulta que no puedo conectar mi samsung messenger a mi wifi,ya le movi todo lo que se puede en configuracion poniendo WEP y mi clave y demas cosas y nada,simplemente se queda conectando y luego se vuelve a poner para activar conectando y asi,les comento que mi servicio de internet es con Axtel,lo raro es que mi lap si se conecta.
 
Arriba