Samsung LED TV 40 pulgadas y Geforce Zotac

iliasterik

Bovino maduro
#1
Hola amigos del corral, tengo una tv LED de 40 pulgadas Samsung y una PC corriendo windows 7, con una tarjeta Nvidia Zotac GTS 450 con 2 HDMI y 2 DVI.. Intento sacar la señal dual a traves del HDMI (tanto a monitor PC y TV) pero no me reconoce la pantalla de mi TV LED... alguna sugerencia?
Gracias!
 

Sa'eed.

Bovino adicto
#2
Intenta conectar unicamente la Tv. Si funciona, checa que los config de Nvidia esten para mostrar en las 2 pantallas
 

iliasterik

Bovino maduro
#4
Ya hice ambas cosas y nada... algunos foros dicen que no soportan monitores arriba de 21 pulgadas pero no se que tan cierto sera eso!
 
#5
si lo acepta bro solo eswcoje en tu tv ke señal debe dar
x ejemplo con el boton ke escojes video ( ya sea para ver pelis en un dvd) oprimelo varias veces los nuevos tvs traen la opcion de pc ;)
 

iliasterik

Bovino maduro
#6
Ya lo he intentado todo, es solo que la TV acepta la opción de HDMI una vez que está la señal activa, por ejemplo, solo se activa si prendo el PS3 por ejemplo, por lo que si intento presionar el botón de SOURCE (o fuente de video) sólo me aparece la opción de TV (si el PS3 o el DVD estan apagados), por lo tanto, si intento mandar la señal desde mi PC (mediante las teclas de WIN + P) en windows 7, la PC me indica que no hay otro monitor conectado más que el DVI tradicional.. me explico?
 

teknogood

Bovino maduro
#7
nos podrias decir de cuanto watts es tu fuente que posiblemente ahi esta el detalle segun se la tarjeta te pide como minimo 400 watts te recomendaria checaras eso
 

straker

Bovino maduro
#8
compañero, lamento decirle que no es soportando, yo tambien tengo ua led de 47 samsung , y una t video parecida, en las specs de la t video, menciona lo mismo , la tarjeta no tiene soporte para ambos dispositivos al mismo tiempo dvi + hdmi, vga + hdmi si
 
#9
nos podrias decir de cuanto watts es tu fuente que posiblemente ahi esta el detalle segun se la tarjeta te pide como minimo 400 watts te recomendaria checaras eso
La fuente es de 500 watts.. respecto a la salida, la tarjeta es 2 DVI y 2 HDMI.. pero mi monitor es VGA y en la Tv tiene para VGA y HDMI
 
#10
nos podrias decir de cuanto watts es tu fuente que posiblemente ahi esta el detalle segun se la tarjeta te pide como minimo 400 watts te recomendaria checaras eso
La fuente es de 500 watts.. respecto a la salida, la tarjeta es 2 DVI y 2 HDMI.. pero mi monitor es VGA y en la Tv tiene para VGA y HDMI
 
Arriba