Samsung lanza la Galaxy Tab

insa

Bovino maduro
#1


La tablet viene con una pantalla de 7 pulgadas y reproduce películas en DivX y Xvid.

Samsung finalmente ha revelado la Galaxy Tab, una computadora tablet que corre Android 2.2 que comenzará a despacharse en octubre. Puede usarse para navegar en Internet, ver películas, leer libros electrónicos, navegar utilizando GPS y hasta hacer llamadas telefónicas, según Samsung.

La Galaxy Tab tiene una pantalla táctil de 7 pulgadas con una resolución de 1.024 por 600 píxeles y un procesador de 1GHz Cortex A8 con 16GB de almacenamiento integrado. También hay una ranura de tarjeta MicroSD que puede expandir la capacidad de almacenamiento a otros 32GB.



En el frente hay una cámara fotográfica 1.3 megapíxeles para teleconferencias o video llamadas y en la parte trasera una cámara fotográfica de 3 megapíxeles con una lámpara LED. La Tab pesa 380 gramos y mide 19 centímetros por 12 cm por 1.2 cm.

Los usuarios pueden conectarse a Internet utilizando a HSPA (Paquete de Accesso a Alta Velocidad) hasta 7.2M bps (la descarga) o 5.76M bps (para subir), o a incluso velocidades más altas sobre redes 802.11n Wi-Fi. Cuando no está navegando por Internet, los usuarios pueden ver películas en varios formatos diferentes, incluyendo a DivX, Xvid, WMV y MPEG-4.

El hecho que la Tab esté basado en la versión 2.2 del Android significa que también tiene Adobe Flash 10.1.

Otro software a bordo incluye a TouchWiz de Samsung 3.0, la adición a la interfaz de usuario de Android y Social Hub, una aplicación que recoge mensajes en diferentes redes sociales en un lugar. Samsung desarrolló TouchWiz y Social Hub para sus teléfonos inteligentes.

Samsung también instalará Layar, una aplicación de realidad aumentada y Swype, el cual les permite a los usuarios introducir en la computadora texto en una pantalla táctil haciendo deslizar su dedo de una letra a otra en un teclado virtual. Para los usuarios que no les gustan los teclados virtuales, Samsung también ofrecerá un teclado del hardware como un accesorio.

Fuente
 

jepjack

Bovino adolescente
#3
Se ve bien

Yo me sigo preguntando mas la utilidad de estas cosas, es genial que tenga android se me hace un buen sistema operativo, tenemos que esperar cuales son todas sus funciones y que puede brindarnos de ventaja. Samsung nos tiene acostumbrados a buenos productos y esperamos que no se la excepcion esta Galaxy TAb
 

liuVastianne

Bovino maduro
#4
y sobre el precio bro??? porque para que iPad muera se necesita primeramente un equipo de mayor potencia (cosa que no trae a excepcion de ser Android OS) y sobre todo, mucho mas barata (cosa que me imagino es prácticamente un hecho)
 

pecm68

Bovino Milenario
#5
Suena bien, falta el precio...

Y bueno, Apple esta muy posicionado, no se le gana con precio o caracteristicas, los usuarios de Apple son muy fieles :)
 

dondiablo0925

Bovino Milenario
#6
bueno se ve muy bonito y todo pero a grandes rasgos no veo diferencia con el samsung galaxy, creo q mejor me compraria el samsung galaxy q es mas pequeño
 

Cefax

Bovino Milenario
#8
mmm como en cuanto andara que me encanto

creo que me acabo de enamorar...... xD

ja ja ja aj ese celu no tiene madre....
 
Arriba