Samsung jet firmware

#1
Hola a todos! quiero flashear mi samsung jet, he buscado en el internet y he encontrado varias maneras, pero tengo una duda, que pasa si el firmware es de otra region? el firmware que encontre es este: S8000XEII2, soy de méxico y quiero saber si no habra algun problema con TELCEL? o de que se me bloquie el telefono o algo parecido? Buscando en el foro encontre un usuario que aporto contenido para flashear el samsung star, y vi que el firmware tambien era de region XE, el jet y el star son muy parecidos, habra problema con el firmware q les menciono mas arriba? Agradezco muchisimo sus opiniones y comentarios.
 

RAMIN

Bovino Milenario
#2
no pasa nada con telcel es casi lo mismo q con el s5230
S8000XEII2 Es multilenguaje y lla trae el español solo q tienes q cambiarlo en los ajustes del cel si no me equiboco cuando lo flashes t aparecera en otro idioma solo tebas a los ajustes y lo cambias a español

checa esto

A continuación les dejo lo que significan las distintas combinaciones de letras de las firmwares:

Por ejemplo el firmware S8000XXIE7 significa que...
S8000 = Modelo
XX = Region lingüistica
I = Año
E = Mes
7 = Version durante el mes

Region Lingüistica: Europa ,Africa ,Asia.

BD Cyprus, Greece
CP Finland
DB Vietnam
DC Thailand
DD India
DT Australia
DX Indonesia, Malaysia, Philippines, Singapore, Vietnam
DZ Malaysia, Singapore
JA South Africa
JC Algeria, Morocco, Nigeria, South Africa, Tunisia
JP Arabic
JR Arabic
JV Algeria, Egypt, Iran, Iraq, Kuwait, Morocco, Nigeria, Oman, Pakistan, Saudi Arabia, South Africa, Syria, Tunisia, Turkey
MT Switzerland
XA Austria, France, Germany, Italy, Netherlands, Switzerland, United Kingdom
XB Denmark, Norway, Sweden
XC Portugal, Spain
XD Croatia, Czech, Hungary, Slovakia
XE Bulgaria, Estonia, Kazakhstan, Latvia, Lithuania, Russia, Ukraine
XF Bulgaria, Croatia, Romania
XX Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom

Africa:
JC : Algeria/Tunisia
JP/JR : Arabic
JV : Turkey

Asia:
DB : Vietnam
DC : Thailand
DD : India
DT : Australia
DX : Thailand/Indonesia/Vietnam/Malaysia
ZC :China, Hong Kong
ZH :Hong Kong
ZT :Taiwan

Telefonos bloqueados por proveedor incluyen:
BO : T-mobile
AM : Vodafone
AO : O2
AN : E-Plus

Año
A : 2001
B : 2002
C : 2003
D : 2004
E : 2005
F : 2006
G : 2007
H : 2008
I : 2009

Mes
A : Enero
B : Febrero
C : Marzp
D : Abril
E : Mayo
F : Junio
G : Julio
H : Agosto
I : Septiembre
J : Octubre
K : Noviembre
L : Deciembre

Revision:
1 - 2 - 3 - etc
Version lanzada durante el me
 
#3
gracias

Hola! oye pues muchas gracias! esque la verdad me da miedo llegar a brickear (o como se diga) el telefono, porque pues la verdad no me salio nada barato jaja! pero pues, entonces solo debo de seguir los pasos que encontre en esta pagina (si la puedes revisar me daria mucho gusto) http://www.samsungflash.tk ehm ahi viene las guias para flashear casi todo celular samsung.

Entonces estas seguro que no hay problemas con el operador? o la region del telefono, operador, lo que sea? lo que si tengo que hacer backup a parte de mis archivos es de las configuraciones del internet no? y de los mms?
 

Jin Kazama

Bovino maduro
#4
samsung jet!

hola, yo tambien acabo de adquirir el telefono, en plan! :metal: pero tambien vi ke el nuevo firmware si te da muchas opciones nuevas, mejora el navegador y puedes mover los iconos de lugar, entre muchas cosas, kreo ke tambien puedes instalar los widgets y los juegos java de manera mas facil, nos puedes ayudar con esto? por favor! mi novia te lo agradecera! :)
 
#5
royomon, tubiste algun problema la instalarle el S8000XEII2 ?, lo que vi es que al parecer no son firmwares para latinoamerica y podria dejar de funcionar el 3G.
Si tienes toda la señal etc etc.
P:eek: yo tambien soy de Mexico, Mty y estoy con telcel.
 
#6
miren yo lo akabo de flashear y le puse el S8000XEII2 y jala muy bien y si pierdes el 3g pero esta mas chido porque le puedes poner los ikonos donde tu kieras xk te metes a menu y en la parte de arriba ala derecha te aparece un cuadrito lo eskoges y luego pones en orizontal tu cel y se ven los 3 menus y podes mover los ikonos a donde tu kieras y aparte yo le puse el route 66 sync aaparte le puedes poner juegos mas facil xk ya no necesitas ponerle las klaves asi de facil y yo tambien soy de mexiko
 
#7
Como flashear mi samsung jet con telcel

Hola oye si no fuera mucha molestia podrias decirme como flashear mi celular, lo que pasa es que he investigado mucho y estoy harto, lo que pasa es que se descompuso mi jet y creo que es el software, pero no estoy seguro de flashearlo porque en muchos foros dicen que hay que desbloquear la sim??????????????
porque si no la desbloqueas se bloquea el cell permanentemente pero esto es con jet pero con movistar no se si es lo mismo para telcel
Podrias decirme como flashearlo y si tengo que desbloquear algo, es que tengo muchas dudas espero que puedas ayudarme, gracias
 
#8
claro ke si bro mira tienes ke deskargar este progama
Downloader_V554.exe y tienes ke tener el firmware ke le vas a poner luego atu cel le kitas la memoria y el chip lo apagas y precionas al mismo tiempo el boton de bajar volumen el de encendido y el de la kamara y se pondra en negro kon rojo ahi es kuando lo konektas a tu compu y abres el progama downloader seleccionas LSl6410 luego boot change full download y master rom luego eskoges boot aki pones la karpeta ke dice boot luego pones Amss pones el archivo korrespondiente ke tenga Amss.bin luego Apps pones el archivo Apps_compressed.bin luego pones Rsrc1 y eskoges el archivo Rsrc1 y lo ke kontenga luego pones Rsrc2 ojo aki debes poner el archivo Rsrc2 ke diga (low).rc2 luego eskoges Factory FS ojo aki tambien aki debes poner el archivo factoryfs OXE_RU.ffs y los tres restantes no se le pone nada ocea el fota el tune ETC ban en blanko y por ultimo le pones Port Search aki empiesa a a buskar tu cel y empieza a kambiar tu software esperas hasta ke termine de instalarse todo lo deskonektas le kitas la bateria a tu cel y lo enciendes y bualaaa listo y no necesitas tener libre tu cel aparte ya no te aparece el logo de telcel y eso es todo bro espero te aya podido ayudar en algo
 
#9
mira bro yo lo tengo kon telcel y no necesitas desblokear nada ami me funciona de lujo en todo y si pierdes el 3g pero yo no lo okupo aparte porke te kita saldo y yo mejor me konekto al internet kon el wifi inalambriko ah te paso esta pagina ke es de puro samsung jet bro se llama samsungs8000.foros.ws/index..php aki enkuentras de todo para nuestro cel el jet
 
#10
ESTÁ EN ESPAÑOL??

miren yo lo akabo de flashear y le puse el S8000XEII2 y jala muy bien y si pierdes el 3g pero esta mas chido porque le puedes poner los ikonos donde tu kieras xk te metes a menu y en la parte de arriba ala derecha te aparece un cuadrito lo eskoges y luego pones en orizontal tu cel y se ven los 3 menus y podes mover los ikonos a donde tu kieras y aparte yo le puse el route 66 sync aaparte le puedes poner juegos mas facil xk ya no necesitas ponerle las klaves asi de facil y yo tambien soy de mexiko
disculpa, está en español??
aún así funciona el EDGE ((sé que el 3G no funcionará))

gracias
 
Arriba