Samsung i637 con windows mobile 6.5

#2
Hace unas semanas salio el Windows Mobile 6.5.
Tambien hace algunas semanas salio una actualizacion para el Samsung i637 de 6.1 a 6.5, pero solo para clientes de T&T.
Bueno probe esta actualizacion y funciono correctamente con mi plan amigo, jeje :)

les dijo el link
http://ars.samsung.com/customer/usa...ID=2&PROD_SUB_ID=557&PROD_ID=558&AT_ID=177858

tendrás algún link o tuto de cómo se instala, también tengo un i637. te han corrido bien las apliacaiones que has instalado? se puede regresar a wm 6.1? gracias.
 
#4
Que tal, les comento que yo lo actualice y no tuve problema, lo que si les puedo decir es que mejor no lo cambien por lo sigiguiente, la letra Ñ desaparece pues se instala en inlgles, el orden de alguas teclas cambian de lugar, por ejemplo los botones de la camara y de mesajes se cruzan, el @ y el signo de $ tambien se cruzan, el . y la , tambien cambian,
la neta mejor ni lo cambien, esperemos salga el update por parte de telcel, pues con la version de AT&T desahabilita algunos botones y se vuelve incomodo andar buscando los comandos.
Saludos
 

fermoso00

Bovino adolescente
#5
si yo tambn recomiendo ke no lo hagan yo tambn actualice y francamente no trae nada de nuevo y como mencionan antes nada mas estropea el teclado
 
B

bassmaster23

Visitante
#8
Yo le instalé esto y queda como att el messenger desparece, el teclado cambia, etc, lo tuve que llevar a servicio samsung para que le cargaran el software original
 
#9
Estimado bassmaster23, cuando llevaste tu cel a servicio y te cargaron el software, ¿quedo con la configuracion de Telcel?, pues pienso llevarlo, pero tengo duda si tambien se configuran los datos para aceder a la red de datos y poder usar las aplicaciones que tenia cuando lo compre.
Espero tus comentarios.
Saludos
 
#10
Que tal, les comento que yo lo actualice y no tuve problema, lo que si les puedo decir es que mejor no lo cambien por lo sigiguiente, la letra Ñ desaparece pues se instala en inlgles, el orden de alguas teclas cambian de lugar, por ejemplo los botones de la camara y de mesajes se cruzan, el @ y el signo de $ tambien se cruzan, el . y la , tambien cambian,
la neta mejor ni lo cambien, esperemos salga el update por parte de telcel, pues con la version de AT&T desahabilita algunos botones y se vuelve incomodo andar buscando los comandos.
Saludos
gracias por el dato compis..... por cierto, tienen un buen manual para de este telefono (samsung messenger phone i637) ???????
 
#11
Si se puede restaurar la configuracion de Telcel

Ciertamente si se puede regresar de la 6.5 a la 6.1, pero esto solo es para Telcel, no se si les pueda funcionar para otras compañías u otras partes de mexico

mi mail es mortrix_new@hot por si les interesa
 
#14
actualizacion para telcel ya esta disp.

como muchos de ust yo tenia esa duda.bueno ya existe la actualizacion no oficial.funciona de este modo:instalas la actualizacion de la at and t y despues haces un retroceso a la version 6.1(la d at and t es 6.5) pero en vez de quedar como 6.1 despues del retroceso te queda como 6.5 pero con las configuraciones de telcel y sin las aplicaciones de at and t.ya k como saben si dejas la 6.5 de at and t el teclado cambia y las configuraciones para mms y buzon de voz y otras cosas no funcionan.yo lo hice ya y el unico problema que existe es que para encender el cel se tiene k tener presionada la tecla d encendido por 3 segundos,y en la version 6.1 solo con presionarla 1 ves se enciende.fuera de ahi no hay problemas,y si no les gusta se puede regresar a la original.ya no recuerdo la page y ando en mi trabajo si no les pasara el link.
 
Arriba