samsung GT-S5230 [trucos][tutoriales] [javas] [como instalar widgets][imagenes][Temas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Murio mi cel!!!!!

Hola amigo Ramin, sabes le quise cambiar el firmware a mi telefono, segui al pie de la letra las instrucciones descritas en tu post, pero cuando estaba en la parte del DOWNLOAD hubo un error en el último archivo el Factory FS y mi telefono se murio, ya no enciende en modo normal ni en modo boot, sabes si teiene una solucion o si ya perdí mi telefono o tu puedes ayudarme???, agradecere mucho toda la ayuda e información que puedas proporcionarme. Gracias
 
q ondaaaaa!!!!!!!!!!!
carnales ya no puedo entrar al inter q pasa????
con el sourbook ya no s podia y lueo lo cambie al blewpass y jalava chidooo y a ora tampoco ya no entra le paso igual q al sourbook,, ayudenme x fas,, saludosssssssss
 
Ayuda!!!!

Ya tenia internet gratis en mi cel, pero ahora cuando intento entrar por megaproxy.com me da un mensaje qe dice qe mi direccion ip esta temporalmente deshabilitada porqe exedi el ancho de banda permitido para navegar de forma gratuita, con blewpass no entro ni con ningun otro.. y ya reinicie el telefono pero no pasa nada... ya no podre entrar??? :(
 
Ayuda mate mi samsung star segui la guia al pie de la letra al ultimo faltaba subir un archivo y me dio fail despues no ah querido encender carge la bateria y todo y nada, estoy aterrado no me prende ni en modo carga.. de archivos help!!! amigos Help!!!
 
bro esta padre tu post, yo soy nuevo con los samsungs tengo experiencia en sonys pero aqui con mi primer samsung star no entiendo esto.
Mira concretamente quisiera instalarle el tema StarBerry Storm by ado90 pero consultando mi firmware con el atajo de teclas me manda este SW VER S5230UMID2 y el parche es para la version MXEIL2 que explican en el tuto es la default para los nuevos, el mio lo es y no me muestra esa.
Alguna sugerencia o me indicarias los pasos para instalar el tema
 

alan21

Bovino maduro
Oye, no si si ya te han preguntado esto, pero igual lo voy a hacer. ¿Para poder tener acceso al internet gratis necesito actualizar el firmawere primero? Lo que sucede es que intente conectarme siguiendo los pasos como tu los pusiste, pero solo me aparece que el tiempo de espera se a exedido o que no hay respuesta. Te agradeceria mucho la ayuda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba