samsung GT-S5230 [trucos][tutoriales] [javas] [como instalar widgets][imagenes][Temas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues yo tambien mate a mi cel, pero es responsabilidad de cada quien al probar este tuto, intente revivirlo, busque en varios foros y en contre que los ultimos samsung star estan protegidos dek Boot para evitar modificarlo, tambien lo lleve a un centro de atencion a clientes y por suerte me lo dan en X dias. saludos compañeros.
 
carnal de megalujo tu post!!! Aunque sólo utilicé el tuto para cambiar el tema a color negro y el programa para ponerle las caratulas a las canciones pero éste si no me sirvió, la compu si me las detecta pero el en el cel se sigue viendo la portada fea de color morado o lila... podrías decirme que falló? : P Saludos =D
 
0ola 0ola!! espero me puedas aiudar ia vi tu tutorial para cambiar el firmware de este celular pero kiero saber ke riesgos tengo i si es totalmente funcionable al igual ke ke nuevas caracteristicas obtendre al hacerlo espero tu respues biiek
 

Edu@rdo2.0

Bovino de alcurnia
Tengo el mismo problema pero el mio si tenia el sim lock y tambien e intentado con los firmware's que propones y es lo mismo. A ti con cual firmware te salio bien?

a ok ps el mio no tenia el sim lock
lo mas sefuro es que sea por eso
ps el que tengo es el Reill2 ( La Fleur ¬¬'' )
y a un amigo se lo flashee con la Xeil 2
y ninguno de los 2 ha tenido problema :vientos:
 

cj90

Bovino maduro
gracias bro! buen aporte, aunque al inico no me funciono y pense que se me habia quedado muerto el cel, al fin logre cambiarle el firmware ojala que no tenga mas problemas gracias!!
 

evilpilon

Bovino adolescente
Muy buen aporte :D

Pero tengo un problema... no puedo meterme a internet, puse todo
lo que mencionas y despues de ingresar la dirección y esperar un poco
me manda un mensaje que dice: SIN RESPUESTA... a que crees que se
deba???

Si me puedes ayudar muchas gracias :D
Saludos ♥
 
Buen aporte man!

Grax! ... Mi hermano compro el Samsung Corby (S3650) funciona tu post en ese modelo?.. yo le digo que le provemos pero se le hace de pollo a la nena xD

Saludos!:metal:
 
jjajajajajajajajajajajaja..................................................muuchos tieneen miedo de flesearlo al iwal q yoo jajajajajajaja nuu manxe me abiento no me abiento jajaja siento q minimo lo usare un mesesitho mas y yaa lo flasheoo jaja sii no me voy a ver bien....pasado q apenas lo compre ayer y yaa ala garantiia jojojo asta luego amigo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba