samsung GT-S5230 [trucos][tutoriales] [javas] [como instalar widgets][imagenes][Temas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo un problema con mi star!!! lo que pasa es q flashe el cel pero ahora no me marca bien los contactos!!! por ejemplo: tengo un numero en agenda como xxx xxxx pero ya que el identificador de llamadas también incluye codigo de área sería algo así como 01 xxx xxxx pero los números sin este código no me salen correctamente =/, es decir si el numero le falta el código de area no me indica el nombre...
 
ahhh y cuando trato de hacerlo por medio del multiloader en opcion BRCM2133 no me deja porque se sale "error: boot2 no write" solo me deja hacerlo por medio del MSM6250A, ya intente como con otros 2 firmewares diferentes pero con todos me pasa lo mismo, espero me puedas ayudar, gracias!!!
Yo tambien tengo el mismo problema y me pasa exactamente lo mismo del "error: boot2 no write" :llorar::llorar:

Por favor ayudenos ya ke no somos los unikos ke estamos en esta situacion :llorar::llorar:
 

sanmasanma

Bovino adolescente
Sas! esta de lujo

Tienes un post de lujo men, solo quisiera que me ayudaras con lo del internet gratis, se puede? es decir, es verdad que puedo acceder a internet, al chat gratis?
si no es mucha molestia, te encargo las instrucciones para mi cel, es el Samsung s-5230, mi correo por si puedes apoyarme es ghenzo@hotmail.com
gracias de antemano y adelante!!!
 
hola muchachos oigan tengo un problema:
rseulta ke flashe mi samsung starcon el windows 7, todo hiba bien hasta que al encenderlo despues del flasheo me aparerece el logode windows siete como si estuviera cargando el soft y edspes se aparece la misma imagen de windows 7 pero ahi se queda, y la verdad no me fije si tenia el sim lock. Ayudenme porfavor, estoy preocupdo porke tiene muy pocos dias que lo compre y no kiero perderlo luego luego. ayuda porfa
 

Edu@rdo2.0

Bovino de alcurnia
hola muchachos oigan tengo un problema:
rseulta ke flashe mi samsung starcon el windows 7, todo hiba bien hasta que al encenderlo despues del flasheo me aparerece el logode windows siete como si estuviera cargando el soft y edspes se aparece la misma imagen de windows 7 pero ahi se queda, y la verdad no me fije si tenia el sim lock. Ayudenme porfavor, estoy preocupdo porke tiene muy pocos dias que lo compre y no kiero perderlo luego luego. ayuda porfa
y ya has intentado flashearlo con otro firm??
trata con el Reil2 o Xeil2 :)
 
que onda comunidad vacuna, solo les informo ke no pude reestablecer nunca el sistema de mi samsung star por le ke acudi al un ACA de la ciudad de mexico y me cambiar on el ekipo, no es tan bueno porke les hacen pruebas y ademas te hacen esperar,pero al final como a las 6:30 de la tarde tuve un samsung star NUEVO jejejeje. de todos modos gracias y seguimos en contacto
 
perdon me ekivoke en eso del""ACA"", es un CAC: centro de atencion a clientes y por agregar ASZEGURENSE BIEN DE TODO LO QUE LE AGAN A SU STAR, YO TUVE SUERTE PERO NO TODOS PODEMOS CORRER COIN LO MISMO ASI KE SOLO LES DIGO KE TENGAN PRECAUCION. suerte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba