samsung GT-S5230 [trucos][tutoriales] [javas] [como instalar widgets][imagenes][Temas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola a todos haber síalguien me puede ayudar o les pasó lo mismo yo ya actualise mi samsung casi no escucho musica pero cuando estoy en el reproductor me mezcla los tonos del telefono en mp3 que tengo y la musica y es medio molesto esa parte habra alguien que me ayude a esto? que se escuche solo la musica. mil gracias de antemanO.
 
Saludos.....
No tienes nada para que el samsung star pueda conectarse a dispositivos bluetooth (audifonos y manos libres) ya que no he logrado que el telefono me de la opcion de introducir el codigo que tienen los dispositivos por default (0000).
Gracias
 
Hola

Hola amigo yo hize el flasheo de niño joe, pero como tiene aparte las carpetas q tienen facebook, youtube y demas, quisiera saber como ahora le meto todo eso.
Gracias de antemano.
 
Ah no amigooo perdona, ya lo revise y no habia visto la pestaña de conectividad y si los traeee. Weeeeee
y me ha salido a la primera. Muy buenoooo gracias y felicidadesssss
 
jajaja todo bien.. :vientos:jajaja..:) no.. era un juego q baje y adentro era de ese formato.. jaja igual n m gusta mucho este cel porque no tiene caritas.. y me dijeron q no pueden ponerselas :( muuy triste jajaj... asi q puedo mandar msj multimedia gratis¿? para Argentina también es válido¿?:eolo:
 
jajaja todo bien.. :vientos:jajaja..:) no.. era un juego q baje y adentro era de ese formato.. jaja igual n m gusta mucho este cel porque no tiene caritas.. y me dijeron q no pueden ponerselas :( jajaja... asi q puedo mandar msj multimedia gratis¿? para Argentina también es válido¿?:eolo:
 
Hola amigo! oye un paro bro! lo que pasa es que flashee mi celular al pie de la letra con el tema del windows 7, y supongo que se instalo, al prender el celular despues de flashearlo me aparece la pantalla de carga del equipo con el fondo de windows 7, aparece abajo la barrita verde que esta cargando pero cuando llega como a la mitad o 3/4 la barrita se pòne azul y hasta ahi se queda mi cel, ya intente ponerle el tema del ipod y tampoco funciona me hace exactamente lo mismo, y esa misma barrita azul tambien me sale cuando entro en modo boot abajo de la leyenda "download" me puedes ayudar porfavor? hazme ese paro porfa bro! te lo agradecerie bastante! :(
 
holaa, flashe mi s5230 y lo emparche, y hoy cuando le kiza cambiar el menu, lo reinicie y me lo cambio, pero no puedo acceder a las carpetas internas ni desde el celular ni desde la compu, kisiera saber si alguien me puede ayudaar, por favor no se que hacer.... les agradeceria su ayuda...
 
ahhh y cuando trato de hacerlo por medio del multiloader en opcion BRCM2133 no me deja porque se sale "error: boot2 no write" solo me deja hacerlo por medio del MSM6250A, ya intente como con otros 2 firmewares diferentes pero con todos me pasa lo mismo, espero me puedas ayudar, gracias!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba