samsung GT-S5230 [trucos][tutoriales] [javas] [como instalar widgets][imagenes][Temas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ei amigo, una pregunta donde dices que en este cel los que no podemos ver la pantalla completa al ponerlo acostado ya le hice como dices se quitan los espacios negros de los lados pero no se pueden quitar los espacios negros de arriba y de abajo osea realmente en toda la pantalla gracias..............
 

zonimarycz

Bovino adolescente
hola me podrian ayuda a decir k tal esta el firmware S5230XEII2 y k tiene de nuevo por k kiero ponerselo a mi cel ya que este tiene modificaciones para el menu o k firmware me recomiendan para mi cel y modificarlo a tipo phone
 

charlyvil

Bovino maduro
Respuesta

hola amigo estan muy buenos tus recopilasion de trucos y tus tutoriales sobre samsung
queria ver si me puedes ayudar como meterle a mis samsung star las aplicaciones facebook y youtube.. grax bro
No se puede amigo solo le puedes instalar wingets, pero no te lo recomiendo por que no soporta los videos de youtube,(sin mencionar que el navegador es lentisisimo) pero si quieres RADMIN anuncia arriba una pagina que puedes descargarlos de youtube en 3gp y luego de que los descargas los puedes ver
:metal:
 

charlyvil

Bovino maduro
Respuesta

hola me podrian ayuda a decir k tal esta el firmware S5230XEII2 y k tiene de nuevo por k kiero ponerselo a mi cel ya que este tiene modificaciones para el menu o k firmware me recomiendan para mi cel y modificarlo a tipo phone
He provado varias y salen bien(a excepción de una que al tocarla se alokaba), te recomiendo la del windows 7, la del iphone la voy a checar apenas se ve buena la puedes checar http://www.swfcabin.com/open/1268580764
:metal:
 

RAMIN

Bovino Milenario
bueno pues para todo los de a qui del post nesesito que me ayuden a crear un nuevo post con todos los firmwares ya me regaño un moderador por tener el post tan grande asi que lo que ocupo que alguien en un solo comentario ponga todos las firmwares que han salido para poner al prinsipio del post en que pagina donde quedaron todos los firmwares y poner un link

bueno pues de antemano grasias al que me ayude ya que no tengo mucho tiempo para haserlo
:metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:
 
bueno pues para todo los de a qui del post nesesito que me ayuden a crear un nuevo post con todos los firmwares ya me regaño un moderador por tener el post tan grande asi que lo que ocupo que alguien en un solo comentario ponga todos las firmwares que han salido para poner al prinsipio del post en que pagina donde quedaron todos los firmwares y poner un link

bueno pues de antemano grasias al que me ayude ya que no tengo mucho tiempo para haserlo
:metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:
bien pues ya cree el post...de los firwares...mmm hice copy/paste pero en cuanto llegue ami casa lo arreglo...jejejejejeje estoy en la escuela...y pondre los que faltan...sale saludos

http://ba-k.com/showthread.php?t=981863
 
hola a todos desde siempre e tenido una duda acerca del samsung star la cual es: se podra ver videos de youtube en el samsug porq no creoo que nada mas lo traiga de adorno e llamado a la agencia para preguntar y nada mas me dicen q necesito una aplicacion para ver pero jamas me dicen cual esa es mi enorme duda como acer para visualizarlo o nada mas es pura mamada la q trae:eolo: bueno saludos y q viva el real madrid awante blancos !! y de corazon!!:metal:
 
Se activo el block sim

Ayudaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
ayudenme bakunos jojojo
por error use un codigo para el samsung star que no se cual es pro ocaciono que se activara el block sim (aclaro no el auto bloqueo de sim sino el Block Sim)
i ahora no m deja entrar con mi sim, ia intente con un monton i con todas al inicio me dice bloque de sim
Que puedo hacer en este caso??
ia lo resetee completamente
ia probe todos los codigos que aqi vienes pro nada
ayuda por favor
Gracias :mariamagdalena:
 

maciso56

Bovino maduro
ola amigo!! a mi hermanito le paso lo mismo y tubo q llevarlo a un centro de servicio o con un tecnico no recuerdo cuanto le cobraron pero no le salio caro

saludosss y suerte
 

maciso56

Bovino maduro
hola a todos desde siempre e tenido una duda acerca del samsung star la cual es: se podra ver videos de youtube en el samsug porq no creoo que nada mas lo traiga de adorno e llamado a la agencia para preguntar y nada mas me dicen q necesito una aplicacion para ver pero jamas me dicen cual esa es mi enorme duda como acer para visualizarlo o nada mas es pura mamada la q trae:eolo: bueno saludos y q viva el real madrid awante blancos !! y de corazon!!:metal:
pues yo si puedo ver los videos pero antes tines q descargarlos no c pueden ver en linea, al menos en mi cel al q le he puesto internet gratis y accedo por medio de google, xq el icono q trae de you tube solo es para el internet q te cobra :metal:
saludos
 

maciso56

Bovino maduro
Ayudaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
ayudenme bakunos jojojo
por error use un codigo para el samsung star que no se cual es pro ocaciono que se activara el block sim (aclaro no el auto bloqueo de sim sino el Block Sim)
i ahora no m deja entrar con mi sim, ia intente con un monton i con todas al inicio me dice bloque de sim
Que puedo hacer en este caso??
ia lo resetee completamente
ia probe todos los codigos que aqi vienes pro nada
ayuda por favor
Gracias :mariamagdalena:
la amigo!! a mi hermanito le paso lo mismo y tubo q llevarlo a un centro de servicio o con un tecnico no recuerdo cuanto le cobraron pero no le salio caro

saludosss y suerte :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba