samsung GT-S5230 [trucos][tutoriales] [javas] [como instalar widgets][imagenes][Temas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola chicos! oye yo tengo una duda, despues de haber instalado el firm windows 7 puedo regresar a utilizar el La ¨Fleur?
Ya intente hacerlo pero me sale una leyenda que dice, Warring: y algo de que tiene una llave de suguridad y no me lo cambia, el celular sigue con el w7 y funciona con normalidad pero quisiera volver a ocupar el firm de dic, como le puedo hacer?
 
Hola Chicos! Soy nueva por aca, resulta que estaba algo estresada por que en mi teclado no aparecia la letra "Ñ", y busque mucho, pero nada... Lo bueno de todo es que encontre este sitio, y me anime a flashear mi cel!!, quedo super, aunque pense que tendria que intentarlo mas de una vez, y eso me daba bastante miedo. (de Joderlo!) jeje.
A todo esto, mi pregunta es, alguien sabe como ponerle la "ñ", y otra cosa... despues de flashearlo salio la letra E en la parte de arriba, y ya me chute toooodos los post, y se lo pude quitar, pero despues tambien quise volver a la configuracion que tenia la tecla de bloqueo de pantalla, que era con un solo toque, (ahora tarda mas), pero le meto el codigo que aqui mencionan y no hace nada... (le puse el firm de diciembre)
Porfa no me regañen! Orientenme!! Ya lei tooodo y no encontre otra respuesta a ese "detalle".
Mil gracias de antemano!
 
Hola Chicos! Soy nueva por aca, resulta que estaba algo estresada por que en mi teclado no aparecia la letra "Ñ", y busque mucho, pero nada... Lo bueno de todo es que encontre este sitio, y me anime a flashear mi cel!!, quedo super, aunque pense que tendria que intentarlo mas de una vez, y eso me daba bastante miedo. (de Joderlo!) jeje.
A todo esto, mi pregunta es, alguien sabe como ponerle la "ñ", y otra cosa... despues de flashearlo salio la letra E en la parte de arriba, y ya me chute toooodos los post, y se lo pude quitar, pero despues tambien quise volver a la configuracion que tenia la tecla de bloqueo de pantalla, que era con un solo toque, (ahora tarda mas), pero le meto el codigo que aqui mencionan y no hace nada... (le puse el firm de diciembre)
Porfa no me regañen! Orientenme!! Ya lei tooodo y no encontre otra respuesta a ese "detalle".
Mil gracias de antemano!
bueno en cuanto a la letra Ñ no se puede ponerla a la vista en el teclado qwerty, pero en la letra N presiona dos veces seguidas y ya sale la Ñ, ahora en cuanto a lo de la E pues creo que ya se resolvio XD, en cuanto a lo del bloqueo...yo tambien quise ponerle pero ya no se puede volver a poner esa configuracion por lo menos en esta Firmware no, pero en la otra a lo mejor si ya se incluira esa opcion:vientos:
 

todojunto2002

Bovino adolescente
albun

hola yo tengo un problema ya hise el cambio de firewall lo que auiero saber es como hago para que el telefono me reconozca una carpeta de musica como un albun ya que cuando meto una carpeta de musica no la puedo reproduccir como albun ni como lista de reproduccion gracias y un exelente aporte hisistes esta de lujo
 

Edu@rdo2.0

Bovino de alcurnia
q onda carnales!!!!!!!!!!!!

NO es por molestar, pues quisiera q me ayudaran con eso del internet para el cel,,,,, en la pag 86 ai expliq q pasa con lo del internet en my cel (y no nadamas el mio tambien el de otros amigos q tiene el cel)................

PUES ESPERO Q ME AYUDEN..........................

ps a mi sourbook me sigue funcionando
pasame tus configuraciones para comparar
 
MMMMM...

ya me enpezo a fallar la firmware window 7

fallas como:
el telefono se congela por un tiempo y despues funciona como si nada
el radio mientras la escucho no puedo mover el volumen
el reproductor no reaxionaba

me tendre que regresar a la firmware mas estable

La Fleur (diciembre)
 
ps a mi sourbook me sigue funcionando
pasame tus configuraciones para comparar




chido carnal!!!!!!!!!!!
esta esta es my configuarcion:

mira yo tembiem uso el sourbook
Nombre : mms
Nombre de acceso : mms.itelcel.com
tipo autorizacion: normal
id de usuario : mmsgprs
contraseña : mmsgprs2002
protocolo : http
Url de inicio :https://www.sourbook.com
direccion de proxy: 148.233.151.240:8080
ES EXACTAMENTE Q DIO RAMIN.....

MMMM,,,,, PERO VES Q EN SOURBOK. EL EN BUSCADOR (EL PIRNCIPAL) QUE YA VIENE ASI " HTTP:................."
YA ESPARA PONER EL INICIO D ALGUNA PAG. , PERO CUANDO PONGO CUALQUIER PAGINA SE APAGA MI TELEGONO.......

Y MAS ABAJITO (OTRO CUADRO PA BUSCAR PG.)TAMBIEN SE PUEDE BUSCAR AHI NO ME AGARRA EL GOOGLE.....

AVER SI ME PUDES AYADAR SINO PUES YA NIMODOS....................
PERO MUCHAS GRAXIAS CARNAL!!!!!!!!!!!!:metal::metal:
 

Edu@rdo2.0

Bovino de alcurnia
chido carnal!!!!!!!!!!!
esta esta es my configuarcion:

mira yo tembiem uso el sourbook
Nombre : mms
Nombre de acceso : mms.itelcel.com
tipo autorizacion: normal
id de usuario : mmsgprs
contraseña : mmsgprs2002
protocolo : http
Url de inicio :https://www.sourbook.com
direccion de proxy: 148.233.151.240:8080
ES EXACTAMENTE Q DIO RAMIN.....

MMMM,,,,, PERO VES Q EN SOURBOK. EL EN BUSCADOR (EL PIRNCIPAL) QUE YA VIENE ASI " HTTP:................."
YA ESPARA PONER EL INICIO D ALGUNA PAG. , PERO CUANDO PONGO CUALQUIER PAGINA SE APAGA MI TELEGONO.......

Y MAS ABAJITO (OTRO CUADRO PA BUSCAR PG.)TAMBIEN SE PUEDE BUSCAR AHI NO ME AGARRA EL GOOGLE.....

AVER SI ME PUDES AYADAR SINO PUES YA NIMODOS....................
PERO MUCHAS GRAXIAS CARNAL!!!!!!!!!!!!:metal::metal:

ps las configuraciones son las mismas
y ami me pasaba lo mismo que cuando queria
a una pagina en el buscador de sourbook se m reiniciaba el cel
hasta que me dijo RAMIN que era un error del firmware (por que yo tenia el original)
asi que tuve que cambiarselo por el de diciembre (La Fleur, si algo jotillo pero esta chido :vientos:)
y ps hasta ahora funciona muy bien el internet
abre el sourboook normalmente, facebook, hasta ba-k :mota:
kiero creer que es eso lo que te esta fallando, si no ps no se jajaja

pd.: no escribas en amyusculas, parece como si estuvieras gritando (siempre quize decir eso :cowverine:)
 
MMMMM...

ya me enpezo a fallar la firmware window 7

fallas como:
el telefono se congela por un tiempo y despues funciona como si nada
el radio mientras la escucho no puedo mover el volumen
el reproductor no reaxionaba

me tendre que regresar a la firmware mas estable

La Fleur (diciembre)

Que raro yo tengo esa firmware y no pasa nada de nada.

Te comento que la firmware de Diciembre y esta de Windows 7 es exactamente la misma

Lo unico modificado es el menu de iconos y el logo de inicio despues es la misma firmware.

Igual hace lo q vos mas quieras obvio.-

La verdad este celular para escuchar musica es una reverenda mierda ya lo cambie por mi iPod jejeje todavia para poder escuchar con auriculares 3.5mm tnees q comprar un adaptador samsung :/
 
Hola, no me gusta flashear mi celular y quisiera saber que widgets le puedo poner a mi celular??... alguien que tenga widgets qeu me recomiende qeu no tenga el cel flasheado?
 
NUEVA FIRMWARE DE ENERO S5230PMJA1 (Oficial)



APROTE DE RAMIN Y FENIX REGIO (imagino ke despues estara posteado)

La firm trae:
Easy Java
Enciende Diferente (NO LA FLEUR, NO SAMSUNG MOVILE)
Tiene acceso directo a FACEBOOK en el menu Comunicaciones
NO tiene el TIPO DE FUENTE 4

Codigos :
MENU OCULTO: *#6984125*#
INTERNALS: *#9072641*#
PRE-CONFIGURACIO: *#73561*#

el LNK:
http://www.megaupload.com/?d=MRZJ8NC9


Haci enciende


Qui iva SAMSUNG MOVILE Y LA FLEUR:


EL icono de FACEBOOK:



AJUSTES DEL GPS:



y por ultimo PANTALLA PRINCIPAL (no cambia en nada) y menu:

 
hola bakuna mira tu aporte esta de poca pero tu servilleta es bien buey y no puedo entrar a internet con el cel no se si me falte algo mas
 
hola bakuna mira tu aporte esta de poca pero tu servilleta es bien buey y no puedo entrar a internet con el cel no se si me falte algo mas

https://www.sourbook.com/
Si no tienes M Multimedia en los Perfiles de su cel aki esta para que lo creen y si tienes TELCEL solo enntra a esta pagina:

https://www.sourbook.com/

seleccionando MMS en perfiles y no olvides la S de HTTP


Nombre : mms

Nombre de acceso : mms.itelcel.com

tipo autorización: normal

id de usuario : mmsgprs

contraseña : mmsgprs2002

protocolo : http

Url de inicio : https://www.sourbook.com/

dirección de proxy: 148.233.151.240:8080

tiempo de espera : 300 También checa que no se te aya olvidado poner la "S" despues de HTTP y antes de los 2 PUNTOS

tengo el star con movistar y no me funciono, si tienes telcel te debe funcionar :mota:​
 

RAMIN

Bovino Milenario
Grasias a todos los bakunos que han estado ayudando en el post ya que yo no tengo casi nada de tiempo para contestar sus preguntas asi que se los agradesco a todos los bakunos que responden las preguntas de otros bakunos y postean algunas cosas

y pues despues posteare una firmware nueva full del iphone que
se puede cambiar a landscape y se puede utilisar igual como si fuera el iphone solo le hasen falta algunas mejoras al firmware a si que les dejo una probadita en formato flash para que se traumen un rato asi que piquenle al flash es interactibo en algunas partes tanto como al momento de recorrer las bentanas del menu en el bloqueo y aserlo landscape es una prueba de como ba quedar el firmware tipo iphone full
y perdon por las faltas de ortografia lo escribi rapidin:chavo:
http://www.swfcabin.com/open/1268580764
 
Grasias a todos los bakunos que han estado ayudando en el post ya que yo no tengo casi nada de tiempo para contestar sus preguntas asi que se los agradesco a todos los bakunos que responden las preguntas de otros bakunos y postean algunas cosas

y pues despues posteare una firmware nueva full del iphone que
se puede cambiar a landscape y se puede utilisar igual como si fuera el iphone solo le hasen falta algunas mejoras al firmware a si que les dejo una probadita en formato flash para que se traumen un rato asi que piquenle al flash es interactibo en algunas partes tanto como al momento de recorrer las bentanas del menu en el bloqueo y aserlo landscape es una prueba de como ba quedar el firmware tipo iphone full
y perdon por las faltas de ortografia lo escribi rapidin:chavo:
http://www.swfcabin.com/open/1268580764
orale pues muy interesante ese Firmware....con este y con el otro del italiano...pues que mas podre pedir para mi Star jejejejejejej se va a ver bien chulo de bonito :mota::metal:
 
Que raro yo tengo esa firmware y no pasa nada de nada.

Te comento que la firmware de Diciembre y esta de Windows 7 es exactamente la misma

Lo unico modificado es el menu de iconos y el logo de inicio despues es la misma firmware.

Igual hace lo q vos mas quieras obvio.-

La verdad este celular para escuchar musica es una reverenda mierda ya lo cambie por mi iPod jejeje todavia para poder escuchar con auriculares 3.5mm tnees q comprar un adaptador samsung :/
yo comparto tu opinion acerk de que falla cuandoo le quiero subir volumen viendo un videoo lo baja y cuando lo quiero bajar lo sube!!:eolo: bueno ta maligno esoo pero pz yo me awnto a instalarte el nuevoo firware land scap!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba