samsung GT-S5230 [trucos][tutoriales] [javas] [como instalar widgets][imagenes][Temas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola ya cambie el firmware y anda de maravilla

ALGUIEN SABE DONDE PUEDO DESCARGAR UN EMULADOR DE NINTENDO Y SUPER NINTENDO PARA ESTE CELULAR??'

se los agredeceria mucho
 
gracias por el aporte, lo estaba buscando, y pos ya! el nuevo firmware funciona chido, y que mejor que sin la basura de telsel, aunque el tema black, no lo puede activar, pero gracias!!
 
hola, soy nuevo en el foro, gracias por ese tutorial para instalar el firmware, le acabo de intalar el firmware de windows 7
todo lo instalo mu bien, alguien sabe como se le puede quitar el numero 1 y el punto rojo que aparece en la parte de arriba del celular. gracias saludos a todos.
 
Para Aquellos que no les funcione el Sourbook.com para navegar en internet, les dejo dos paginas probadas por mi.. parecidas ala de sourbook.com

https://www.megaproxy.com/freesurf/
https://kproxy.com/

en realidad hay bastantes paginas web como esas para navegar gratuitamente en el movil.. ya saben como funciona...una vez dentro de la pagina que les di, solamente introduscan el link de la pagina a donde desean ir y listo!

por cierto, pido disculpas a todos a aquellos que los ahiga ofendido con la palabra baboson auque no sea una mala palabra(para mi no, ya que la uso cotidianamente) pero bueno, asi ahy personas Mensas que se ofenden con cualquier cosa... que puedo hacer yo

nota: no me vayan a salir con la mamada de que la palabre Mensaslos ofendió...

otra Nota: ya mero viene el Chingon Fimware y aqui es el Primer Lugar Donde Lo Voy a Poner.
hola man!!! que firmware es? y cuando sale? necesitoo un nuevo firmware ya que el de windos 7 es mero inestable!! grax oralex
 
Inestable??

hola man!!! que firmware es? y cuando sale? necesitoo un nuevo firmware ya que el de windos 7 es mero inestable!! grax oralex

Inestable???? Estas seguro???? xq yo lo tengo hace una banda en mi cel y me anda de vuelo... Nose xq decis q es inestable si ninguno lo es :/

Ademas Firmware son datos almacenados en la memoria ROM que en este caso seria en el cel el Sistema Operativo en conjunto con el Touch Wiz 1.0 de Samsung.

Ahora el firmware que tenes es una modificacion del firmware de Diciembre o Enero no se bien, y hace que tenga iconos de Windows 7 nada mas. Saludos

Y los firmwares son gratis los descargas en la primera pagina

LEE UN POCO no te cuesta nada flaco.

Saludos desde Uruguay.-
 
CUANDO PIJA VAN A POSTEAR EL FIRMWARE ESE ITALIANO NUEVO TODO MODIFICADO?????

ESTAS DE CUENTO FLACO!!!!


(NO ES PARA VOS RAMIN ES PARA EL FLACO Q DICE Q HACE 1 SEMANA ATRAS LO IBA A POSTEAR ;) )
 
Inestable???? Estas seguro???? xq yo lo tengo hace una banda en mi cel y me anda de vuelo... Nose xq decis q es inestable si ninguno lo es :/

Ademas Firmware son datos almacenados en la memoria ROM que en este caso seria en el cel el Sistema Operativo en conjunto con el Touch Wiz 1.0 de Samsung.

Ahora el firmware que tenes es una modificacion del firmware de Diciembre o Enero no se bien, y hace que tenga iconos de Windows 7 nada mas. Saludos

Y los firmwares son gratis los descargas en la primera pagina

LEE UN POCO no te cuesta nada flaco.

Saludos desde Uruguay.-
menos mal ya me estaba asustando, mañana mismo me cambio al fireware de windows 7
 
EL DOLOR TE HACE SER MAS FUERTE!!!!!

q onda carnales!!!!!!!!!!!!

NO es por molestar, pues quisiera q me ayudaran con eso del internet para el cel,,,,, en la pag 86 ai expliq q pasa con lo del internet en my cel (y no nadamas el mio tambien el de otros amigos q tiene el cel)................

PUES ESPERO Q ME AYUDEN..........................
 
SANTIIS09 SI tanto te URGE el Firmware Hazlo TU

Pero como seguramente NO SABES COMO....

TE ESPERAS A KE LO POSTEEN:cowverine:

Y CLARO QUE NO SE MODIFICAR UN FIRMWARE POR ESO ESTOY ESPERANDO JAJA

PERO BUENO TE TOMAS LAS COSAS A PECHO MUCHACHO ASI HABLO YO TE CUENTO NO TE OFENDAS ES UNA FORMA MUY NORMAL DE HABLAR POR ACA EN EL RIO DE LA PLATA.

MMMM DE CEL SE MAS O MENOS ASIKE ESPERO TRANKILAZO PERO RE TRANKI AL FIRMWARE MACHO, QUE ANDES BIEN. CUIDATE.
 
Inestable???? Estas seguro???? xq yo lo tengo hace una banda en mi cel y me anda de vuelo... Nose xq decis q es inestable si ninguno lo es :/

Ademas Firmware son datos almacenados en la memoria ROM que en este caso seria en el cel el Sistema Operativo en conjunto con el Touch Wiz 1.0 de Samsung.

Ahora el firmware que tenes es una modificacion del firmware de Diciembre o Enero no se bien, y hace que tenga iconos de Windows 7 nada mas. Saludos

Y los firmwares son gratis los descargas en la primera pagina


hola man bueno me refieroo inestable al touch q se frezza un poquitoo!!! eso fastidia no se si es mi cel pero pz me fastidia y con respecto al nuevo firmware que andava viento total mente knbiaadoo!! cuando saldra dicen q en mayo pero no se tengo duda? saludos desde guatemala!!:):chavo::starwars::punzadita::chommy::eolo::)
 
Inestable???? Estas seguro???? xq yo lo tengo hace una banda en mi cel y me anda de vuelo... Nose xq decis q es inestable si ninguno lo es :/

Ademas Firmware son datos almacenados en la memoria ROM que en este caso seria en el cel el Sistema Operativo en conjunto con el Touch Wiz 1.0 de Samsung.

Ahora el firmware que tenes es una modificacion del firmware de Diciembre o Enero no se bien, y hace que tenga iconos de Windows 7 nada mas. Saludos

Y los firmwares son gratis los descargas en la primera pagina


hola man bueno me refieroo inestable al touch q se frezza un poquitoo!!! eso fastidia no se si es mi cel pero pz me fastidia y con respecto al nuevo firmware que andava viento total mente knbiaadoo!! cuando saldra dicen q en mayo pero no se tengo duda? saludos desde guatemala!!:):chavo::starwars::punzadita::chommy::eolo::)

Jejeje, probastes calibrando el touch???? xq aveces el touch anda como el ojete xq se se descalibra lo calibras llendo a Menú > Ajustes > Teléfono > Calibración.

Tocas en el centro de cada cruz para calibrar.

Nose xq se kedara medio congelado el touch si no es eso pero bue..:vientos:
 
Y CLARO QUE NO SE MODIFICAR UN FIRMWARE POR ESO ESTOY ESPERANDO JAJA

PERO BUENO TE TOMAS LAS COSAS A PECHO MUCHACHO ASI HABLO YO TE CUENTO NO TE OFENDAS ES UNA FORMA MUY NORMAL DE HABLAR POR ACA EN EL RIO DE LA PLATA.

MMMM DE CEL SE MAS O MENOS ASIKE ESPERO TRANKILAZO PERO RE TRANKI AL FIRMWARE MACHO, QUE ANDES BIEN. CUIDATE.



OK, ok no Hay Problema, Lo que Pasa es ke en Monterrey, Mexico
la palabra (pija) y tu forma de expresarte son muy groseras,
pero todo Bien ...

JEJEJE:vientos:
 
oye amigo ya provaste la firm del windows seven? q sabes de esta firm? saludos

EL firm de windows 7 es el mismo que el de diciembre con unas modificaciones como:

enciende dicioendo: Windows 7
no aparese la imagen de: La Fleur
la imagen principal tambien es de : Windows 7
y el Menu tambien son iconos del : Windows 7

Nunka me a fallado se ve mejor que el firmware de diciembre
esta EXELENTE:vientos::metal:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba