Samsung GT-M3710 Widgets (Pack 29 Widgets)

#23
hola para el sansun c3300k no tendrás algo por ahí porque intenté bajar los que subiste pero me dice que no son compatibles
Hola, son los unicos que tengo por el momento.

Mira deberian de funcionar, descomprime la carpeta y pasala a la memoria del celular, despues desde el celular ingresa a la carpeta e instalalos desde ahi,

por ejemplo si vas a instalar el de youtube encontraras dos archivos con el mismo nombre pero uno es .wgt y si intentas abrir ese te dira que es archivo incompatible. Abre el que solo dice youtube es una pagina web que yo cree para hacer la instalacion, solo abre esa y se instalara. Suerte
 
#24
Aprovechando el espacio, una pregunta para todos ¿Alguien sabe como puedo mi directorio de contactos con la foto? porque vi un video donde una persona mostraba sus contactos con la foto y les daba rotacion para elegirlos esa opcion en el video viene en el menu principal pero en mi equipo no aparce ???? alguien mas tiene esa opcion o sabe porque no me aparece esa opcion
 
#28
Aprovechando el espacio, una pregunta para todos ¿Alguien sabe como puedo mi directorio de contactos con la foto? porque vi un video donde una persona mostraba sus contactos con la foto y les daba rotacion para elegirlos esa opcion en el video viene en el menu principal pero en mi equipo no aparce ???? alguien mas tiene esa opcion o sabe porque no me aparece esa opcion
hola sabes, yo tambien tengo bastante tiempo tratando de saber eso, pero creo q no viene esa opcion ya que el software que pide telcel a samsung es distinto quitandole muchas aplicaciones.

Saluds
 

sombratls

Bovino maduro
#35
oye amigo yo tengo aplicaciones como el opera mini ebuddy bolt y nimbuz con internet gratis, mi pregunta es como le hago para hacer un widget para cada aplicacion?? se puede??
 
#36
oye amigo yo tengo aplicaciones como el opera mini ebuddy bolt y nimbuz con internet gratis, mi pregunta es como le hago para hacer un widget para cada aplicacion?? se puede??
Hola amigo , si se pueden crear pero desconozco el Software para hacerlo, revisa la pagina de samsung hay estan las herramientas

http://innovator.samsungmobile.com/platform.main.do?platformId=12

Saludos!!! olvide decirte que hay que estar registrados, hazlo es gratis! tambien de ahi puedes descargas mas widgets.
 
Arriba