Samsung Galaxy SIII + Replicant or Cyanogenmod

Replilcant or Cyanogenmod

  • Replicant

    Votos: 0 0,0%
  • Otro

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    11
#1
Que tal comunidad Bacuna, generalmente no acostumbro iniciar un nuevo post, pero he buscado y creo que aún no existe un post con este tema (si es caso contrario favor de tomar medidas que mejor consideren)

El caso es que tuve necesidad de adquirir un nuevo teléfono celular, cuando fui a Telcel me daban gratis el iPhone 5 y por una cantidad considerable me daban el Samsung SIII, obviamente y sin pensarlo me decidí por el SIII.

Llevo unos meses trabajando perfectamente con él pero esto de que Google se entromete en todos mis datos no me gusta mucho, navegando por la red me encontré con los sistemas operativos más libres como Replicant y Cyanogenmod.

La pregunta del millón ¿Alguien ha instalado alguno de estos dos sistemas en su Android? (Si es Galaxy SIII mejor)
¿Cuál consideran mejor Replicant o Cyanogenmod?
¿Algún tuto?

Gracias a toda la comunidad. Saludos.
 

emmanuel rah

Bovino maduro
#3
Buenas carnal, yo tengo el Cyanogenmod en un HTC evo 4g, y funciona mucho mas rapido que la rom original de sprint, ademas no trae toda la basura que le ponen, la otra que mencionas no la he usado
 

chavita13

Bovino maduro
#4
Pues yo solamente he usado Cyanogenmod en mi S3 y la verdad jala super rapido, pero pierdes todas las opciones que trae Samsung... Pero en cuanto a funcionamiento es mucho más rápido :) Es cuestion de gustos, si no usas las opciones que trae samsung entonces cambiate a Cyanogenmod, aunque todavía no hay versión estable con Android 4.2.1. Espero haberte ayudado saludos
 
#5
Muchas gracias por responder...

Pues yo solamente he usado Cyanogenmod en mi S3 y la verdad jala super rapido, pero pierdes todas las opciones que trae Samsung... Pero en cuanto a funcionamiento es mucho más rápido :) Es cuestion de gustos, si no usas las opciones que trae samsung entonces cambiate a Cyanogenmod, aunque todavía no hay versión estable con Android 4.2.1. Espero haberte ayudado saludos
¿Cuales son las opciones que mencionas de Samsung?

¿Tienes alguna guia para instalarlo en un Galaxy S3

Si, gracias por la ayuda! :D
 

TheMrRapha

Bovino Milenario
#8
yo tengo el galaxy s3 y francamente he usado 3 roms, la de stock, cyanogenmod y miui y aunque las cocinadas tienen lo suyo, debo admitir que me decanto aun por la original. me gustan algunas cosas de las cocinadas, pero hasta ahorita prefiero la stock original. En cuanto a rendimiento, el galaxy s3 habla por si solo. Si quieres puedes deshabilitar algunas cosas si eres root. Pero pues experimenta...
 

onitap

Bovino adolescente
#10
yo tengo la version original del sg3 pero esta rooteado y como esta rooteado le borre las porquerias que te da sprint de inicio, y de esa manera conservo todas mis conecciones como NFC, SBeam, nearby devices, all sharecastetc, tambien baje una aplicacion para compartir mi internet sin pagar extra (en sprint te cobran) e prvado en cyanogen, pero por ahorita prefiero mi tel como esta aunque el cyanogen es muuuuy bueno la verdad, creo que depende mucho de que usas mas en tu cell
 
Arriba