Samsung Galaxy S6 Vs Motorola X Force

#1
Hola Bakunos buen día estoy en medio de una disyuntiva tecnológica, hace 1 mes compre un Galaxy S6 y dije oh que padre buena cámara, buena respuesta ante los videojuegos de carga pesada, 32GB de memoria y muy contento con mi teléfono nuevo, en pocas palabras yo encantado con mi teléfono nuevo, obvio pues en comparación a mi Moto X de 1a Generación, había mucha diferencia, 16GB vs 32GB, pantalla mas grande y con mejor resolución, pero este no me corría con suficiente fuerza ciertos videojuegos y con 12GB de espacio ocupado en pura música, el teléfono comenzó a funcionar lento.

El caso es que me ofrecen cambiar mi S6 por un X Force; busque en internet la comparacion entre ambos equipos y este es un resumen de lo que me llama mas la atención.
S6 16MP vs Xforce 21MP Mucho Mejor el Xforce
S6 32GB vs Xforce 64GB Evidentemente mejor el Xforce
S6 SuperAmoled vs Xforce Amoled Mejor S6

S6 ChipSet SAMSUNG Exynos 7420 Quad 2.1 GHz Cortex A57 Quad 1.5 GHz Cortex A53
vs
Xforce ChipSet Qualcomm Snapdragon 810 MSM8994 Quad 1.5 GHz Cortex-A53 Quad 2.0 GHz Cortex-A57

Aquí si estoy confundido, que ChipSet es mejor????
las demás características creo que son iguales, por eso no las pongo

Al parecer en muchos aspectos es mejor el Xforce que el S6, sin embargo para mi es muy importante que aplicaciones que son muy pesadas las corran con facilidad, en cuanto al Chip SnapDragon y el Exynos, no se para que lado inclinarme, alguno de Uds. me podría explicar la diferencia y decir que me conviene mas??? no quiero basar mi elección en cuanto a la popularidad del equipo o marca, memoria, megapixeles, si no en velocidad de respuesta. espero sus respuestas.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#2
S6 ChipSet SAMSUNG Exynos 7420 Quad 2.1 GHz Cortex A57 Quad 1.5 GHz Cortex A53
vs
Xforce ChipSet Qualcomm Snapdragon 810 MSM8994 Quad 1.5 GHz Cortex-A53 Quad 2.0 GHz Cortex-A57
Simplemente cambia el orden de las características y verás que prácticamente son lo mismo:

S6 ChipSet SAMSUNG Exynos 7420: Quad 1.5 GHz Cortex A53 / Quad 2.1 GHz Cortex A57
Xforce ChipSet Qualcomm Snapdragon 810 MSM8994: Quad 1.5 GHz Cortex-A53 / Quad 2.0 GHz Cortex-A57

Ahora bien:
S6 SuperAmoled vs Xforce Amoled ( Mejor S6, solo porque dice "Super"? )

Que diferencia de precio existe entre ambos?

En mi opinión el XForce es mejor que el S6, considerando además, que últimamente Samsung está siguiendo la tendencia de iPhone de vender productos promedio a precios exorbitantes, "solo por la marca". Por lo menos yo, nunca compraría un producto Apple.
 
Arriba