Samsung galaxy S3 vs Sony Xperia T ? cual es el mejor

roger m.

Bovino maduro
#1
buen dia , amigos del corral hago esta comparacion para saber de acuerdo a sus experiencias de uso cual es el mejor , yo vi los dos y me impresiono la pantalla del T , pero no se como se comporta en baterias y aplicaciones , gracias y saludos.


Edito :

Me decidí por el xperia T mañana me lo compro la verdad espero no cometer un error jejeje , y a los que se refieren en cuanto a los núcleos yo creo que es una vacilada eso por que realmente el software le saca el provecho necesario como para tener tantos ?? slds compartiré mi experiencia en este foro...gracias
 
#2
Hola Roger:

Te platico de mi experiencia con los 2. Resulta que yo tuve el Xperia T y por pen..... se me mojo y quedo inservible. Ese fue mi peor error. Yo era feliz con ese aparato y conste que vengo de iphone y la verdad no resenti el ambio de ios a android gracias precisamente a ese xperia. Si acaso el unico pero que le encontre en relacion a ios es la duracion de la bateria ya que en iphone dura bastante mas. Ahora bien, encontre una promocion en liverpool en la cual obsequiaban unas bocinas bluetooth en la compra del samsung s3 y lo compre. Nada que ver con mi xperia. Muuucho mas lento en la mayoria de los procesos. La pantalla aunque le da batalla al xperia, no le llega a los talones. Lo que me desespera es esa lentitud. Un ejemlo, los videos en hd de youtube con el experia, uffffffff, una chulada. En s3 bien a secas. Sobre todo se nota bajo la red 3g de telcel.

Yo no la pensaba para comprar el T, pero si tienes la posibilidad te recomiendo mejor el Z. Es mi sueño guajiro jajaja.

Esa es mi opinion personal solamente.

Un saludo
 

morocotop

Bovino adicto
#3
Existe una pequeña diferencia Samsung da actualizaciones a sus equipos pero y Sony ?? Esta por salir la 4.2.3 para el S3 y la Note 2 eso es una gran ventaja
 
#4
Hola Roger:

Te platico de mi experiencia con los 2. Resulta que yo tuve el Xperia T y por pen..... se me mojo y quedo inservible. Ese fue mi peor error. Yo era feliz con ese aparato y conste que vengo de iphone y la verdad no resenti el ambio de ios a android gracias precisamente a ese xperia. Si acaso el unico pero que le encontre en relacion a ios es la duracion de la bateria ya que en iphone dura bastante mas. Ahora bien, encontre una promocion en liverpool en la cual obsequiaban unas bocinas bluetooth en la compra del samsung s3 y lo compre. Nada que ver con mi xperia. Muuucho mas lento en la mayoria de los procesos. La pantalla aunque le da batalla al xperia, no le llega a los talones. Lo que me desespera es esa lentitud. Un ejemlo, los videos en hd de youtube con el experia, uffffffff, una chulada. En s3 bien a secas. Sobre todo se nota bajo la red 3g de telcel.

Yo no la pensaba para comprar el T, pero si tienes la posibilidad te recomiendo mejor el Z. Es mi sueño guajiro jajaja.

Esa es mi opinion personal solamente.

Un saludo

el detalle de todo lo que cuentas es que al parecer, no te informaste, seguramente era telcel, todos los telcel por el software hacen eso, no se por que, pero sobre todo en los samsung lo resiente mas, pero yo te puedo decir lo contrario, el t, a mi se me hiso mas lento, claro que yo en el s3 tenia una rom cocinada, ya que los s3 de telcel la mayoria son de los primeros y hay riesgo de muerte subita.

pero todo lo que dices a mi me paso con el s3, pero yo no me quedo con las roms telcel, asi android no se aprovecha en un equipo asi.
 
#5
Yo tengo el T y esta chido lo unico que tiene es que la bateria le dura poco pero de hay en fuera esta chingon y como otros mi tirada es el sony Z pero pos al rato haber con cual te decides carnal :metal:
 
#6
el detalle de todo lo que cuentas es que al parecer, no te informaste, seguramente era telcel, todos los telcel por el software hacen eso, no se por que, pero sobre todo en los samsung lo resiente mas, pero yo te puedo decir lo contrario, el t, a mi se me hiso mas lento, claro que yo en el s3 tenia una rom cocinada, ya que los s3 de telcel la mayoria son de los primeros y hay riesgo de muerte subita.

pero todo lo que dices a mi me paso con el s3, pero yo no me quedo con las roms telcel, asi android no se aprovecha en un equipo asi.

En cuanto al firmware de telcel siempre lo he sabido, por eso a los 2 telefonos les he puesto roms libre de cualquier compañia y gracias a eso no tengo que chutarme todo el mugrero con que los carga telcel.

Todo lo que comente es ya con roms libres. Por cierto, en cuanto a la bateria, los 2 estan parejos, o sea, no esperes mucho de ninguno. He leido que en cuanto a bateria los mejorcitos son los Nexus de google y en cuanto a actualizaciones igual, nadie supera ni superará al nexus por obvias razones.

saludos
 

LeonActivo

Bovino maduro
#8
Creo que el Vs esta un poco disparejo

Es mejor sin duda el S3, estamos hablando de un Quad Core, El Xperia T, me caga que Sony este poniendo dentro de la pantalla los 3 botones táctiles de Android, Yo tengo un Lg 4x, y sin duda esta ala par del S3, Ademas como dicen Samsung en actualizaciones no tiene rival, yo te recomiendo el S3, o en su defecto el Lg 4x
 
Arriba