Samsung Galaxy S

kenshin316

Bovino adolescente
#1
Aqui para los que tenemos este grandioso celular , yo lo acabode comprar y esta muy bueno

Impresionante pantalla de 4” SUPER AMOLED



No existe ninguna pantalla smart phone que sea competencia, su ultra brillante pantalla de 4.0” SUPER AMOLED , hace que los videos e imágenes se vean asombrosamente reales. Mucho más brillante, menos reflejo y más delgada que las pantallas AMOLED. Cuenta con ángulo libre de visión y es de respuesta súper rápida. La pantalla Super AMOLED refleja 5 veces menos la luz, que es una increíble reducción de 20% a 4%. Desde un 80 a 100% la luz original llega a tus ojos,
se puede ver la pantalla clara y nítida aun en el exterior.

Especificaciones completas
Las funciones y las especificaciones están sujetas a cambio sin previo aviso.
El desempeño de la batería puede variar dependiendo de la configuración de la red, temperatura de operación y uso.
Plataforma Banda Banda GSM&EDGE 850 / 900 / 1,800 / 1,900 MHZ
Banda 3G 850 / 1,900 / 21,00 MHZ
Red y datos GPRS Sí, CLASE 12
EDGE Sí, CLASE 12
3G SÍ
JAVA™ Sí
Diseño Forma BARRA
Size Peso 120 g
Dimensiones (HXWXD) 122.5 x 64 x 10 mm
Pantalla Interna Size 480 x 800 pixeles, TFT 16 MILLONES DE COLORES
Batería Estándar Tiempo de conversación GSM : 72 h, 3G : 6 h
Tiempo de espera GSM : 750 h, 3G : 600 h
Cámara Resolución de cámara 5 Megapixeles
Video Reproductor de video Sí
Grabación de video Sí
Música y sonido Reproductor de música Sí
Tonos polifónicos Sí
Tonos MP3 Sí (AMR / AAC / AAC+ / eAAC / WMA / MP3 / MIDI / EAAC / WAV)
Mensajería SMS Sí
Mensajes multimedia Sí
Texto predecible Sí
Correo electrónico Sí
Push to talk No
vCard / vCalendar Sí (MMS)
Conectividad Bluetooth Sí
WAP Sí
AGPS Sí
Memoria Memoria de usuario 8 GB
Memoria externa Sí (MicroSD hasta 32 GB)
Función de llamadas Altavoz Sí
Información detallada Touch Screen Sí
Extra Feature Extra Feature SISTEMA OPERATIVO ANDROID, SOCIAL HUB, REDES SOCIALES, MOBILE AP, SWYPE, LAYAR, SAMSUNG APPS, GOOGLE MARKET, FACEBOOK, EDITOR Y VISUALIZADOR DE PROGRAMAS OFFICE








Pues acabo de comprar este celular y me encanto , lo compre en prepago y como detalle descargue la app de facebook para android y puedo conectarme gratis, me gustaria saber la opinion,sus experiencias para los demas que tambien cuentan con este celular
 

onitap

Bovino adolescente
#2
yo lo tengo desde hace como cuatro meses y e estado practicando programacion on este cel y si estoy de acuerdo es un super celular ahi tengo ciertos programas que me ayudan en mis clases de matematicas y otros otros para bajar musica, arreglar fotos e inclusive para editar video, las actualisaciones son esensiales en si nada mas han sido dos lo unico que no me gusta es el no poder escuchar musica en mi bluetooth tiene que ser estereofonico de ahi en fuera no tengo quejas
 

onitap

Bovino adolescente
#3
pues la neta esta de poca yo llevo 4 meses con el y no me quejo aunque a decir verdad el teclado swype deja mucho que decear
 
#4
Hola, llevo 1 semana con el, me parece excelente y me tiene muy entretenido, sin embargo ha consumido la pila completa en 1 dia y no puedo usar el skype con Telcel, la instalación funciona pero no logra iniciar sesión.
Alguien sabe si está bloqueado?
Saludos
 

atoto64

Bovino adicto
#5
Hola, es super telefono el unico problema que veo es la batteria se consume en menos de 6 horas super rapido al conectarse la pelicula que venia con el,Avatar se ve super.
 

skaarax

Bovino maduro
#8
Pues yo estoy pensando en comprarlo pero la verdad la falta de led/flash es lo unico que me frena. Mucha gente me dice que eso es insignificante pero personalmente yo encuentro en esa caracteristica una herramientra muy util y una vez cambie un telefono por la falta de esta.
Yo me preguntaba ¿como es que un telefono tan robusto no tenga algo tan sencillo? y es que hasta los telefonos mas economicos (300 pesos) tienen luz.
Investigue y encontre que mucha gente tambien se quejo de lo mismo y samsung dijo que ellos se concentraron mas en la pantalla y en un buen desempeño de sistema, que la camara no era de mucha prioridad :histerica:. Los nuevos modelos samsung (que aun no llegan a Mexico) si tienen luz :¬¬:
Pero bueno esa no es mi humilde opinion.

a y otra cosa, bueno pregunta para los posedores de un samsung galaxy:
¿Es cierto que tienen problemas el gps???
he leido que mucha gente se queja del gps, que pueden decir acerca de esto??
 

mau_piccoto

Bovino Milenario
#9
es un asco este celular, es mucho mejor el xperia, tiene un diseño poco inovador y lo de la pantalla super amoled, es una gran mentira solo por que el brillo esta al maximo en la pantalla y cuado esta asi jala mucha bateria puff un celular para la basura o para gente pobre x(
 
#10
Yo le tengo desde hace dos meses y es super. El detalle de la camara es el menor. Para los usuarios que no se la pasan en la nube hecharan de menos el flash led o de xenon. Pero que diablos si lo que importa son las aplicaciones y el desempeño del equipo. En cuanto a skype solo funciona con froyo y en estados unidos via wifi.
 

maniex

Bovino adolescente
#11
tengo este cel,es una maravilla...lo del gps jala bien,con la actualizacion a froyo queda mejor,el mas rapido que el iphone 4 (tmb lo tengo)...no tiene flash para tomar fotografias,el unico defecto que le he notado es el rendimiento de la bateria...
 
#13
Saludos yo tambien uso el Galaxy S y es el smartphone mas vendido 10 millones, y la velocidad cuando uno le instalal FroYo es otra cosa es incrreible, lo unico es que Super Amoled ya no es la mejor pantalla si asi como lo leen y esto es culpa del verdadero hermano del Galaxy S que saldra aprox a finales de febrero si esto es verdad se llama Samsung Galaxy S2 y este hermanito trae una pantalla de 4.5 o 4.3 y es Super Amoled Plus es lo mejor que se ha fabricado iguala o supera a la Retina Display de iPhone, asi que ya saben un saludo y que viva ANDROID!
 

l2afa

Bovino Milenario
#14
Eso qe dices camarada esta medio curioso yo tengo El galaxy s details sprint.. conocido tambien como epic 4g y tiene un flash pasadisimo de madre.. Aunqe esta version creo que solo salio para esa compañia qe maneja cdma y no gsm.. eso de qe no tenga sim si es una weba...


Pues yo estoy pensando en comprarlo pero la verdad la falta de led/flash es lo unico que me frena. Mucha gente me dice que eso es insignificante pero personalmente yo encuentro en esa caracteristica una herramientra muy util y una vez cambie un telefono por la falta de esta.
Yo me preguntaba ¿como es que un telefono tan robusto no tenga algo tan sencillo? y es que hasta los telefonos mas economicos (300 pesos) tienen luz.
Investigue y encontre que mucha gente tambien se quejo de lo mismo y samsung dijo que ellos se concentraron mas en la pantalla y en un buen desempeño de sistema, que la camara no era de mucha prioridad :histerica:. Los nuevos modelos samsung (que aun no llegan a Mexico) si tienen luz :¬¬:
Pero bueno esa no es mi humilde opinion.

a y otra cosa, bueno pregunta para los posedores de un samsung galaxy:
¿Es cierto que tienen problemas el gps???
he leido que mucha gente se queja del gps, que pueden decir acerca de esto??
 
#16
mi pila usando datos se va en menos d 5 horas es normal????????????
i oseaaa en ocaciones solo es ke tngo abierto el msn i la aplicacion del fb !
no es normal verdad????????
 
#17
Y no saven como lo acuctualizo a FROYO? yo yebo 3 dias con el pero si le ase falta el soporte para flash que da la 2.2.

Agradeceria que me dijeran
 
Arriba