<<< Samsung Galaxy s vs iPhone 4 >>>

Cual eliges???


  • Votantes totales
    102

ANTARES ck

Bovino maduro
#1
Hola que tal cual es su opinion de estos 2 equipos en General:

ya que los dos, y cada uno por su lado aun con una gran similitud, tienen buenas
diferencias





#si el tema esta mal ubicado favor de moverlo ñ_ñ
 

kenshin316

Bovino adolescente
#2
justamente tengo ambos celulares y ´sigue estando mucho mejor el iphone, cada uno tiene sus pros y contras pero el iphone tiene mas pros que el galaxy aunque si son muy parecidos su sistema operativo los hace muy diferentes y para mi el iOS sigue siendo mejor
 

tochoromero

Bovino adicto
#3
Para mi el mejor es Android, me acabo de comprar un samsung captivate (es la versión de AT&T) y me va de las mil maravillas, anteriormente tuve un Iphone y aunque está muy padre y tiene sus cosas odio a Apple y sus restricciones para empezar yo uso linux y era un martirio tener mi Iphone organizado, con mi android todo es color de rosa pues la musica y videos solo los pego en la carpeta. Aparte de eso el precio mi captivate me costo $6500 nuevo con 16 Gb, en ningun lugar consigues un iphone a eso. Ademas el sistema operativo es mucho más personalisable y flexible, y se les gusta tanto la interfaz del iOS puedes hacer que tu android se vea igual (la magia de linux xD). Por otro lado en cuestión de hardware estos dos equipos se dan un buen tiro, lo unico que le falta al galaxy es el flash, lástima que no se lo incluyeron, en cuanto a la pantalla aunque la retina display es una marivilla la super amoled no se queda tan atras y a pesar de tener un conteo de pixeles menor la gama de colores que maneja es mucho más alta que la del iphone 4, aparte de que el GPU que tiene el galaxy S se lleva por mucho al del Iphone, los juegos corren de maravilla tiene soporte nativo para flash (cosa que no me importa), su app store es muy grande también, y por lo menos los juegos que jugaba en mi Iphone también están para mi Android.
La verdad es mucho cuestión de gustos, pero por el precio y la "libertad" me quedo con mi android
 
#4
Pues pase del iphone 4 al Galaxy y te dire q ambos tienen sus pros y contras pero el Galaxy me parece mejor simplemente por el hecho de agregar musica videos e imagenes de todos lados o que me las compartan por bluetooth, aparte que la respuesta de la pantalla es tambien muy rapida y eso de agregar tus peliculas avi o mtk y verlas en esa pantalla uff ni q te digo, y en cuanto a duracion de bateria este Galaxy me anda perfecto desde q desactive las actualizaciones automaticas del Samsung Store que viene incluida en el telefono, hasta ahorita el unico contra q tengo en el es el flash de la camara pero en lo demas creeme no te arrepentiras!
 

Toro_Sentado

Bovino Milenario
#5
Apoyo mucho a Android y me parece que es el Sistema operativo movil del futuro, pero lo que hizo Samsung aqui fue una aberracion, una verguenza, el equipo es bueno en cuanto a caracteristicas tecnicas pero es una vulgar copia del iPhone, un equipo sin identidad, se copiaron, iconos, botones, formato de menus, pantallas, todo, por lo menos HTC, Motorola, Sony se esfuerzan en hacer algo original pero estos Koreanos solo copian.

Yo no lo compraria solo por apoyar el verdaero trabajo creativo que a la larga es lo que nos va a traer progreso tecnologico, ademas la calidad de los productos Koreanos como sabemos es desechable, una caida al piso y adios al telefono, he tenido varios samsung y no me duran 6 meses y eso que los cuido.
 
#6
hola a todos y respetando cada una de las opiniones de todos ustedes pero dejenme decirles ke eh tenido celulares de varias gamas y sistemas operativos(symbian,win mobile,webOs,IOs y Android)y por muchooo me quedo con Iphone y el 4 el mejor pongan al que me pongan, lo que puede hacer esta maravilla de celular ninguno lo hace por ejemplo: ha.cke.ar redes wifi(3minutos),cerca de 100 o mas aplicaciones al dia nuevas,su pantalla renita espectacular ni amoled ni amoled2 se comparan,su touch inigualable,su potencia de su red wifi la mejor,y su sistema ke puedo decir uniko IOs(MAc)en fin esta es mi humilde opinion y me quedo corto son muchisimas lo que hacen al iphone 4 el num.1.SAludos
 
#8
Bueno yo tenia iphone 4 pero odio el la iphone devido a sus retricciones muchas dificultades para siertos dispositibos con el .. Y me compre un sam sung galaxi note y esta bara es un moustro con androi no lo cambio por nada es una maravilla lo siento pero el iphone 4 no con yo
 

michelo

Bovino maduro
#9
miren lo que dicen que odian el iphone y lo tienen pues que mentirota que trae restricciones si le hacen jailbreak es la cosa mas maravillosa del mundo

yo tengo un samsun galaxi ace y un iphone 4s

les dire iphone es inmensamente superipor en rapidez y no se bloquea tan seguido como samsung y android

las ventajas de samsun el youtube subes tus videos directos desde las fotos subers tus fotos directas a facebook cosa que en iphone solo lo puedes hacer en twiter

pero sinceramente hay que ser real iphone es superior a todos los android a diferencia del galaxi 2 con doble nucleo pero eso se conpensa con la pantalla retina de iphone

yo me quedo con iphone mas caro pero mejor mejor en todo
 
#10
Si te refieres al galaxy sIII puedo decirte que yo tengo los 2, la diferencia no estriba en cual es mejor, sino en cual se adapta a tus necesidades y gustos, pues como dicen varios compañeros de aqui cada uno tiene sus pros y contras. Compra el que mas se adapte a tus gustos y requerimientos, ademas recuerda que en cuestion de smartphones la tecnología avanza rápidamente y no te extrañe que en poco tiempo Apple anuncie un iPhone 5g y Samsung un galaxy s5 o otro modelo.
 
Arriba