Samsung Galaxy Note disponible en México

mau_piccoto

Bovino Milenario
#1
Ya esta disponible en México el Samsung Galaxy Note, el dispositivo de Samsung con Android que esta dando mucho de qué hablar y que es una especie de híbrido entre smartphone y tablet, pues por su amplia pantalla de 5.3 pulgadas, supera por buen margen el tamaño estándar de un smartphone, pero es pequeño para ser una tablet.

Pero además de ello, Samsung Galaxy Note, ofrece otras cosas interesantes, como el hecho de contar con aplicaciones especiales para el uso de un lápiz stylus especial denominado S Pen, que permite interactuar con el dispositivo de una manera mucho más completa y ágil de lo que lo haría cualquier stylus, aunque claro, también se puede operar con los dedos.

Su pantalla Super AMOLED HD, ofrece una nítidez y claridad de lo mejor que puede haber, además de que por su tamaño permite visualizar de mejor forma los detalles.


En cuanto a características de hardware, como ya lo hemos visto antes, el Galaxy Note, presenta entre otras cosas, un procesador de doble núcleo a 1.4 GHz, 1 GB de memoria RAM, la ya mencionada pantalla Super AMOLED con protección Gorilla Glass, cámara de 8 megapixeles que puede grabar video Full HD a 1080p, cámara frontal de 2 megapixeles para videollamada, conectividad Bluetooth, WiFi b/g/n y WiFi Direct que permite enviar y recibir archivos por WiFi tal como lo hacemos mediante Bluetooth, entre otras cosas.




También vale la pena destacar su bateria de 2500 mAh, que sobrepasa por buen margen el estándar de baterias de smartphones, lo que le puede brindar mayor autonomía.

La versión de Android con que viene es Gingerbread 2.3.5 que será actualizable a Ice Cream Sandwich en un plazo aún no definido.

Aunque puede resultar un poco incómodo al usarlo como teléfono sobre todo si se quiere guardar en la bolsa del pantalón, creo que es uno de los mejores dispositivos con Android que estan disponibles actualmente.

El Samsung Galaxy Note esta disponible con Telcel, a un costo de 11,349 pesos (unos 825 dólares al tipo de cambio vigente) en prepago o bien con su respectivo descuento al contratar un plan, en cuyo caso variará su precio de acuerdo al tipo de plan.

http://www.youtube.com/watch?v=dIBwARTjHJo









xataca.com
 
#3
Galaxy SII

Yo tengo el galaxy SII, no se si es el mismo por las imagenes creo que si, y les puedo decir que esta excelente.

Saludos
 

Berront

Bovino Milenario
#4
mi cuñada q trabaja en telcel ia me lo mostro... y la verdad esta de lujo...
no queda mas que decir q es mejor que el iPhone 4s y q otros smartphone....
ademas q es muy rapido y la pantalla esta extraordinaria...
+100000000000000 a samsung.
 

TYRANT66

Bovino maduro
#5
Yo tengo el galaxy SII, no se si es el mismo por las imagenes creo que si, y les puedo decir que esta excelente.

Saludos


este es un nuevo,tu galaxy tiene pantalla de 4.5 pulgadas este tiene de entrada una pantalla de 5.3,si notas en la foto de arriba estan los dos,el galaxy s2 y el note,y se nota la gran diferencia,aun asi el galaxy s2 esta muy bueno
 

mau_piccoto

Bovino Milenario
#6
acabo de ir a telcel precisamente a renovar mi plan y de verdad esta gigantesco el celular, sera muy dificil hacer llamadas en publico por su tamaño en mexico no es practico por la rata pero que esta poca madre el celular esta muy chingon
 

konekalamaro

Bovino maduro
#7
yo acabo de adquirir el samsung note y la neta esta bien chingon el celular, esta mega grande, la opcion es comprar un blutooth para las llamadas, yo pague 2600 con el plan internet mas x menos 3 ilimitado, pero eso pague porque lo compre en promocion en una venta nocturna de telcel, me parecio bastante comodo el precio que pague por la diferencia; vale mucho la pena el celular, pero si son de la gente que esta mucho tiempo en la calle y lo usan demasiado en publico, ya sea usando el twitter o whatsapp pues si consideraria mejor comprarse el galaxy SGII o algo parecido.
 

mau_piccoto

Bovino Milenario
#8
yo acabo de adquirir el samsung note y la neta esta bien chingon el celular, esta mega grande, la opcion es comprar un blutooth para las llamadas, yo pague 2600 con el plan internet mas x menos 3 ilimitado, pero eso pague porque lo compre en promocion en una venta nocturna de telcel, me parecio bastante comodo el precio que pague por la diferencia; vale mucho la pena el celular, pero si son de la gente que esta mucho tiempo en la calle y lo usan demasiado en publico, ya sea usando el twitter o whatsapp pues si consideraria mejor comprarse el galaxy SGII o algo parecido.

Entoonces si vivimos en una cueva esta chingon para comprar????
 

juL10_

Bovino adicto
#9
AHorita esta una promocion en telcel que te lo llevas en un plan de 534 por mes con internet de 3Gb y pagas una diferencia de $500, yo me l anzo por el mio ahorita o mñana XD
 

fitmig

Bovino adolescente
#10
es un buen celular, con muchas funciones, pero la bateria no le dura mucho, y con el tiempo se reinicia solo bastantes veces, con la actualización de ice cream sandwich se dice que quedara corregido ese error, pero mientras tanto?
 

sigasa

Bovino maduro
#11
puedo decir hoy que tengo el cel me entregaron en plan telcel di solo 1,309 de diferencia y el cel esta de poca y si le dura la bateria tiene buen rendimiento lo mejor hasta ahora
 
Arriba