Samsung Galaxy mini mejor que Galaxy S

morocotop

Bovino adicto
#21
Ya no sean cabrones jajaja y denle respiro al compañero igual anda bien volado con su equipo lo bueno es que eres Android y no OS4 ya con eso no hay pedo pero para la otra si no la vayas a cagar tan feo mano ademas si lo subes a mas de 800 se te va a quemar esa madre mi HTC HD2 es de 1GHZ y por si las moscas lo tengo en los 950 hay tranquilo y no se me aguite juntese una lana y comprese un GalaxyS II.
otra cosa si andas desarrollando firmware mejor no lo digas si vas a quedar mas mal como confundes Gimnasia con Magnesia no vayas a sacar al rato que tu cell ya jala mas que un Tegra ??
 

elmejorlui

Bovino maduro
#24
Ahhh por personas como..... TU (para no decirte mas feo), mi troll sale a flote.. mira para empezar necesitas informarte un poco antes de empezar a decir pend#@$.... el samsung galaxy S que es el que yo tengo claro que se puede overlockear hasta 1.2 MHZ.. si no me crees yo uso actualmente este KERNEL GALAXIAN de los MUCHOS que hay http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1137595 si necesitas traductor de lo pongo aca hahaha http://translate.google.com.mx/ NOOB

.. Sigues con dudas amigo??

asi que por favor evita abrir esta clase de post estupidos.. decir que el galaxy mini es mejor que el galaxy S es como decir que el un BOCHO es mejor que Ferrari .. se que me fui al extremo pero asi de estup.. es tu comparacion..

:metal:
Ayyy, pobre wey, ni siquiera sabes leer, yo nunca dije que el galaxy mini era mejor que el galaxy s, dije que no sabes escribir, nisiquiera tengo el galaxy mini, y para informarte el galaxy s salió a la venta con 1ghz de prosesador, no 1mhz, y tu dices que lo overclockeaste a 1.2mhz, eso nisiquiera es posible, se que te quieres hacer el listo pero no te queda, dado que no sabes cual es la diferencia de 1 "megahertz" y 1 "gigahertz", (patético), además de que el creador del post ya hasta pidió disculpas, por si la gente no entendió lo que quiso decir, (hay entras tu), porcierto en tu lista de clasificación de galaxy's pones

Galaxy S2
Galaxy S
Todos los galaxy (nota: con esto estas diciendo que todos los galaxy son iguales incluyendo los antes mencionados y el galaxy mini LOL)
Galaxy mini.

Y se que eso es tu opinión, y se respeta, pero técnicamente la lista es asi:

Galaxy tab 10.1"
Galaxy S2
Galaxy tab 7" (soy poseedor de una)
Galaxy S
Galaxy ace
Galaxy gio
Galaxy fit
Galaxy mini

Y respecto a lo del BOCHO y el Ferrari, pues si es una comparación muy ja...da, aunque nomas pa' molestarte, el bocho puede atravesar algunos rÃos pequeños (esto porque fue adolf hitler quien lo nesecitaba para la segunda guerra mundial, pero no fue hasta después que acabó que un gran taller mecánico llamado volkswagen que encontró los diseños y planos de cómo hacerlo para ser construido), mientras que un Ferrari soporta la misma cantidad de agua que la media automovilÃstica, pero como dije, sólo es para molestarte xD
 

dondiablo0925

Bovino Milenario
#31
un compañero tuvo en las manos un samsung galaxy s2, q belleza de telefono, es supremamente completo, le probo el skype con videollamda y anda de 10, todo le funciona excelente, y muy rapido, solo encontro un inconveniente, que al ser tan grande y tan delgado, es muy facil q si estas sentado y una chica se te sienta en las piernas, te puede joder el telefono automaticamente. y no es nada barato jejeje
 
#34
Creo que son algo rudos con el chavo, el simplemente lo dice por el resultado del quadrant, o algun programa parecido, simplemente hace la comparativa con el galaxy s, por que segun recuerdo el galaxy de fabrica viene con android 2.1, si lo compara con android 2.2 pues no va a llegar simplemente el resultado del galaxy mini a el S, y mucho menos con la actualizacion 2.3.4. Así que pues dejen de molestarlo caray. Es indiscutible que por el hardware del mini llegue a el S con las versiones de android igualadas.
Saludos y me llama la atencion por que quadrant, con Froyo marca 749. Saludos
 

VITHONG

Bovino maduro
#36
esa actualizacion es del samsung galaxy ace , y jamas va a ser mejor el mini que el galasy s , pues en costo no le llega , y argumentes lo que argumentes la pantalla jamas va va a superar ninguno de la serie a menos que sea el hermano mayo galaxy II
o en su defecto el atrix de motorola .
 
#37
ola

puede ser que por sistema se encuentre mejor claro no te lo niego pero en muchas cuestiones mas el samsung galaxy mini nunca va a poder superar a un galaxy s asi mismo un galaxy s no podra superar nunca a su hermano mayor el s2:metal:
 

NeoAlan

Bovino maduro
#38
shiale pinche gente cerrada, la neta te rifaste carnal!!! y por su tamaño tmb es mas comodo el mini que el s, mejor cargo la tablet!
 
Arriba