Samsung Galaxy mini mejor que Galaxy S

z0n3r

Bovino maduro
#1
despues de una actualizacion no oficial de mi telefono s5570 a gingerbread 2.3.4

las pruebas realizadas arrojan un mayor rendimiento que antes.
casi al doble del anterior!!!

esta version ya se puede rootear

aqui unas capturas de mi cel:



Aqui la version de firmware:


aca el resultado del test por encima del galaxy S obteniendo 1054 puntos:


y por ultimo el telefono rooteado:




es todo por hoy.

si necesitan ayuda o tienen dudas de como se hace envien MP

PD. no dejo tutoriales ya que en la red abundan estos XD
PD2. el siguiente paso sera hacer overclock para llevar el procesador a 800MHz
 

latinoguy

Bovino maduro
#5
No te engañes, no es mejor el mini que el galaxy s, las pruebas te demuestran un galaxy s unroot, osea con la stock rom, si yo hago uno de mi galaxy tambien rooteado con ginger 2.3.4 sale mas arriba que el tuyo. Si es bueno el mini pero como para mujeres por su tamaño pero comenzando con el procesador es menor el del mini que el galaxy, saludos.
 

latinoguy

Bovino maduro
#6
en realidad es alreves, primero se instala el firmware y despues se hacer root el telefono.
Pues lamento decirle que si lo va a instalar por medio de odin talvez usted tiene razón, pero si lo instala via Clock Work Mode primero se rootea se instala el CWM con Rom Manager y se copia el zip file en la memoria sd del telefono, sd no externalsd, es diferente, se reinicia en modo recovery y de ahi se instala. saludos
 
#8
No te engañes, no es mejor el mini que el galaxy s, las pruebas te demuestran un galaxy s unroot, osea con la stock rom, si yo hago uno de mi galaxy tambien rooteado con ginger 2.3.4 sale mas arriba que el tuyo. Si es bueno el mini pero como para mujeres por su tamaño pero comenzando con el procesador es menor el del mini que el galaxy, saludos.
Que comentario. creo que se referia a que instalandole alguna rom no oficial tiene buen rendimiento... creo que no es necesario caer en comentarios tan bajos como este... saludos.
 

z0n3r

Bovino maduro
#9
No te engañes, no es mejor el mini que el galaxy s, las pruebas te demuestran un galaxy s unroot, osea con la stock rom, si yo hago uno de mi galaxy tambien rooteado con ginger 2.3.4 sale mas arriba que el tuyo. Si es bueno el mini pero como para mujeres por su tamaño pero comenzando con el procesador es menor el del mini que el galaxy, saludos.
por supuesto que concuerdo contigo en algunas cosas.

en hardware siempre va a ser mucho mejor el galaxy S y como dices si se cambia de firm al S va a ser mucho mejor que el mini en rendimiento.

eso de que es para mujeres pues cada quien con su cada cual....
 

z0n3r

Bovino maduro
#10
Pues lamento decirle que si lo va a instalar por medio de odin talvez usted tiene razón, pero si lo instala via Clock Work Mode primero se rootea se instala el CWM con Rom Manager y se copia el zip file en la memoria sd del telefono, sd no externalsd, es diferente, se reinicia en modo recovery y de ahi se instala. saludos
gracias por el comentario, yo jamas he instalado con CMW de hecho es la primera ves que lo hago y lo realiza con odin.

el root se lo hice via recovery...
 

XxKICKER TLCxX

Bovino adolescente
#13
Samsung Galaxy mini mejor que Galaxy S jaja me hiciste reir, queriendo comparar tu celular de gama media con un celular de gama alta como S, si ya se que te refieres a una prueba de tu cel contra una version de fabrica del galaxy s, pero cres poder por ejemplo con mi galaxy S con CM7 a 1200hz?
 

z0n3r

Bovino maduro
#14
FAIL un galaxy mini no puede ser mejor que un galaxy S primero revisa las características de cada equipo nada que ver.
por supuesto que conozco las caracteristicas y por supuesto el hardware de un mini no es para nada comparable con el de un S

la cuestion aqui es la version de sistema operativo que se esta usando en el mini, y aunque ya se anuncio la actualizacion oficial esta aun no llega a Mexico
 

z0n3r

Bovino maduro
#15
Samsung Galaxy mini mejor que Galaxy S jaja me hiciste reir, queriendo comparar tu celular de gama media con un celular de gama alta como S, si ya se que te refieres a una prueba de tu cel contra una version de fabrica del galaxy s, pero cres poder por ejemplo con mi galaxy S con CM7 a 1200hz?
Logicamente no, como ya lo dije antes el hardware de un mini no puede competir con el S simplemente por el procesador.

si miran la imagen de la prueba el cambio mas drastico se refleja en el procesador por el firmware lo demas no se modifica nada

P:eek: ya no contestare mas post de estos. no estoy tratando de ser mejor que un S simplemente estoy llevando mi celular a su maxima potencia:metal:
saludos!
 

elmejorlui

Bovino maduro
#16
Samsung Galaxy mini mejor que Galaxy S jaja me hiciste reir, queriendo comparar tu celular de gama media con un celular de gama alta como S, si ya se que te refieres a una prueba de tu cel contra una version de fabrica del galaxy s, pero cres poder por ejemplo con mi galaxy S con CM7 a 1200hz?
FAIL, que yo sepa no puedes dejar el galaxy s en 1200hz, y si fuera as� pues el galaxy mini si lo supera, (nota: quizá quisiste decir 1200mhz, pero como no veo la "M" tu procesador es equivalente a 1.2mhz xD)
 

z0n3r

Bovino maduro
#17
es porque eres un pendejo, por eso ya te viste acorralado por tu misma mentira, lee el titulo del POST en ningun momento especificas que estas hablando de hardware o firmware...reconoce tu error compadre, y como ya te dijeron antes nunca compares un celular de gama media con los de alta..mejor en vez de andar escribiendo mamadas ahorra un poco de dinero y comprate un celular caro para que no postees pendejadas como esta
en primero lugar creo que el respeto y evitar ese tipo de palabras es lo primero que se deberia hacer en el foro.
en segundo lugar dinero no me falta ademas de que la diferencia entre el costo de estos dos telefonos es muy poca

y en tercer lugar soy un poco nuevo con los androides y si talves esta mal explicado el primer post pero en otros foros donde yo participo nos dedicamos al desarrollo y modificacion de firmware especialmente para sonny ericsson pido oficialmente una disculpa por no darme cuenta que no tienen la capacidad de abstraccion que tengo yo
:chommy:
 
#18
FAIL, que yo sepa no puedes dejar el galaxy s en 1200hz, y si fuera as� pues el galaxy mini si lo supera, (nota: quizá quisiste decir 1200Ghz, pero como no veo la "M" tu procesador es equivalente a 1.2Ghz xD)

Ahhh por personas como..... TU (para no decirte mas feo), mi troll sale a flote.. mira para empezar necesitas informarte un poco antes de empezar a decir pend#@$.... el samsung galaxy S que es el que yo tengo claro que se puede overlockear hasta 1.2 GHZ.. si no me crees yo uso actualmente este KERNEL GALAXIAN de los MUCHOS que hay http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1137595 si necesitas traductor de lo pongo aca hahaha http://translate.google.com.mx/ NOOB

.. Sigues con dudas amigo??

asi que por favor evita abrir esta clase de post estupidos.. decir que el galaxy mini es mejor que el galaxy S es como decir que el un BOCHO es mejor que Ferrari .. se que me fui al extremo pero asi de estup.. es tu comparacion..

:metal:
 
#19
en primero lugar creo que el respeto y evitar ese tipo de palabras es lo primero que se deberia hacer en el foro.
en segundo lugar dinero no me falta ademas de que la diferencia entre el costo de estos dos telefonos es muy poca

y en tercer lugar soy un poco nuevo con los androides y si talves esta mal explicado el primer post pero en otros foros donde yo participo nos dedicamos al desarrollo y modificacion de firmware especialmente para sonny ericsson pido oficialmente una disculpa por no darme cuenta que no tienen la capacidad de abstraccion que tengo yo
:chommy:


Jajajaja el Noob que redacto el post fuiste tu.. Dios mio, con que clase de gente se encuentra uno en la web.

bueno sigo con tigo. al igual que los otros users de este foro concuerdo con ellos no compares un cel de gama media blablabla.. ok

primero respecto a a lo que mencionas en tu post principal, si no has tenido un samsung galaxy s no puedes hablar por el... y no te la voy a hacer larga yo por el unico telefono que cambiaria mi galaxy s seria por un galaxy s 2 y no por fanboysismo revisa las SPECS por internet y te daras cuenta..

en fin sique en tu nuve de inorancia. creyendo que el mini es mejor que el S jajajaja:vientos:


Edito: Actualmente mi Galaxy S lo tengo a 1.2 MHz, corriendo Android 2.3.4 existen los Custom Roms amigo, Existe Xda Developers amigo asi que no me vengas con actualizaciones oficiales de mexico jajajajaja (lei otro comentario tuyo) yo el primer dia que adquiri mi galaxy S venia con toda la mierda de telcel se lo quite TODO lo actualize a android 2.3 sin problemas le hice Unlock sim :p! ETC. pero bueno como te dije anteriormente sigue creyendo que el mini es mejor que el S...

Post: simple y sencillamente te dejo un desglose de lo mejor a lo peor de los galaxy...

1.- Samsung Galaxy S2
2.-Samsung Galaxy S
3.- Todos los Samsug Galaxy.
4.-Samsung Galaxy Mini..

Correcto?
 
#20
me puedes indica como realizarlo, esta chido



despues de una actualizacion no oficial de mi telefono s5570 a gingerbread 2.3.4

las pruebas realizadas arrojan un mayor rendimiento que antes.
casi al doble del anterior!!!

esta version ya se puede rootear

aqui unas capturas de mi cel:



Aqui la version de firmware:


aca el resultado del test por encima del galaxy S obteniendo 1054 puntos:


y por ultimo el telefono rooteado:




es todo por hoy.

si necesitan ayuda o tienen dudas de como se hace envien MP

PD. no dejo tutoriales ya que en la red abundan estos XD
PD2. el siguiente paso sera hacer overclock para llevar el procesador a 800MHz
 
Arriba