Samsung Galaxy II a fondoooo ôwô

dragondax

Bovino maduro
#1

A pesar que al Samsung Galaxy II ya lo podemos encontrar a la venta y disponible con muchos operadores telefónicos, hay detalles de este equipo que muchas personas no saben, y que yo creo que los podría a ayudar en caso estén pensando comprarse un equipo de gama alta, por este motivo voy a hacer una descripción un poco más detallada de este equipo.

Podemos comenzar diciendo que este equipo es la segunda generación de la serie Galaxy de Samsung, la cual tuvo muy buena acogida en el mercado, demostrando así que un buen hardware móvil de Samsung trabajando con Android da como resultado un equipo de gama alta.

Como es obvio, Samsung tenía que superar su propio equipo en esta segunda generación, por lo cual esta vez doto a su nuevo equipo de un procesador doble núcleo de 1.2 Ghz (Exynos 4210) con lo cual ha logrado un poder de procesamiento bastante alto, además su procesador trabaja en conjunto con un GPU - Mali 400, el cual se encarga del procesamiento gráfico y una memoria RAM de 1Gb, logrando de esta manera un muy alto rendimiento desde donde se lo mire.

Una de las sorpresas que trajo este equipo, es una tecnología que en pocos años será lo más normal para todos, les hablo de la tecnología NFC de las cual les conté en este artículo: Pagos instantáneos a través de celulares con Android, logrando adelantarse de esta manera a su más fuerte competidor (iPhone4), este tipo de tecnología ya se está usando con gran éxito en varias regiones del mundo.

Si algo nos puede impactar y llamar la atención a primera vista de un equipo celular es su pantalla, y este nos trajo una pantalla SuperAMOLED Plus de 4.3” con una resolución de 480x800 pixeles, aumentando así el tamaño en comparación a su predecesora, pero lo mejor de todo es que a pesar de este mayor tamaño, el cual salta a la vista cuando tenemos uno entre las manos, es que el rendimiento de esta pantalla aumento, logrando así consumir la misma cantidad de energía que la pantalla anterior de menor tamaño, además el Smartphone mismo ha mantenido el mismo grosor.

Que mejor para una gran pantalla que una cámara de buena resolución, y por este mismo motivo este equipo viene equipado con una cámara de 8 MegaPixeles, logrando una gran calidad en las fotografías y la capacidad de hacer videos en HD (1080p) con una tasa de 30 cuadros por segundo; este equipo cuenta incluso con micrófono dual, lo cual permite que los videos capten el audio en estéreo.

Y cuanto espacio tenemos para guardar nuestras fotos y videos HD? Pues el equipo trae 16GB para almacenar todo lo que podamos y si ese espacio te queda corto lo podemos expandir a 32GB con una memoria de microSD.

Para culminar este resumen/análisis, tocaré el tema de autonomía, todos los que tengan un Smartphone de alta gama sabe que si usa su equipo todo el día, eso es todo lo que tendrá: 1 día de vida útil de la batería, a pesar que este equipo trae una batería con algo más de capacidad (1650mAh) la autonomía del equipo con un uso normal es de 1 día, y en caso se le dé un uso mínimo, pues puede durar 2 días tranquilamente.

Para terminar solo les puedo decir que estamos viendo un muy buen equipo el cual combinado con el Android 2.3 (Gingerbread) ha logrado que un equipo que satisface todas las expectativas que se tenían de este equipo.
Y como de todo es verlo en acción, pues que corra el video!!!


[YOUTUBE]UpSSbBOvHRI[/YOUTUBE]​
 
#2
Una revision muy afondo aunque no es de mi agrado, en lo personal me gusta que vallan al grano: Pruebas de la camara en diferentes ambientes, autonomia del terminal, ejecutar aplicaciones etc. Pasaron 8 minutos y lo unico rescatable lo pudo decir en 30 segundos.
 
#3
muy buen equipo....pero fallo en su cliente de email nativo...continua con lo mismo y las deficiencias de android en esta parte se sienten mas en este equipo...1 dia de vida laboral...suponiendo que comiences a las 7 am y termines a las 5 pm...pero de que esta fregon...esta fregon..
 

emilio_user

Bovino Milenario
#4
pues vi uno de asus que mas o menos se parece pero obvio no van a vender esa marca las telefonicas
a ver si veo el link y lo pongo
 

masterluis87

Bovino adolescente
#5
y que tal los juegos,pienso comprarme uno en diciembre y soy de los que me gusta jugar con el celular que tan bien esta este juego en este apartado
 

ldx

Bovino maduro
#6
definitivo le pedire a Santa uno en diciembre jaja
tengo un samsumg star pero este por mucho la neta
 

ergm67

Bovino maduro
#8
Yo tengo uno desde hace mas de un mes y esta excelente, trae el nuevo Android Gingerbread con reconocimiento de voz avanzado, puedes dictarle los SMS y los textos del whatsapp, mi pero es con el gestor correo electronico que a veces repite las descargas de los correos y tampoco me gusta el rendimiento de la bateria, aunque recientemente instalé el Battery Defender y ha mejorado el rendimiento. Por lo demas no le pide nada al snobista iphone.
 

Shayj

Bovino maduro
#10
Pues yo que ya ando queriendo jubilar mi BlackB será mi segunda o tercera opción luego de saber mañana como estará el iPhone5....
 
Arriba