Samsung Galaxy Ace vs Lg Optimus One

Galaxy Ace vs Optimus one


  • Votantes totales
    25
  • Encuesta cerrada .

eddyzz

Bovino maduro
#1
Bueno hace una semana he estado pensando en cambiar mi celular por uno nuevo y mis dudas han estado entre si un optimus one o un galaxy ace, compraria uno mejor pero no tengo tanto presupuesto, la pregunta es cual de estos dos me recomendarian uds??,,

Saludos a toda la comunidad =)


EDITO

Amigos muhas gracias, crei a el.post estaba olvidado, hace casi un mes me incline al fin por Galaxy Ace, y aunq al principio me medioarrepenti ahorita estoi mas q conforme, ademas lo tengo con la CODEROM.NEXUSACE 2.3.4 (QUE CON MUCHO GUSTO SI ALGUIEN NECESITA SOPORTE SOBRE COMO HACER EL UPDATE LE PUEDO AYUDAR:vientos:) y va atm aunq tuve q revivirlo un vez jaja, espero q a alguien mas le sirva esta encuest en sus futuras compras, graciaas :)
 

Im_Clarck

Bovino maduro
#3
En lo particular tengo un Optimus 1(p500h), Llevo con el un mes y dejame decirte que ha salido tremendamente bien. Es el primer Smartphone que tengo,y sin duda la gran ventaja del telefono es el OS Android 2.2 Froyo.
Sin embargo leía unos reviews sobre el Samsung Ace (que hace poco salió en México) Y es un telefono de parecidas caracteristicas y algunas notables mejorias. Y LAS DESTACO:
1.-Procesador de 800 ( O1 es de 600)
2.-5Mb y flash Led ( 3.2mb sin flash)
Y al parecer son las MAAAS NOTABLES en hw, ya que el SO es el mismo Froyo 2.2.
Sobre la bateria, al parecer duran lo mismo en una jornada de trabajo daran unas 10 horas, ya sabes wifi, 3g, gps, jugando, redes sociales, navegando, la pila no dura ni 4 horas.Aunque hay controles que te permiten controlar el brillo de la pantalla para ahorrar energía.
Y por último el PRECIO y es lo mejor ninguno de los 2 pasa los 4500 y salen gratis en plan mas x menos 3.
Se que se ve tentador el ACE pero dejame decirte que el O1 hasta ahorita no se ha rajado, ya instale juegos de gameloft HD y no crashean.
SUERTE Y QUE EL ANDROIDE TE ACOMPAÑE
 

masmerol

Bovino maduro
#4
Hola banda bakuna
Yo tenia el optimus one y lo cambie por el galaxy ace
el primer detalle q le note al optimus one fue el lag en varios juegos
la bateria no dura mucho (ace tampoco)el precio
y el ace corre mas rapido todo y samsung ya esta pronto a la actualizacion de sus smartphones 2.3.3 gingerbread y por el precio la diferencia entre uno y otro es 200 o 300 pesos
 
#5
la verdad nunca me ha gustado LG en cuestion de celus, se me hace un hardware algo malo, y muy caro, el ace me ha salido de su puta madre de lindo, la verdad no lo cambio por un LG, y con las notables diferencias que te han dicho, el flash, la calidad de fotografia en MPX (megapixeles), la velocidad del procesador, y por la diferencia de precios, en realidad yo opte por el ACE.
 

astarth

Bovino adicto
#6
En lo particular tengo un Optimus 1(p500h), Llevo con el un mes y dejame decirte que ha salido tremendamente bien. Es el primer Smartphone que tengo,y sin duda la gran ventaja del telefono es el OS Android 2.2 Froyo.
Sin embargo leía unos reviews sobre el Samsung Ace (que hace poco salió en México) Y es un telefono de parecidas caracteristicas y algunas notables mejorias. Y LAS DESTACO:
1.-Procesador de 800 ( O1 es de 600)
2.-5Mb y flash Led ( 3.2mb sin flash)
Y al parecer son las MAAAS NOTABLES en hw, ya que el SO es el mismo Froyo 2.2.
Sobre la bateria, al parecer duran lo mismo en una jornada de trabajo daran unas 10 horas, ya sabes wifi, 3g, gps, jugando, redes sociales, navegando, la pila no dura ni 4 horas.Aunque hay controles que te permiten controlar el brillo de la pantalla para ahorrar energía.
Y por último el PRECIO y es lo mejor ninguno de los 2 pasa los 4500 y salen gratis en plan mas x menos 3.
Se que se ve tentador el ACE pero dejame decirte que el O1 hasta ahorita no se ha rajado, ya instale juegos de gameloft HD y no crashean.
SUERTE Y QUE EL ANDROIDE TE ACOMPAÑE
tengo que aclarar que el procesador del ace (800) y el del optimus (600) es el mismo lo que pasa es que el ace lo trai con overclock de fabrica por eso la diferencia, yo tengo el p500 con el overclock a 800 por lo que corre igual que el ace
 

Remy Zero

Bovino Milenario
#7
Te recomiendo el ACE, rápido, eficiente y nice...lo único malo es que no se te debe olvidar nunca tu cargador de bateria a donde vayas
 
#8
Yo vengo trayendo en O1, me gusta, los detalles que le he notado, es que por ejemplo en juegos como angry birds se apendeja mucho (consecuencias del procesador lento), y otra es la camara de 3.2 a comparacion del Ace que es de 5mpx. En precio si es mucha la diferencia (hablando de mercado libre), son casi 1500 de diferencia, para ser practicamente el mismo telefono
 

cerberus69

Bovino maduro
#10
Amigo la mera verdad no le pienses tanto y ve por el Galaxy Ace es mejor en todo sentido y lo mejor es que esta anunciado futuras actualisaciones un Galaxy siempre es buena invercion
 
#13
Razones para considerar el Galaxy Ace vs el Optimus One:

-Tiempo de llamada: 11 horas vs 7.5 horas: alrededor de 2 veces mas por carga de la batería.

-Mejor soporte bluetooth: 3.0 vs 2.1 Transferencia de datos mas rápida y menor consumo de energía.

-Soporte multitoque: Si vs No Usa toques intuitivos como la pinza para el zoom.

-Cámara de mayor resolución: 5mpx vs 3 mpx Mejor calidad en fotografia.

-Mas delgado: 11mm vs 13 mm: alrededor de un 15% mas delgado.

-Mayor tamaño de pantalla: 3.5" vs 3.2" pantalla mas grande en un 25% aproximadamente.

-Conexión Wi-fi mucho mas rápida: 150mbti/s vs 54 Mbit/s Tres veces mas rapida que el optimus one.

Razones para considerar el Optimus One:

-Mejor resolución de vídeo: 640x480 vs 320x240 alrededor de 4 veces mejor resolución.

-Mejor definición de pantalla: 180ppi vs 164ppi un 10% de mayor resolución.

Y todo esto sin contar que e visto mas caro el Optimus One que el Galaxy Ace, ah! Y ademas el Ace cuenta con lo que es Gorilla Glass en la pantalla táctil, algo con lo que LG no cuenta aquí un vídeo comprobando su resistencia: http://www.youtube.com/watch?v=MYaQnvVwStc

Ahora tu dime, cual es el mejor?
 

eddyzz

Bovino maduro
#14
Amigos muhas gracias, crei a el.post estaba olvidado, hace casi un mes me incline al fin por Galaxy Ace, y aunq al principio me medioarrepenti ahorita estoi mas q conforme, ademas lo tengo con la CODEROM.NEXUSACE 2.3.4 y va atm aunq tuve q revivirlo un vez jaja, espero q a alguien mas le sirva esta encuest en sus futuras compras, graciaas :)
 
#15
En lo personal te recomiendo el ace, hace 3 dias me lo compre y le he hecho agunas modificaciones y esta jalando al 110 % lo compare con jun amigo que tienes el one y definitivamente me quedo con el ace.

Salu2
 
#16
Galaxy Vs Optimus

Hola apenas mi primer smartphone es un Galaxy Ace y realmente se acomoda a mis necesidades, no se alenta y su diseño me gusta mucho... además de que es muy discreto, suerte!
 

ferdelgadillo

Bovino adolescente
#17
yo apenas me compre un galaxy ace y esta super tiene camara de 5mpx con flas la version de android es la 2.3.4 que es la mas actual , multitouch en fin si te lo recomiendo
 
#18
amigo no importa el cel que quieras los dos estan muy bien y mas si le sacas el jugo como debe de ser, pero si se trata de celulares buenos pues yo tengo un HTC inpire 4G y esta de lujo, y en precio no hay diferencia asi que digamos de mucho dinero para que te hagas de uno de estos y sale muy pero muy bien, lo comparan con un iphone 4 y el HTC lo deja lejos, es muy rapido pq trae un procesador de 1g de velocidad y yo lo utilizo mucho con varias aplicaciones a la vez y corre a la perfecccion, asi que piensale y si no te animas por uno de estos pues mmmm yo me iria por el galaxy heee...
saludos y suerte en tu compra...
saludos
 
#20
amigo no importa el cel que quieras los dos estan muy bien y mas si le sacas el jugo como debe de ser, pero si se trata de celulares buenos pues yo tengo un HTC inpire 4G y esta de lujo, y en precio no hay diferencia asi que digamos de mucho dinero para que te hagas de uno de estos y sale muy pero muy bien, lo comparan con un iphone 4 y el HTC lo deja lejos, es muy rapido pq trae un procesador de 1g de velocidad y yo lo utilizo mucho con varias aplicaciones a la vez y corre a la perfecccion, asi que piensale y si no te animas por uno de estos pues mmmm yo me iria por el galaxy heee...
saludos y suerte en tu compra...
saludos
Tu cel cuesta entre el doble o triple que estos, y salio 8 meses despues que el iPhone 4, es obvio que sea mejor que equipos mas economicos.

Del tema, depende mucho de donde se compren. A nivel general, el Galaxy Ace supera por poco al LG, mas que nada por los mejores materiales, la pantalla ligeramente mas grande, un procesador un poco mas rapido, y la luz de apoyo para fotos. La decision solo es cosa de presupuesto.
 
Arriba