Samsung Galaxy Ace VS LG Optimus Hub

#1
Que tal amigos, estoy a por comprar otro equipo con android, pero de entre estos dos equipos no se por cual decidirme y quiero saber que me pueden comentar de ellos, el precio entre ellos en mexico no varia por mucho, pero sus caracteristicas son lo que me interesan, redimiento de procesador, memoria, si se pueden actualizar a Ice Cream Sandwitch (de preferencia sin que sea por rom modificada), etc.

Encontre una pagina donde me dan bastante informacion pero no se diferenciar unos componentes del otro:
http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=4157&idPhone2=3724
(espero no sea ilegal poner este enlace)

si me pudieran ayudar a marcar las diferencias, las fortalezas y las debilidades de cada uno

de antemano muchas gracias

P.D.: Espero el tema no este repetido, busque algun tema sobre esta comparacion pero no encontre ninguna
 

canseco54

Bovino maduro
#2
lo unico que varia en esos 2 es la ram el lg hub tiene mas que el ace, los 2 se quedan por parte de fabricantes en gingerbread segun tengo entendido si no es que lg lo dejo en froyo, el lg hub no tiene flash y el ace si, y pues la verdad como no he tenido lg no se si habra roms para ese modelo o cosas, pero es mejor el lg solo por ram.

ah y la pantalla del lg parece que se lee mejor en exteriores la del ace si se opaca con el sol
 

reduardo

Bovino adicto
#3
si te fijas la pantalla es del mismo tamaño la camara igual el procesador igual perooooooo el LG tiene mas memoria RAM... yo tengo un galaxy ace y te puedo decir que la RAM que trae no es suficiente definitivamente lo cambiaria por el LG HUB recuerda que al igual en tu pc y tu smartphone entre mas RAM tengas es mejor
 

netoxero

Bovino maduro
#4
yo tengo el optimus hub y trae android 2.3.4 pero es como si tralleras el 2.2 por q hay un sin fin de aplicasiones q no las soporta como ejemplo flash player, gta 5 aniv y variios juegos q se ven interesantes; de procesador trae 800mhz y pues la bateria te dura lo normal
 
#5
te recomiendo el lg es mucho mejor que el ace y lo principal tiene mejor recepcion de wi fi que cualquier otra marca ya lo comprobe y por mucho el lg es mejor cel lo unico malo de lg es la version de android que maneja en sus cel pero es mejor que samsung,htc,sony,alcatel y entre otros e comprobado con varios cel y me quedo con los lg
 
#6
Yo tengo el lg hub y en lo personal me gusta, ya que le pude actualizar la rom a cm7 android 2.3.7 hace como 4 meses y va de maravilla.

Saludos
 
#7
En cuanto a lo que dice canseco sobre el flash supongo que se refiere al de la cam. Ya que ninguno soporta f player, aclaro para evitar confusiones. Ahora bien, checa en Internet opiniones de usuarios ya que yo recién iba a comprar el hub pero leí comentarios sobre que suele fallar y acabe decidiendome por otro ,aunque por lo que comentan los compañeros que lo tienen parece que depende del uso más bien, si es esto último yo elegiría este por que me gusta más el diseño y es menos común, es que son muy parecidos
 

esak

Bovino maduro
#8
comprate uno de medio uso de mejores caracteristicas por el precio que vas a pagar por cualquiera de ellos te consigues buenos
 
Arriba