Samsung Galaxy Ace se apaga de repente

#1
Buen día camaradas,
quisiera preguntarle a los que tienen un galaxy ace si a ustedes les pasa lo mismo:
A veces dejo mi celular desatendido y cuando después de un rato lo vuelvo a agarrar noto que está apagado. Presiono la tecla para desbloquearlo y no responde. De hecho no responde con ninguna tecla. Se mantiene totalmente apagado.
Para volver a encenderlo tengo que quitarle y volver a ponerle la batería y es así como vuelve a encender normalmente.
Ya me ha pasado varias veces y aún con la batería recién y totalmente cargada.
Quisiera saber si es una falla del modelo o es sólo mi celular que hace eso.
Tambien tengo la sospecha que pudiera ser una falla del sistema operativo (android) pero si es acaso una falla del hardware me gustaría que me dieran su opinión.
Muchas gracias por su ayuda!!
Saludos...:)
 
#2
hola compañero, en efecto a mi me pasaba los mismo, supongo que es un problema con el sistema froyo, actualmente tengo actualizado a ginger y hasta el momento no he tenido ese problema, saludos
 
#3
hola compañero, en efecto a mi me pasaba los mismo, supongo que es un problema con el sistema froyo, actualmente tengo actualizado a ginger y hasta el momento no he tenido ese problema, saludos
Froyo y Ginger son Roms o algo así?? Lo que pasa es que mi cel no está flasheado ni nada, viene tal y como lo compré.
Disculpa mi ignorancia, amigo.
Gracias por responder.
 
#4
Hola amigo parece ser que este detalle sucede bastante en el ace, a mi me ocurrio una vez y me puse a investigar como loco. Lo que encontre es que al parecer hay un error cuando dejas prendido el wifi todo el tiempo lo que.provoca que el equipo se apague y para prenderlo debes retirar la bateria (aunque creo que alguien le dejo presionado el boton de encendido como 20 segundos y prendio de nuevo) pero lo que te recomiendo es que si no vas a usar el wifi apagalo y ya no deberia de darte problemas. Al menos a mi me ha funcionado. Por este detalle aun no me animo a hacer root. Esperemos que con el update a ginger ya quede esto. Saludos
 
#5
con ginger 2.3.4 sigue pasando... yo lo actualice el otro dia y ayer me paso exactamente lo mismo :s
desconocia el tema del wifi, lo tendre en cuenta a partir de ahora.

Salu2,
SiWy ;)
 
#6
Hola amigo parece ser que este detalle sucede bastante en el ace, a mi me ocurrio una vez y me puse a investigar como loco. Lo que encontre es que al parecer hay un error cuando dejas prendido el wifi todo el tiempo lo que.provoca que el equipo se apague y para prenderlo debes retirar la bateria (aunque creo que alguien le dejo presionado el boton de encendido como 20 segundos y prendio de nuevo) pero lo que te recomiendo es que si no vas a usar el wifi apagalo y ya no deberia de darte problemas. Al menos a mi me ha funcionado. Por este detalle aun no me animo a hacer root. Esperemos que con el update a ginger ya quede esto. Saludos
Muchísimas gracias, realmente tiene mucho sentido lo que explicas. Espero que esto se resuelva y si no es así no importa tanto. No me pasa muy seguido y al parecer no es algo que preocupe mucho.
Gracias a todos por su ayuda :)
 

Ick

Bovino de alcurnia
#8
Estoy por comprarme un ACE y siempre es bueno saber los pros y los contras... bueno ya sé donde encontrarlos amigos... gracias por sus comentarios...

Saludos.
 
#9
a mi me pasa a cada rato... cuando dejo mucho tiempo el cel conectado al wifi se me apaga.. solo sacando la bateria y volviendola a poner funciona........
 
#11
Yo tengo un SGAce... y a mi solo se me reinicia.

Pero me he dado cuenta de que cuando se me reinicia, es por que el cel esta caliente..
por el uso del wifi o del gps..o por que tengo aplicaciones corriendo en 2° plano..
el chiste es que se empieza a calentar.. o BUMMM.. se reinicia..!!!!

Desde que "monitoreo" la temperatura del cel.. no se me ha reiniciado... o no tanto.
Maximos reinicios en un dia = 3.
reinicios desde que se monitorea la temp en 5 dias = 1 reinicio.

Intenten lo mismo.. a ver si reducen los apagones / reinicios del dispositivo.

Saludos
 
#12
Hola a todos, a mi tambien me a pasado eso de que se apague y la verdad es algo molesto, tambien me a pasado que el wifi se bloquea y no quiere conectar hasta que lo apago y vuelvo a encenderlo. Creo que voy a ir a que lo chequen ahorita que tiene garantia y asi salir de la duda si es el equipo o el software que la verdad no creo que sea el soft, ya que tengo un lg optimus one y sin queja alguna. Saludos y luego les cuento que paso.
 
#14
yo lo solucione poniendole el android 2.3.4 gingerbread... ya tengo 4 dias y hasta ahorita no se me ha apagado con el wifi encendido.
 
#15
Me sucede de vez en cuando en mi Galaxy Pro que se apaga y hay que sacarle y ponerle nuevamente la pila para que prenda de nuevo. Debe ser algun error con el Wifi o algo por el estilo.
 
Arriba