Samsung Galaxi Ace Flasheo a Gingerbread 2.3.4

el_bambino

Bovino Milenario
#21
Muchas Gracias, pues yo lo saque de carvax.com.mx y no ha dado problemas, pero tiene que ser combinado con el rom de Europa y modem de Brasil.
 
#22
alguien me puede decir como regresar a la version de telcel pero de mi galaxy mini? instale un rom no oficial y se puso muy inestable falla el wifi, no funciona el GPS, se aumenta el brillo y a veces se apaga la pantalla completamente y no se vee absolutam,ente nada -.- pero no encuentro una version oficial como la de telcel para regresarlo. alguien por aqui de los expertos me podria ayudar.
 

AndreiiGT

Bovino adolescente
#23
Te dejo el link de froyo de mexico de telcel! ;) http://www.multiupload.com/R0RU6GD4J9
te quedara one packet me comentas si te funciono queda en terminacion Tar.
quise regresar a la vercion de telcel con la que pusiste y la verdad es solo la rom el firmware se queda como de europay en el kies no se puede actualizar apesar de ya estar en 2.2.1 a 2.2.2 por ser vercion europea alguien sabe al solucion pare regresar a froyo latino?
 
#24
hola muchas gracias...
ya hice todos los pasos.. y actualice mi sga a 2.3.4
todo funciona, y lo del wifi de primero no pero después de poner una opción todo muy bien gracias
mejoro en la grabación de video de la cámara y es mucho mas rapido en el menu
lo recomiendo.
 
#25
pues hasta ahorita todo bien en mi galasy ace... acabo de hacer el flasheo., cualquier detalle lo estare expresando aqui.. jajaja saludos y gracias!!!
 

jugador409

Bovino adolescente
#26
2.3.4

Pues lo acabo de poner en mi ace, y todo funciona wifi, mensajes, llamadas, sin embargo al desbloquear la pantalla lo veo mas lento, ya no corre el need for speed, y siento q se agota mas rapido la bateria
 

juker_20

Bovino adicto
#27
pues me anime siempre ya esta ,,, la verdad tengo 1 hr probandolo y si noto muchos pros, como velocidad, wifi funciona igual o mejor, gps esta de huevos funciona mil veces mas rapido, falta calarlo en conectividad 3g pero como no tengo plan con datos no lo uso, el brillo de la pantalla mejoro mucho aun a niveles bajos, el sonido siento yo mejoro tambien,, etc etc me falta probarlo con los juegos en 3d, y la camara ... luego comento.......
gracias por el aporte.................
 

juker_20

Bovino adicto
#28
listo camara funciona al 100, juegos como el pes 2011, cuterop, nfs y angry birds sin pantallazos, ni nada por el estilo, excelente ,,, nuevamente gracias por el aporte
 
Arriba