Samsung Galaxi Ace Flasheo a Gingerbread 2.3.4

rafitanhero

Bovino maduro
#1
esta es version europea es room gingerbread 2.3.4. combinada solo con el modem brasileño o de america por que la europea utiliza bandas completamente distintas, es la que estoy utilizando desde hace mas de un mes y sin problema alguno

http://www.megaupload.com/?d=TGJ17O83

Pasos para flashear Samsung galaxy Ace
En primer lugar deben instalarse los drivers, los cuales se encuentran contenidos en Kies,reiniciar el PC y como medida de precaución instalar por completo los drivers antes de querer flashear, retira sim y memoria sd, para ello:

  • Poner el teléfono en modo Download presionando el botón Vol – y Home simultaneamente, sin soltar presionar Power para entrar en modo Download, conectar el móvil al ordenador y esperar a que se instalen los drivers.
  • Ejecutar Odín flasher
  • Presionar el botón OPS y cargar el archivo: Cooper v1.0.ops
  • Presionar el botón Boot y cargar el archivo: APBOOT
  • Presionar el botón Phone y cargar el archivo: MODEM
  • Presionar el botón PDA y cargar el archivo: CODE
  • Presionar el botón CSC y cargar el archivo: CSC o puedes optar por no agregarlo este es el archivo de idiomas lo cual si no lo agregas se mantiene el de origen
  • Conectar el teléfono en modo Download
  • Presionar Start
  • y el resto lo hara odin el proceso no tarda mas de 5 a 10 minutos
odin : http://www.multiupload.com/MUBOZPEOS3

el proceso para hacer root lo comparto en unos momentos...

saludos espero les sirva y me cuenten como les fue
 
#6
que tal utilise los datos que pone el bakuno y les comento que de entrada al encender el phone.. es muy diferente tiene animacion muy chingona... va rapido.. solo que esta en idioma medio extraño.. ya lo cambie de hay en fuera llamadas andan exelentes, wifi, exelente 3G exelente, juegos mas rapidos aplicaciones las abre mas rapidas todo anda de lujo.. gracias..... estoy por rootearlo, son datos de fiar solo sigan al pie de la letra todos los pasos
 

zombie01

Bovino adolescente
#8
Me anime a realizar la actulizacion y todo muy bien, solo qu etengo una duda, como veo las aplicaciones que tenia instalas en ls sd?

gracias por su ayuda

esta es version europea es room gingerbread 2.3.4. combinada solo con el modem brasileño o de america por que la europea utiliza bandas completamente distintas, es la que estoy utilizando desde hace mas de un mes y sin problema alguno

http://www.megaupload.com/?d=TGJ17O83

Pasos para flashear Samsung galaxy Ace
En primer lugar deben instalarse los drivers, los cuales se encuentran contenidos en Kies,reiniciar el PC y como medida de precaución instalar por completo los drivers antes de querer flashear, retira sim y memoria sd, para ello:

  • Poner el teléfono en modo Download presionando el botón Vol – y Home simultaneamente, sin soltar presionar Power para entrar en modo Download, conectar el móvil al ordenador y esperar a que se instalen los drivers.
  • Ejecutar Odín flasher
  • Presionar el botón OPS y cargar el archivo: Cooper v1.0.ops
  • Presionar el botón Boot y cargar el archivo: APBOOT
  • Presionar el botón Phone y cargar el archivo: MODEM
  • Presionar el botón PDA y cargar el archivo: CODE
  • Presionar el botón CSC y cargar el archivo: CSC o puedes optar por no agregarlo este es el archivo de idiomas lo cual si no lo agregas se mantiene el de origen
  • Conectar el teléfono en modo Download
  • Presionar Start
  • y el resto lo hara odin el proceso no tarda mas de 5 a 10 minutos
odin : http://www.multiupload.com/MUBOZPEOS3

el proceso para hacer root lo comparto en unos momentos...

saludos espero les sirva y me cuenten como les fue
 

El PerroV

Bovino maduro
#9
La vdd se ve tentador pero personalmente como q no me animo todavía
:mmm: cómo q ventajas hay de froyo a esta?
Igual, muchas gracias x compartir
 
#14
razita no funciona el GPS el WIFI es muy inestable y la camara no funciona con algunos programas.. recomiendo desencaradamente esperar ROM oficial hasta que el kies se las de mientras no le menien por que tendran problemas.. les reitero que el problema no recide en subirlo si no en bajarlo.. por que no encuentro la ROM. froyo para telcel :S si alguien la encuentra le encargo la liga.. :comillas:
 

zombie01

Bovino adolescente
#15
Pues tuve que reinstalar las aplicaciones, ya lo rootee, pase las apliaciones al sd, elimine las que no me sirven, ya le instale ndrive, igo y sygic, para el gpd y los tres me funcionan, el wifi no me ga dado problema, ya le instale algunos juegos e igual no me ha dado problemas, ya probe el 3g y funciona bien, solo que si tengo varias aplicaciones de las pesadas abuirtas como que se asonsa y se reinicia, ya me paso dos veces, pero de ahi en fuera esta bien, lo siento mas rapido y cambian algunas cosas.

espero no me de problemas serios, sino tendre que regresar a froyo
 

sektor12

Bovino adolescente
#16
razita no funciona el GPS el WIFI es muy inestable y la camara no funciona con algunos programas.. recomiendo desencaradamente esperar ROM oficial hasta que el kies se las de mientras no le menien por que tendran problemas.. les reitero que el problema no recide en subirlo si no en bajarlo.. por que no encuentro la ROM. froyo para telcel :S si alguien la encuentra le encargo la liga.. :comillas:
Te dejo el link de froyo de mexico de telcel! ;) http://www.multiupload.com/R0RU6GD4J9
te quedara one packet me comentas si te funciono queda en terminacion Tar.
 

sektor12

Bovino adolescente
#20
amigo ,tengo una duda espero me puedas ayudar. Si lo flasheo y no me queda bien y se traba o algun otra cosa y si quiero regresar a la original que trae de telcel?? (sirve para un ace de telcel del d,f?)
Sii claro que lo puedes regresar a la version de telcel la oficial y yo ando igual con un galaxy ace! ;)
 
Arriba