samsung chat

kamelot

Bovino maduro
#1
hola amigos bakunos donde puedo conseguir un messenger q no me quite saldo y que se conete via wifi mi celular es un samsung chat y aun sigo buscando espero que me puedar ayudar a encontrarlo o un messenger alternativo que no se windows live
 
#4
Puedes utilizar la aplicacion del E buddy con el accedes a tus contactos del msngr y facebook, pero tienes ke configurarlo para que funcione con el wifi y debes tener un modem disponible
 

amon115

Bovino adolescente
#5
Puedes utilizar la aplicacion del E buddy con el accedes a tus contactos del msngr y facebook, pero tienes ke configurarlo para que funcione con el wifi y debes tener un modem disponible

como lograr esto yo estoy usando por "mientras un samsung s3350 y al parecer dice que navega facebook messenger por el wifi, pero hasta donde creo al entrar a estas aplicaciones dice que tendra un costo extra
 

carson

Bovino de alcurnia
#6
amm pues solo el ebuddy, porque tengo entendido que no hay msn live para ese movil, debes configurarlo para que cuando entre a internet la primera opcion que tenga sea mediante wifi, en aplicaciones, wifi, buscas una red, pones la contraseña de la red, te conectas y ya esta.
 

Falopio

Bovino de alcurnia
#7
O usa el palringo, si te conectas via wi fii no te consume nada de saldo y puedes abrir todas las cuentas que tengas de diversos lugares como yahoo, msn, icq, etc.

He dicho.
 

kbron-es

Bovino maduro
#8
espero y ayudeee

que tal saludos carnalitosss...:)

yo tengo = el s3350 Samsung y corre bien solo tiene algunas cosas que no me gusta ya ustedes sabran de que hablo bueno ára usar solo la antema WI-FI solo dale en avanzados-conexiones y le das a la señal wifi a la que anteriormente te conectaste desde antes okok

bueno yo asi le ago y corre perfectamente el face desde el opera pero ya las otras aplicaiones preecargadas si gasta saldo y no he encontrado forma de utilizar el WIFI en esas

bueno me despido espero porder ayudarles :)
 
#9
TENGO EL MISMO CELL Y ESTOY EN LAS MISMAS CREO QUE NO HAY MSN PARA EL SAMSUNG CHAT.... NI MODOS..!!

PERO AHY Q SEGUIR BUSCANDO TAL VEZ EN UNA DE ESAS ALGUEIN NOS AYUDE.. JAJAJA

SALUDOS
 
#10
pueden ocupar el ebuddy con wifi o internet gratis, lo compre la semana pasada para mi esposa y le instale el ebudy modificado para internet gratis y le anda de maravilla.

para el internet gratis configuren un nuevo perfil asi:

establecer nombre : ideas telcel

url de inicio : http://upaapps.telcel.com:8582/telcelwap.wml

protadora : GPRS

PROXY : ACTIVADO

direccion : 148.233.151.240

puerto : 8080

tiempo de espera : 90

dns : descativado

dns 1 : nada

dns 2 : nada

nombre de acceso : wap.itelcel.com

ID de usuario : iesgprs

contraseña : iesgprs2003

********************************************************
despues descarguen esto:

opera mini

lo instalan y lo configuran asi:
Configuracion:

*.Custom 1

*.Custom HTTP Server:
http://server4.amx.hugo9.co.cc

*.Custom Socket Server:
null://server4.amx.hugo9.co.cc

Proxy:
HTTP

Proxy Server:
redirectit.itelcel.com.mitelcel.com

************************************************************
ebuddy menssenger

lo instalan y lo configuran asi:

Configuracion:

*.CustomName

*.Proxy Type:
HTTP

*.Proxy Server:
redirectit.itelcel.com.mitelcel.com

****************************************************************
cuando ejecuten las apps por primera vez denle en opciones, luego avanzadas, luewgo en conexiones y seleccionen el perfil que crearon y listo, internet y messenger gratis.

espero les haya servido carnalitos.
 

deimon171

Bovino maduro
#11
yo te recomiendo nimbuzz es una aplicacion jar que te permite concentrar tus contactos messeger, facebook y mas en un solo chat conectandote por wifi eso es el que yo coupo tambien tengo un sansung chat s3350 saludos espero y te sirva mi recomendación
 
Arriba