Samsung Beat Dj

#1
Que onda corral les comparto mi experiencia con este equipo
realmente es muy practico y tiene un buen diseño, su tamaño es el adecuado
y es muy llamativo para los demas.
Tiene una entrada de audifonos que es universal, para que tu pongas la musica en las fiestas pedas las reuniones familiares y demas.
La memoria viene de 1 pero la puedes expandir hasta 8
la camara de 3.2 megapixeles con flash y toda la cosa muy buena.

El software de dj, pues me desilusiono un poco ya que no es lo que esperaba
pero tambn hay que tener en cuenta que es un celular, pues bien le puedes subir los bajos a las canciones, bajarselos cambiar el tiempo el ritmo y meterle flanger,
pense queiba a tener mas cosas pero ps ya ni peii no se puede todo lo chido es que tiene 5.1 canales para que suene aun mas coqueto. Las bocinas con las que viene suenan muy bn, pero lo malo es cuando mandas los mensajes ya que es lo mismo no viene la opcion de teclado completo le tienes que picar hasta que te salga la letra que tu quieres. La pila no le dura mucho yo diria que un dia o dos lo cual esta feo.
El conclusion es un muy buen equipo si quieres llevar musica a las fiestas y proyectarte.





Hasta ahorita no he encontrado aplicaciones ni juegos .soy muy imbcl para meterselas a si que si alguien salbe algo de esto le agradeceria que me ayude.


:vientos::metal:
Dejen su opinion muchachos.
 

luisyn

Bovino Milenario
#3
umm a mi cuate le ayudé a subir juegos y aplicaciones, bueno le pasé un tuto pero ya no me acuerdo donde lo dejé, haber si mi cuate aun lo tiene y te lo paso, nomas mandame un mp en la semana es ke el casi no se conecta diario
 
#5
yo conosco un tutorial para meterle juegos y aplicaciones al Samsung Beat Dj esta muy completo pero no es de esta pagina... jajaja si te interesa mandame un mensaje
 

ArmaniXchange

Bovino adolescente
#6
yo tambien lo tengo y es la reverenda mamada, digo es 3G, videollamada, pantalla AMOLED ultrabrillante, camara con flash, detección de sonrisas,audio by Bang & Olufsen Suround de 5.1 canales, digo solo le faltó el WiFi para ser perfecto
 

orlareloaded

Bovino adolescente
#7
we, busca un tuto pa'l star, ya que es casi lo mismo, bueno, obviamente no en temas, pero para meterle aplicaciones y juegos te dicen como, y si encuentras como se le puede agregar algun tipo de letra, cambiar iconos del menu o meterle algun tema al reproductor me avisas sale??
 

orlareloaded

Bovino adolescente
#8
yo tambien lo tengo y es la reverenda mamada, digo es 3G, videollamada, pantalla AMOLED ultrabrillante, camara con flash, detección de sonrisas,audio by Bang & Olufsen Suround de 5.1 canales, digo solo le faltó el WiFi para ser perfecto
si, la neta de acuerdo en todo lo que dices bro... este cel es la mera riata andando, nomas que si les fallo en el wifi, pero todo lo demas es de los cabrones
 

GERARDO125

Bovino adolescente
#9
les paso un tuto probado por mi y las aps son las mismas que las del star y el corby

Bueno la onda es asi:

Bajense el TkFileExplorer

http://www.megaupload.com/?d=9CVPFA1K

Este programa les va a servir para pasar los archivos .JAR y .JAD desde la pc al celular..

P/:eek: Si buscan saber de donde bajarse juegos, aplicaciones, wallpapers, etc..

http://gallery.mobile9.com/c/samsung-m7600-beat-dj-java-software_2090/1/

+Juegos: http://www.megaupload.com/?d=IKDG1OKA

+Aplicaciones: http://rapidshare.com/files/77895688/aplicaciones_nuevas.rar



Luego conectas el movil, y le das a la opcion PcStudio pero no lo abris al PcStudio en tu computadora.. y ejecutas el Tkfilexplorer.

En el Tkfilexplorer vas a Settings --> COM: Ahi tienes que poner el COM del movil. Si no lo sabes vas a Panel de Control-Opciones de Telefonos y Modems (Vas a la solapa "Modems"
Y te fijas en que numero de COM esta el "SAMSUNG Mobile Modem".. Volves al Tkfilexplorer y si clickas en el recuadro (Settings --> COM) te saldran los disponibles.

Una vez pongas el puerto vas a File y le das a conect, si pusiste el puerto correcto te concetaras al movil.

Ahora buscas la carpeta Exe -> Java -> Games.
Dentro de la carpeta game de la memoria del telefono creas una carpeta con el nombre del juego y COLOCAR EN ESA CARPETA los archivos jar y jad correspondientes.


NO DESCONECTAN EL MOVIL Y..
Hecho esto tecleas el siguiente codigo EN EL TECLADO VIRTUAL DEL CELULAR:
*#6984125*#

Te saldra un menu..
Eliges INTERNALS y tecleas este otro codigo en la contraseña: *#9072641*#

En este nuevo menu vas a Storage Settings.
y le das a Update Java DB, y despues a Update Apps database.

Sales del menu dandole a el boton de colgar y ya tienes tus juegos o aplicaciones instalados..



Espero q les sirva xq me mate buscando la forma.. Tambien sirve para los celulares Samsung GT-S5600L, Star, y la mayoria de los TouchScreen..



Actualizacion: 17-03-2010

La ultima que les tiro les va a encantar, tiene un poquito mas de laburo, pero en fin da resultado!
Si querés sacar las flechas molestas que aparecen en los juegos/aplicaciones que instalaste, porque son juegos Touch, y para que no te roben tamaño de pantalla, lo haces asi:

1- Antes de pasar la aplicación al celular con el método explicado anteriormente, abrir el .jar con el WinRar (clic derecho en el .jar, abrir con, winrar).
2- Entramos en la carpeta META-INF, y luego abrimos con doble clic el archivo MANIFEST-NF. Al final de todo el texto, agregamos las siguientes líneas:

MIDlet-Touch-Support: True
UseNativeTextButtons: false
ReverseSoftkeys: true
UseNativeCommands: false

3- Clic en “Archivo – Guardar”. Salimos del winrar.
4- Ahora sí, subimos el juego/aplicación luego de esta modificación. No tendrían que estar las flechas.



Fijense q esta aun mas copado!!!! Jjajjaaa.. Saludos!!!!

 
#10
les paso un tuto probado por mi y las aps son las mismas que las del star y el corby

Bueno la onda es asi:

Bajense el TkFileExplorer

http://www.megaupload.com/?d=9CVPFA1K

Este programa les va a servir para pasar los archivos .JAR y .JAD desde la pc al celular..

P/:eek: Si buscan saber de donde bajarse juegos, aplicaciones, wallpapers, etc..

http://gallery.mobile9.com/c/samsung-m7600-beat-dj-java-software_2090/1/

+Juegos: http://www.megaupload.com/?d=IKDG1OKA

+Aplicaciones: http://rapidshare.com/files/77895688/aplicaciones_nuevas.rar



Luego conectas el movil, y le das a la opcion PcStudio pero no lo abris al PcStudio en tu computadora.. y ejecutas el Tkfilexplorer.

En el Tkfilexplorer vas a Settings --> COM: Ahi tienes que poner el COM del movil. Si no lo sabes vas a Panel de Control-Opciones de Telefonos y Modems (Vas a la solapa "Modems"
Y te fijas en que numero de COM esta el "SAMSUNG Mobile Modem".. Volves al Tkfilexplorer y si clickas en el recuadro (Settings --> COM) te saldran los disponibles.

Una vez pongas el puerto vas a File y le das a conect, si pusiste el puerto correcto te concetaras al movil.

Ahora buscas la carpeta Exe -> Java -> Games.
Dentro de la carpeta game de la memoria del telefono creas una carpeta con el nombre del juego y COLOCAR EN ESA CARPETA los archivos jar y jad correspondientes.


NO DESCONECTAN EL MOVIL Y..
Hecho esto tecleas el siguiente codigo EN EL TECLADO VIRTUAL DEL CELULAR:
*#6984125*#

Te saldra un menu..
Eliges INTERNALS y tecleas este otro codigo en la contraseña: *#9072641*#

En este nuevo menu vas a Storage Settings.
y le das a Update Java DB, y despues a Update Apps database.

Sales del menu dandole a el boton de colgar y ya tienes tus juegos o aplicaciones instalados..



Espero q les sirva xq me mate buscando la forma.. Tambien sirve para los celulares Samsung GT-S5600L, Star, y la mayoria de los TouchScreen..



Actualizacion: 17-03-2010

La ultima que les tiro les va a encantar, tiene un poquito mas de laburo, pero en fin da resultado!
Si querés sacar las flechas molestas que aparecen en los juegos/aplicaciones que instalaste, porque son juegos Touch, y para que no te roben tamaño de pantalla, lo haces asi:

1- Antes de pasar la aplicación al celular con el método explicado anteriormente, abrir el .jar con el WinRar (clic derecho en el .jar, abrir con, winrar).
2- Entramos en la carpeta META-INF, y luego abrimos con doble clic el archivo MANIFEST-NF. Al final de todo el texto, agregamos las siguientes líneas:

MIDlet-Touch-Support: True
UseNativeTextButtons: false
ReverseSoftkeys: true
UseNativeCommands: false

3- Clic en “Archivo – Guardar”. Salimos del winrar.
4- Ahora sí, subimos el juego/aplicación luego de esta modificación. No tendrían que estar las flechas.



Fijense q esta aun mas copado!!!! Jjajjaaa.. Saludos!!!!


no ma carnal ya tenia olvidado este post haha
pero gracias por el tuto ya despues de un rato le metere juegos ...gracias
 
Arriba