SAMOA JOE,HISTERIA,LOW KI,ABISMO NEGRO....

wsxvampiro

Bovino adicto
#4
el martinete fue de abismo a homicide si recuerdo bien, aun así esta lucha estuvo buena, no como cuando trajeron a bryan danielson que ni lució :(
 
#13
orale, no sabia de esta lucha, muy chido

es mi imaginacion o los comentaristas no tenian idea de quienes eran los de TNA, confundian a todos menos a Samoa

P.D. Bruce Springfiel hizo la rola de Born in the USA? que no fue Bruce Springsteen?

eso de que el Tirantes contesta el cel en plena lucha, una mamad. disgna de AAA eso me hace recordar por que lo veo a las tres veces estelar
 
#18
OK

orale, no sabia de esta lucha, muy chido

es mi imaginacion o los comentaristas no tenian idea de quienes eran los de TNA, confundian a todos menos a Samoa

P.D. Bruce Springfiel hizo la rola de Born in the USA? que no fue Bruce Springsteen?

eso de que el Tirantes contesta el cel en plena lucha, una mamad. disgna de AAA eso me hace recordar por que lo veo a las tres veces estelar
SI, ESTAS EN LO CORRECTO YA SABES QUE ESTOS COMPAS DE LA AAA SE SABEN VARIAS
 

mephisto89

Bovino Milenario
#19
Que idiotas Maroñas, Zuñiga y Rivera, ni siquiera sabían quien era quien, a AJ Styles le decían Low Ki, a Low Ki le decían Homicide, a Homicide otra vez Low Ki
 
#20
Que bueno ver gente que reconoce el trabajo de luchadores de la triplea ,, pues tambien hay buenos ...y creo que mas de uno que aqui dice que bueno video lucha uu otro comentario ...son de esa gente ..que dice que 100 % el Cmll ,, en lo personal a mi me gustan las 2 luchas ,,pero mas la triplea que es a la que siempre voy por venir a mi cuidad.

Saludos y descargando para la coleccion
 
Arriba