Salvar Pc e Información, Reparar Partición o Disco Duro (HD) Dañado!!...Super Post!!

sonicjaz

Bovino adolescente
#52
Esta bien el aporte herramientas muy esensiales, yo nadamás utilicé El HDD Regenerator y la verdad s me funciono, tenia un problema de sectores dañados en el disco duro por tanto apagan que le daba a la PC y si reparo, hay por si alguien tiene el mismo problema que yo, pues utilice esa buena herramientita, GRACIAS me fue útil!
 

lalo790903

Bovino adolescente
#53
hola ke tal amigos, si mira ya baje tus aportes, grabe en un disco solo el eset y el kaspersky en otro disco, los extraje con el win rar, bueno el chiste es que trato de ejecutarlos desde el setup, y no hace nada me podrias decir en ke estoy mal? agradecria tu pronta respuest, gracias
 

lalo790903

Bovino adolescente
#55
hola ke tal amigos, si mira ya baje tus aportes, grabe en un disco solo el eset y el kaspersky en otro disco, los extraje con el win rar, bueno el chiste es que trato de ejecutarlos desde el setup, y no hace nada me podrias decir en ke estoy mal? agradecria tu pronta respuest, gracias
 

ft34

Bovino de alcurnia
#58
esta muy bueno el post pero te lo agradeceria mas si pusieras TU lo que hiciste paso a paso con el GParted =)
 
Arriba