Salvar Pc e Información, Reparar Partición o Disco Duro (HD) Dañado!!...Super Post!!

upanichad

Bovino adolescente
#27
el post esta bien, yo lo hago de otra manera, de todas maneras, un disco duro dañado o roto, es cuando no se le puede sacar la información porque tiene un fallo en la circuitería o en la parte mecánica.

Si un disco duro le puedes recuperar la información con esa técnica se llama recuperacíon de fallo lógico.

era solo por dar algo de teoría.

tu técnica es muy correcta, para quien no tiene herramientas más avanzadas, o se dedique al mundo de la recuperación de datos.

Gracias por compartirlo con el público en general, les haces un gran favor.
 
#29
Hermano me dedico a la reparación de celulares y computadores y también he tenido este tipo de odiseas y lo mejor es cuando lo superas con éxito sin haber tenido el mínimo de esperanzas eso no lo cambio por nada
 
#32
Amigo OutFOX mil gracias por este aporte tan genial, yo también soy técnico y admiro y aplaudo a personas como tu que tienen ese gran espiritu de colaboración. En cuanto a los links de descarga del "Windows XP Pro SP3 Live CD" por lo menos a mi no me han dado problema, los estoy descargando con el JDownloader y hasta ahora todos me marcan "en linea" espero y todo salga bien, nuevamente Gracias y continua asi hermano, saludos
 
#39
muy buen aporte carnal se te agradece chekando!!!
con esos aportes te deben de aumentar el tamaño de tu firma jajaj buenoo gracias descargando!!!!
 
Arriba