Salvando el proyecto Arora: ¿quieres colaborar?

LessOne

Bovino maduro
#1
Uno de nuestros lectores (gracias, Diego) nos avisa del peligro que corre el futuro del navegador Arora, un desarrollo que ofrece una alternativa interesante en el segmento de los navegadores y que se basa en la combinación de las librerías Qt y el uso del motor WebKit que como sabéis utilizan otros desarrollos como Chrome/Chromium y Safari.


Pues bien, el desarrollo del proyecto está actualmente detenido, y puede que su evolución no continúe a no ser que nuevos colaboradores quieran retomar el camino allí donde los desarrolladores originales lo han dejado.

En uno de los foros de discusión de Google se debate sobre el tema, y tanto el creador del proyecto como uno de los colaboradores han tratado de pedir ayuda para continuar trabajando sobre Arora.

Así pues, si podéis echar una mano en el desarrollo de este navegador y os sentís animados, os invito a que pongáis algún mensaje en ese foro de discusión o bien tratéis de contactar con los responsables del proyecto en la página oficial, situada en Google Code.

¡¡Suerte!!
 

Cefax

Bovino Milenario
#3
yo no lo llegue a probar, y tampoco tengo conocimientos para poder colaborar

aunque se agradece la info...

P:eek: pide a algún mod que adhiera este tema por un tiempo para que no se baya quedando en el olvido
 

Zephyros

Bovino de la familia
#4
Creo que sin duda, en la variedad está el gusto... desafortunadamente si un proyecto está dando patadas de ahogado, es debido al nulo o limitado soporte de sus usuarios que a fin de cuentas deciden si el mismo debe o no seguir adelante.
Como mencionan, es un proyecto totalmente desconocido, lo cual hace más complicado darle respiración artificial.
 

Someone in time

Bovino Milenario
#5
¿arora se muere????


Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.....









No lo revivan... jajaja

Me gustaba pero le faltó desarrollo lo use un buen tiempo pero mucho crash con flashplayer y de un día para otro se puso nena y no quería entrar a la nube y dibujaba lentísimo las páginas.

Lo siento pero me decepcionó después de medio año, además no soy programador y lástima no les puedo echar una mano
Son cosas como estas, las de un usuario insatisfecho, las que hacen que los proyectos decaigan... es decir, si esta persona opina así del software y se nota que lo ha usado, es porque no dio buenos resultados... a veces no tiene sentido luchar por algo que no está dando buenos resultados solo porque su intención es buena...
En dado caso yo recomendaría un "startover" de cero y atraer gente dando una buena impresión desde el inicio... :vientos:

P:eek: le ha pasado hasta a los grandes ¿cómo empezó firefox?
 
Arriba