Salvando al soldado Pérez"... hundiendo al cine mexicano.

pingaloka

Bovino de la familia
tal vez a muchos no les gusto porque no salen cada 10 minutos viejas encueradas, y cada 5 minutos dicen puras mentadas de madres, eso es el cine mexicano es lo que vende viejas encueradas diciendo mamds y weyes hablando pdjadas, a mi en lo particular si me gusto porque sale fuera de eso que acabo de mencionar
 

pecm68

Bovino Milenario
Mucho drama en los comments, el cine, es para divertirse, a mi me gusto, ni es una obra de arte, ni deja un gran mensaje, simplemente, una pelicula para reirse un rato...
 
a ver a ver, si saben cual es la finalidad de una pelicula verdad? ENTRETENER SEÑORES... ergo... todo es mera ficción, su finalidad entretener, si quisieramos que nos hicieran reflexionar ó pensar, hay unas instituciones que se llaman UNIVERSIDADES, especificamente la FACULTAD DE FILOSOFIA Y LETRAS...

entiendanlo, es solo ENTRETENIMIENTO... si no les gusto, pues muy su derecho, pero de eso a quererle buscar la cuadratura al circulo hay mucha distancia

si no fuera asi, todos los churros super tecnológicos y tecnificados de Holliwood, estarían igual... ó acaso si existió Rambo? (por poner un ejemplo) que enseñanza nos deja? la supervivencia del más fuerte? y que me dicen del dia de la independencia? que enseñanza nos deja? que cualquier "nerd" (ebrio y divorciado por supuesto) con una laptop (ó una netbook es igual) con Windows XP puede enviar un virus y acabar con una invasión extraterrestre... en fin

relax, dalay cuiando vayan al cine disfruten la función y ya...
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
Mucho drama en los comments, el cine, es para divertirse, a mi me gusto, ni es una obra de arte, ni deja un gran mensaje, simplemente, una pelicula para reirse un rato...
Equivocado, el circo es para divertirse y hasta en eso, hay de circos a circos...

a ver a ver, si saben cual es la finalidad de una pelicula verdad? ENTRETENER SEÑORES... ergo... todo es mera ficción, su finalidad entretener, si quisieramos que nos hicieran reflexionar ó pensar, hay unas instituciones que se llaman UNIVERSIDADES, especificamente la FACULTAD DE FILOSOFIA Y LETRAS...

entiendanlo, es solo ENTRETENIMIENTO... si no les gusto, pues muy su derecho, pero de eso a quererle buscar la cuadratura al circulo hay mucha distancia

si no fuera asi, todos los churros super tecnológicos y tecnificados de Holliwood, estarían igual... ó acaso si existió Rambo? (por poner un ejemplo) que enseñanza nos deja? la supervivencia del más fuerte? y que me dicen del dia de la independencia? que enseñanza nos deja? que cualquier "nerd" (ebrio y divorciado por supuesto) con una laptop (ó una netbook es igual) con Windows XP puede enviar un virus y acabar con una invasión extraterrestre... en fin

relax, dalay cuiando vayan al cine disfruten la función y ya...
Lo mismo que dice Ayrtonn aplica para el comentario anterior...

Esto habla más mal de tí que de la película en sí...
 
por lo menos no dijeron un millon de maldiciones ni salieron viejas encueradas por todos lados (digo no digo que esta mal, pero cuando ves una pelicula mexicana es lo tipico osea como que ya se volvio estereotipo)
bien dicho man, yo la vi y para mi gusto esta chida, total y que la descargue de manera gratuita.
 

R__A

Bovino de la familia
estan igual que los de la NASA criticando las peliculas se meten donde no saben... y pos para mi gusto esta bien chida...
 

R__A

Bovino de la familia
estan igual que los de la NASA criticando las peliculas, se meten donde no saben... y pos para mi gusto esta bien chida...
 
tal vez a muchos no les gusto porque no salen cada 10 minutos viejas encueradas, y cada 5 minutos dicen puras mentadas de madres, eso es el cine mexicano es lo que vende viejas encueradas diciendo mamds y weyes hablando pdjadas, a mi en lo particular si me gusto porque sale fuera de eso que acabo de mencionar
Pues amigo, la verdad pudo ser una buena pelicula cómica, de hecho practicamente en toda la película te quedas con ganas de reirte pero ese momento nunca llega, en algunas escenas los dialogos no se eschuchan, en fín, una muy mala edición.

La película te la puedes imaginar como cuentos de Polo Polo cortados a la mitad, donde la parte buena del chiste y que te hace reír está al final, pero ese final nunca llega.
 
Arriba