Salvando al soldado Pérez"... hundiendo al cine mexicano.

slapstick

Bovino adicto
disculpame pero es lo mejor que he visto en cine mexicano en estos ultimos años
en el cine mexicano siempre si no se abusa del lenguaje vulgar son las escenas de sexo si no la violencia si no el hambiente mas deprimente de la sociedad en esta pelicula no se abusa de nada de eso te cuenta una historia que sabes que es 100% ficticia y sin pretenciones simplemente es una pelicula para entretener y cumple con su funcion es tonto creer que todo debe tener un contexto "social" si no no es bueno... eso es lo que ha undido al cine mexicano
 

Magia_MC

••.•´¯`•.•• *°°вσνιиσ ∂ιѕєñα∂σя ρσя єχ¢єℓєи¢ια°°*
Pfffff bueno desde el nombre creo que cualquiera duda en comprarla o verla jejeje yo desde que vi el nombre no le tome el mas minimo interes!

Gracias por la reseña ahora veo que no estaba tan equivocado.
 

AsCorazonNoble

Bovino Milenario
pues muchos odiarán esta peli pero andan queriendo ver en el cine "no es otra tonta pelicula de..." y salen bien p*nches felices, que no? jajajajaja.
asi es, ahorita los gringos venden pura mierda y refritos, esta peli no estuvo tan mal, lo que si esta mal es hacer parecer heroes a los narcos, eso si esta mal... por lo demas no esta tan fea, ahorita no hay ninguna pelicula Mexicana que tu digas esta revolucionando el cine de nuestro pais, es mas este movimiento del "nuevo cine mexicano" que esta vigente desde los 90´s no es de mi agrado, todas las cintas tienen el mismo sabor sobre todo ahorita.
en fin esperemos mejore el cine....

no se quien haya sido el critico pero que amargado es, jajaja
 

eiko

Bovino adicto
Creo que a los que critican la pelicula por no tener contenido o cosas asi, no les cae el 20 de que es una PARODIA, ademas de que es una propuesta diferente.

Yo la vi y me gustó. Me reí, me acuerdo de uno que decia que se ven gordos y lentos....DE ESO SE TRATA!!!!!!! creo que quisieron entrar a ver LOS MERCENARIOS y se confundieron de sala. A los que quieren peliculas educativas, pues ahi tienen las de CANTINFLAS; 100% didácticas. O ya que mejor se queden a ver DISCOVERY CHANNEL y no vayan al cine.
 
te entretiene, al principio esta floja, pero despues llama la atencion, y te quedas... no se que cla de cine mexicano quiern ver porque ahorita si vas a buscar peliculas mexicanas lo que te enseñan es que los que tienen dinero hacen sus historias y los que quieren hacer algo bueno... hasta que haya recursos y apoyos,que no hay gracias a que tenemos que mantener a mucha gente dentro de la maxima casa de mexico, (d ip y senad) no lo psngo completo porque la policia cibernetica esta alerta de que no hablen mal de ellos, los del poder
 

mp69

Bovino adolescente
pues se podran decir muchas cosas, pero para mi complio con mi objetivo del cine, que es entretenerme y divertirme, la neta si me diverti y sali csi cagandome de la risa... asi que por ese lado y dejando atras las malas parodias, esta muy chida.
 

abelm2

Bovino adolescente
ESTA BIEN PERRA ESTA PELICULA... SI TIENE FAMILIARES EN EL NORTE Y CONOCEN SUS HABITOS SOCIALES LO ENTENDERAN... MAL HECHA Y TODO PERO DA UN CHINGO DE RISA
 

BerserkMode

Bovino de alcurnia
Cuando la vi, alguna risa me sacó, pero no es para nada buena y mucho menos su "precuela":



Un asco lo que quieren vendernos...

Y el tal Billy Rovsar amenaza con la segunda parte
Alguna vez habrá oído el dicho "segundas partes no son buenas"
Pos si ahí está Harry Potter, CRAPúsculo y próximamente las "obras maestras" de MEYER que son iguales a su "Crepúsculo".
 
Arriba