Salvando al soldado Pérez"... hundiendo al cine mexicano.

#83
la pelicula esta muy buena....
cada kien, pero como dice arriba, cuando ven:
"no es ottra tonta pelicula de miedo"
"no es otra tonta pelicula de baile"
"no es otra tonta pelicula epica"
ahi si salen felices, riendose de las estupideces de los gringos!!
 

FERZERO

Bovino maduro
#85
pues yo si la vi y la neta me gusto mas que la de infierno que por cierto esta pelicula que la verdad se me hizo muy chafa pues no salen de lo mismo y con la de salvando al soldado perez minimo me hizo reir. saludos
 
#86
Ey ke se traen, el Ramones, el Cochiloco, el indio loco y el Camil hacen unas SUPERactuaciones !!!
...
...
...
...
...
...
...


...
...
Chingao pinche pelicula es una MIERDOTOTOTA !!!:mad:
 

Night_Hunter®

Bovino de la familia
#87
Ps la neta a mi si me entretuvo no todos pensamos igual que la gente que estudia cine o demas simplemente vemos peliculas o ciena para entretenernos o matar el tiempo y esta pelicula sin llegar a ser algo exelente tampo es tan mala como en la critica lo dice en fin me parecio regularsona
 

cain737

Bovino maduro
#88

dirigir una película se me antoja igual que contar un chiste. hay quienes tienen talento y habremos quienes por más que nos fusilemos. el chiste, los ademanes y las voces. jamás lograremos contarlo con tanta gracia

la sinopsis de la película. se me antojo prometedora. y me encanto la idea de que sin ser otra tonta película michoacana. aparecieran botudos y sombrerudos en su justa dimensión., el reparto también me pareció el ideal. la trama me pareció bien manejada., yo no soy director de cine y estoy seguro de que Guillermo del toro. estaría en desacuerdo a ese comentario que dice que para poder criticar hay que ser docto en cine. porque hacer una película es contar una historia con diálogos e imágenes. y hacerla entretenida y creíble

la forma en que se cuenta la historia. pareciera que me la está contando un tipo de esos que le ponen mucha crema a sus tacos. y a la mitad del cuento su alzhéimer le impide darle fluidez a la trama. un niño que seguro que porque tiene palancas presento un buen proyecto y se quedo con los fondos que deberían tocarle a alguien con talento

al contrario de los comentarios anteriores. yo creo que esta hubiese sido una excelente oportunidad de exhibir la ignorancia. tanto de nuestras autoridades. como de esos que creen que cuando piden un bucanas. en una marca comercial encuentran un buen licor

los narcos y nuestros gobernantes salieron de la misma escuela. pero mientras unos eran hijos de papi. los otros se forjaban su futuro a balazos. no los alabo y no los admiro. pero es lo que hay
 

themanchs

Bovino Milenario
#90
de hecho yo la descargue de aqui y pense que iba a estar mas entretenida, pero si es cierto que deperdido era :comillas: familiar :comillas:
 

Meroll

Bovino de alcurnia
#91
La serie de no es otra tonta pelicula de... era buena cuando el concepto era innovador (scary movie 1 y 2) y no es otra tonta pelicula americana, después se fué desgastando y solo se hacian peliculas por el dinero que les redituó; como siempre, mexicanos mediocres se creen muy innovadores por notar que no se han hecho este tipo de peliculas como producto nacional y se cuelgan de una formula que se jodio hace mas de 10 años, al igual que con la tv. Sumale que la mayoria de los actores disponibles son preparados para actuar en teatro, los medios filmicos (tv y cine) aqui se entienden como un teatro con camaras.

Salvo honrosas excepciones (bienvenida realidad, el sexo debil, linea directa) el seguir dependiendo de formatos copiados de otros lados del mundo es lo que va a seguir mermando las producciones mexicanas.
 

Yibrano

Bovino maduro
#92
La epoca del cine mexicano (reciente) con calidad ya paso....seremos una porqueria siempre....Infierno otro claro ejemplo.
 

Remy Zero

Bovino Milenario
#93
La acabo de ver y esta k-gada, una película palomera entretenida y nadamás, sólo que hay personas que a todo le quieren encontrar el fallo en lo "artístico", jajaja

Saludos!
 

CORVOS

Bovino maduro
#95
aaaaaaaaa poes io me la pase a toda madre esta kagadisima la peli i ai mismo dice comedia no documental ni nada de eso asi q no vengan con esas mamadas o dime como cual pelicula quieres como la de cañitas o la de vacaciones del terror jajaja no mamen es comedia es pa divertise
 
#97
LA NETA CHE PELICUAL ESTA COOL PARA REIR Y PARA PASAR EL RATO, CIERTO NO ES LA PELI DEL AÑO PERO SE ENCABRONAN CUANDO SE MEDIO RETRATA, LA REALIDAD, EL MODO DE SER, VIVIR, ESTEREOTIPAR, HIRONIZAR, Y ENCUMBRAR A LOS NARCOS, PERO DEMONIOS NO VEO A KALIMAN NI A EL CHARRITO DE ORO PARTIENDOLE SU MADRE A LOS NARCOS, O SI? ES UNA PELI CON UN INTENTO DE PERO CREO QUE EL UNICO FIN FUE HACER REIR, NO MAS HA Y QUE LA FAMILIA AUN SEAS LO QUE SEAS PARA EL MEXICANO ES VITAL, QUE SERIA ALGO DE LO MAS RESCATABLE, HE DICHO, ...
 
hola chicos a mi no me parece tan basura , esta pelicula estaba basada en hechos reales hay un narco que contrato a unos sicarios elite para rescatar a su hijo que lucho en la guerra del golfo ,yo que sepa si fueron por el y lo rescataron entonces tan pendeja no esta
 
Arriba