Salvando al soldado Pérez"... hundiendo al cine mexicano.

pingaloka

Bovino de la familia
#41
pues a para mi si funciono...

ya estaba hasta la mauser del humor de chinga tu maa... endejo.. uto...aparte de que haya sexo cada 15 minutos de la pelicula.... si es morboso pero ya enfada diras todo pero esta movie se sale de esos estereotipos para mi funciono
 

BAUDEL

BOVINO JURÍDICO ARMAMENTISTA
#44
IDEM

La pelicula desde mi punto de vista esta aburrida y no se que quisieron hacer pero me aburri mucho
Si acaso eso, es por momentos aburrida. En lo personal creo que todos tienen algo de razón, es decir, el filme jamás ganará un premio de altura pero consigue un poco de buen humor a partir de una hipótesis creíble: El orgullo herido de un capo que se quiere poner a prueba a sí mismo y decide profanar con su planta suelo de otro país con una finalidad específica. El tema "per se" no se presta para la comedia, pero si siguen una línea realista hubiera sido un mero churro híbrido sin sentido. Como yo lo veo, con un guin en un sentido diverso, hubiese salido como resultado una respetable cinta de acción, no obstante, a mi así me gustó. SALUDOTES.
 
#45
]pinche mugre de pelicula todavia estan mejor las peliculas de Eleazar Garcia JR. y todos esos y eso ke estan mal actuadas y todo eso aki un ejemplo de malas peliculas

[YOUTUBE]bI3Z29fFQpU[/YOUTUBE]
 

xhelduzz

Bovino adicto
#47
hola hermanos solo tengo un par de comentarios al respecto
1.- cuantos de nosotros somos graduados en cinematografia para decir si algo esta bien hecho o no, quiero verlos haciedo algo parecido minimo como para poder decir si es buena o mala, como espectadores solo podemos decir si nos gusto o no
2.- por favor no nos hagamos los intelectuales, la pelicula esta en su justa dimencion no pretende ser una gran pelicula "joligudense" pero claro todos aqui adoramos "esqueri muvi" y "no es otra pelicula epica"-como ya fue mencionado antriormente,DEJA DE DARLE LAS ... A LAS PELICULAS GRINGAS
3.-en lo personal el cine mexicano no pretende ser como el cine gringo y dios nos lible, es justo q veamos personajes morenos y que hablen como nosotros
4.- en varias entrevistas en la radio ( w radio) en voz de los productores dicen -por q un narco es el heroe-
-pos que es su oportunidad de hacer algo bueno, no queriamos al heroe tipico que todo el tiempo hace las cosas bien, un personaje mas real que entre en confricto consigo mismo y con lo q es "
5.- a mi no me gusto...ME ENCANTOOO me la pase muy chido y soy seguidor del cine hecho en casa y mis proximas peliculas a ver son ..la otra famila y viaje redondo
6.- quien escribio la nota no vio la pelicula por q esta mal narrado jajajaj hagance sus propios criterio y digan "yo pienso q....asi sabremos q almenos te esfuersas en postar algo ....
si moleste a alguen ... si fue mi entencion jajajja ...saludos
estoy de acuerdo soy diseñador y me enseñaron a ver y a criticar por mi mismo las peliculas, a encontar en ellas los elementos que realmente hacen de una pelicula sea verdaderamente buena, o me vas a decir que Titanic, el sr de los medallones y toda esa basfia de peliculas que dicen que son arte por que ganaron oscares que ni se los merecian

por otra parte un narco es un heroe en su municipio por que le da trabajo a la gente que esta a su alrededor, a ver que un politico le de trabajo a un campesino en su casa, primero lo roban a darle trabajo, ah perdon es lo que hacen en estos momentos, es lo que paso con la familia michoacana la mayoria eran maestros de escuelas y bien lo dijeron no estamos en contra del pueblo estamos en contra del gobierno que pisotea a la gente
 

AsCorazonNoble

Bovino Milenario
#48
es una película dominguera nada mas...
el nuevo cine mexicano solo funciono en los noventas, como "sin remitente" y "cilantro y perejil" hasta donde yo lo veo
 

irving237

Bovino de alcurnia
#50
pues mala mala no es, tienes us escenas chuscas y pues como dicen aca, no salio el tipico esereotipo de las viejs y las malas palabras, estuvo chida
 
#51
por lo menos no dijeron un millon de maldiciones ni salieron viejas encueradas por todos lados (digo no digo que esta mal, pero cuando ves una pelicula mexicana es lo tipico osea como que ya se volvio estereotipo)
pasa lo mismo en todo el cine latinoamericano salvo raras excepciones
 
#52
yo apoyo al cine mexicano cuando tiene algo que ofrecer, independientemente de si hay pechos o no, pero esta se m,a hacia que por la simp0le ocurrencia valdria la pena verla, (me recordó a tambo de charly valentino) pero nomas vi el trailer dopnde dicen sale adal ramones y subitamente se que quitaron las ganas de tgastar 45 pesos por ir a verla. mejor la descargo y la veo bribncand0ome la parte donde salga este hijo de puta.
 

Foviac

Bovino de la familia
#54
Lo que nadie ha mencionado o no se dan cuenta es que el problema de la película es que el director es malísimo que es el mismo guionista no?, por que desde que usa a ramones para promoción ya demuestra una falta de criterio impresionante, actores buenos si hay en la película, y si algo la puede salvar son los momentos que los actores propician pues no existe dirección alguna, alguien que sabe de cine o teatro se deberia dar cuenta de eso ni fotografía, ni dirección, malos efectos y edición pésima.

Yo la vi por que Cosío, Taracena, Rodarte y Ochoa me caen muy bien y me llama la atención cuando aceptan una película, en especial Cosío por eso pienso que el gion que leyeron no era malo, quizá le paso al guionista como a George Lucas que por empeñarse en dirigir sus peliculas les da en la madre siendo que director no es.

Saludos
 

benjaz_dragon

Bovino Milenario
#58
Es comedia, el mismo titulo es una sátira.

El cine nacional nunca ha sido muy bueno, eso lo reconozco pero esta película al menos es graciosa.

Existen películas basura en todos los países pero primero hay que ser malinchistas verdad?
 
#60
Acabo de ver esta peli en la mañana por internet y esta de la Jodida, pense que iba a estar graciosa chusca mamkoncilla, digamos.. Dominguera.. pero la tuve que ver en segmentos por que me aburria..

mejor vean 3 nacos en las vegas ...
 
Arriba