Salvando al soldado Pérez"... hundiendo al cine mexicano.

jesef

Bovino maduro
#21
hola hermanos solo tengo un par de comentarios al respecto
1.- cuantos de nosotros somos graduados en cinematografia para decir si algo esta bien hecho o no, quiero verlos haciedo algo parecido minimo como para poder decir si es buena o mala, como espectadores solo podemos decir si nos gusto o no
2.- por favor no nos hagamos los intelectuales, la pelicula esta en su justa dimencion no pretende ser una gran pelicula "joligudense" pero claro todos aqui adoramos "esqueri muvi" y "no es otra pelicula epica"-como ya fue mencionado antriormente,DEJA DE DARLE LAS ... A LAS PELICULAS GRINGAS
3.-en lo personal el cine mexicano no pretende ser como el cine gringo y dios nos lible, es justo q veamos personajes morenos y que hablen como nosotros
4.- en varias entrevistas en la radio ( w radio) en voz de los productores dicen -por q un narco es el heroe-
-pos que es su oportunidad de hacer algo bueno, no queriamos al heroe tipico que todo el tiempo hace las cosas bien, un personaje mas real que entre en confricto consigo mismo y con lo q es "
5.- a mi no me gusto...ME ENCANTOOO me la pase muy chido y soy seguidor del cine hecho en casa y mis proximas peliculas a ver son ..la otra famila y viaje redondo
6.- quien escribio la nota no vio la pelicula por q esta mal narrado jajajaj hagance sus propios criterio y digan "yo pienso q....asi sabremos q almenos te esfuersas en postar algo ....
si moleste a alguen ... si fue mi entencion jajajja ...saludos
 

Monikiut88

Bovino adicto
#22
pues a mi me hizo reir mucho porque no es la tipica pelicula estupida de gringos y tampoco se trata de reflejar la situacion del pais, al contrario tratan de hacer una parodia de esto, asi como el tipico mexicano saca un chiste de alguna desgracia, asi es la pelicula....
 

fertuky

Bovino adicto
#23
la verdad, a mi me gusto, es notorio creo yo, que no busca informar ni concientizar sobre el ambito de la inseguridad en el pais, como ya dijeron, y es muy obvio, no busca que el heroe sea el tipico personaje que tras un trauma quiere hacer solo lo correcto, busca que sea un tipo distinto al estereotipo de tal heroe, es mejor verla que dejarse llevar por la critica que pusieron en el post, y creanme si quisiera ver un heroe comun, vuelvo a ver todas las de spiderman o superman
 

underman

Bovino maduro
#24
no me gusto, es cierto la historia es predecible pero es obvio con el simple hecho del nombre que lleva la pelicula.

Segun cuentan que son unos narcos chingones pero pura madre ya estan en accion y todos gordos y lentos y sin webos xD (como segun los describen)

saludos!
 

Astro Vox

Bovino de alcurnia
#25
El cine nacional APESTA, no entiendo como siguen sacando esto, la verdad desde amores perros q me DURMIO, y Cronicas de un DEsayuno no he vuelto a tirar mi dinero en esto, la verdad NO apoyo el cine nacional, por lo mismo, quieren hacer chistes donde no los hay escenas de accion sobre actuadas, y peor aun, que nos quieren vender unas grandes producciones cuando son todo lo contrario, y tengoq mencionar q tambien el cine extranjero es rara la peli que si me gusta debido a que cuando hay un buen guion todo vale, y no necesitan en ocasiones usar efectos especiales
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#29
hola hermanos solo tengo un par de comentarios al respecto
1.- cuantos de nosotros somos graduados en cinematografia para decir si algo esta bien hecho o no, quiero verlos haciedo algo parecido minimo como para poder decir si es buena o mala, como espectadores solo podemos decir si nos gusto o no
Bajo estos argumentos, necesito haber estudiado en la Escuela Nacional de Música para decidir si los discos de Daddy Yankee son buenos o no...
2.- por favor no nos hagamos los intelectuales, la pelicula esta en su justa dimencion no pretende ser una gran pelicula "joligudense" pero claro todos aqui adoramos "esqueri muvi" y "no es otra pelicula epica"-como ya fue mencionado antriormente,DEJA DE DARLE LAS ... A LAS PELICULAS GRINGAS
Hollywood hace películas, pero muy pocas se pueden considerar arte, la mayoría son únicamente entretenimiento, nada más...
¿Adoramos?
El león cree que todos son de su condición...
3.-en lo personal el cine mexicano no pretende ser como el cine gringo y dios nos lible, es justo q veamos personajes morenos y que hablen como nosotros
4.- en varias entrevistas en la radio ( w radio) en voz de los productores dicen -por q un narco es el heroe-
-pos que es su oportunidad de hacer algo bueno, no queriamos al heroe tipico que todo el tiempo hace las cosas bien, un personaje mas real que entre en confricto consigo mismo y con lo q es "
La única manera en que un narco del calibre que narra la película pague sus crímenes es ir a la cárcel. Ellos tienen una deuda con la sociedad, no con su madre que se siente triste porque su hijo se fue a pelear una guerra estúpida.
5.- a mi no me gusto...ME ENCANTOOO me la pase muy chido y soy seguidor del cine hecho en casa y mis proximas peliculas a ver son ..la otra famila y viaje redondo
Ahora se entiende porqué defiendes de esa manera a una película como esa...
6.- quien escribio la nota no vio la pelicula por q esta mal narrado jajajaj hagance sus propios criterio y digan "yo pienso q....asi sabremos q almenos te esfuersas en postar algo ....
si moleste a alguen ... si fue mi entencion jajajja ...saludos
Mirando a la película en todo su contexto, pone a u grupo de narcotraficantes, sí, de esos que ya no nada más venden drogas, sino que también se dedican a secuestrar, extorisionar, matar y demás actividades, como personas que están interesadas en salvarle la vida a un jovencito que cualquiera pensaría es un pendejo por irse a luchar una guerra a la que nisiquiera pertenece. Y encima de todo, los tratan de hacer ver como héroes, bien dicen que son héroes que no han hecho todo bien, pero al fín y al cabo el rescatar a una sola persona, esté en la situación que esté, no haría que un hipotético narco expíe sus culpas...
 

Megachus

Bovino de alcurnia
#33
siendo realistas, el cine mexicano no me ha llamado mucho la atención y no porque sea malo, no, simplemente no me gusta sus guiones, por mas cultura que le quieren meter caen en lo vulgar y eso es su gran defecto.
 

milk09

Bovino adicto
#35
acomparaciones de otras pelis gringas de paradias y cosas asi yo diria que esta mejor esta todavia que cualquiera de esas si se las recomiendo y si no les gusta ni una sola escena es que tal ves se les fundio el fusible de la risa
 

lvx

Bovino Milenario
#36
espero que quien redactó lanota en vdad tenga conocimientos de cine y no crea q x poner dos otres tecnisismos crea que lo sabe todo, es komo si yo recetara medicinmas siendo abogado
hola hermanos solo tengo un par de comentarios al respecto
1.- cuantos de nosotros somos graduados en cinematografia para decir si algo esta bien hecho o no, quiero verlos haciedo algo parecido minimo como para poder decir si es buena o mala, como espectadores solo podemos decir si nos gusto o no

es mas que obvio que el autor de la critica tenia conocimientos de cine
y justa razon al mencionar que a tarantino lo elogian por sus churros que se saltan las reglas...
ahora que a quien le importan las estupidas reglas y tecnicismos?
si la historia es mala, puede que tengan buenos actores, el mejor equipo de efectos (grabacion, edicion etc. etc.)
entiendase: una pelicula mala con alto presupuesto...
 

Athenea.

Bovino adicto
#39
Oh vamos... tampoco no se lo tomen tan a pecho, el tema lo hizo el compañero para criticar agusto la pelicula.

Yo apenas la vi ayer, y sabia a lo que hiba, pero la verdad esperaba más. Me cayó mal ver a los mismos actores de siempre, a algunos ni se les creia su actuación, y los he visto en otras peliculas en las que han trabajado mejor. Supuestamente es un comando bien fregón, pero no se les ve hacer nada de acción. En fin, veánla, para que no les cuenten. Saludos!
 
Arriba