Salvadoreño vota contra los inmigrantes en Arizona Marcha 1 Mayo 2010 Los Ángeles CA

#1
Que opinan de este cabron salvadoreño que esta de acuerdo con la ley antiimigranes, tengo amigos salvadoreños y nada que ver con este pendejo.. Viva mexico y salvador y todos los demas paises.. ya que todos somos hermanos y no nos debemos de atacar entre si.

[YOUTUBE]N1iJC1TURzw[/YOUTUBE]

Dejen su opinion amigos sobre esto... :chommy:
 
#2
Esto es sólo una muesta del grado de ineptitud que tiene el pueblo norteamericano, permiten que sus legisladores promuevan la separacion y el racismo a escala mayor. Deberian avergonzarce de sus leyes que no son otra cosa que una verdadera dictadura
 

jossue_

Bovino maduro
#5
k tiene en comun este salvadoreño
y felipe calderon??

en que los 2 sueñan con ser blancos
¬¬

jeje

...♠
.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#8
¿Ese tipejo es legislador? Me sorprende que una persona como él, no tenga entendimiento de las potenciales consecuencias de aprobar una ley racista, siendo él un potencial blanco de esa ley. Las leyes "contra la discriminación y el perfil racial" se verán anuladas en la práctica, porque esta ley se basa meramente en la apariencia "clásica" de un latinoamericano. Supongo que piensa que por andar en la calle de traje no será visto como un potencial "inmigrante ilegal", así que decide aprobar esta ley, o tal vez piensa que existe la posibilidad de que lleguen inmigrantes con buenas capacidades y que algún día ocupen su lugar...
Ese tipo de legisladores hay en todos lados, lo malo es que en México conforman la mayoría: son legisladores que no piensan en las consecuencias que pudierarn tener las leyes que aprueban.
 

Ajtzak

Bovino maduro
#9
Lo que este tipo no sabia es que votar por dicha ley no le va a blanquear la piel ni lo va a volver Sajón.
 

supertatu

Bovino de alcurnia
#10
que ojete, se ve que ya se le olvido de donde viene.

es una pena que una persona que comparte raices le de la espalda a su propio pueblo.
 

skndestroy

Bovino Milenario
#11
Verguenza le deberia de dar a este seudosalvadoreño...se ve que no es nacido en el monte de este pais...hijo de papi y mami respondiendo a otros intereses, un verdadero salvadoreño JAMAS estaria de acuerdo con algo asi, es mas un latino 100 por ciento indio jamas votaria por eso...verguenza de ese culer...de mierd...
 

misterious ways

Bovino adolescente
#12
hay que ir al verdadero problema y es la ineptitud de el gobierno de generar empleos quien se va por gusto nadie se van por necesidad de que de trabajo eso si sale una ley que no la defiendo pero que para los ciudadanos de arizona como este legislador les parece necesaria (y los mexicanos hacemos lo mismo con los inmigrantes que cruzan por nuestro pais) para ellos la carga fiscal hacia su sistema de salud y de educacion es bastante entonces me pregunto k hariamos nosotros en su caso me parece que lo mismo.pero volviendo al tema sale esta ley y el pe...pito de el presidente se tira como perro rabioso (a kien me recuerda no se a sasha montenegro no se) contra arizona y el tiene la solucion que es dar empleo a los que se van mejores salarios etc pero si protege a sus amigos hacienda no recauda ni un resfrio ni de hn1 pues bueno asi ni como deberia de renunciar ya que no puede pero eso si sale de demagogo a defender a os mexicanos que alguien le recuerde que defienda a los de aqui eh que si los defendiera bien aqui no habria necesidad de defenderlos alla pero en fin esas reacciones habria que tenerlas hacia el gobierno aqui exigirles cuentas talñ como los ciudadanos de arizona le exigen cuentas a su gobierno y no kedo de otra que emitir esa ley pero el gobierno de arizona se debe a sus ciudadanos uds creen k no midieron lo k iba a pasar pero prefirieron eso a kedar mal con la gente de el exterior k con susu ciudadanos y aquicon este pelele pues estamos jodidos a poco han oido k ciudadanos de arizona se quejen es como uno lo primero es su familia no prefieres darle de comer a la gente de afuera le das de comer a tu familia y si te sobra pues k chido a la demas gente aclaro no estoy a favor de la ley y nosotros deberiamos estar rabiosos contar nuestro pelele
 
Arriba